[CANARIAS] 12/13/14 SEPTIEMBRE 2014 3ª KDD FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Iniciado por FURGOAMIG@S L@S CHICHAS, Julio 19, 2014, 15:47:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aridani

Buenas señores, me apunto: 1 camiseta hombre talla: L. 1 camiseta mujer talla M :) ;D .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

.Gustavo

Buenas, nos apuntamos.
2 adultos
Jessica talla S
Gustavo talla M

ANGELO PESCADOR

no tiene precio estar con buenos amigos amo las t4

karavan

hey chicos que paso con karavan ...? si yo estoy de primero y no me han apuntado somos unos cuantos jaa jaa.. adultos somos todos y niños otros pocos asi que de momento 2 adultos mas y dos niños tb !!!!

saludos  .palmas .palmas
Mi Primera Mini Autocaravana Kangoo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276606.0

La Nueva Master Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=261611.0

La Ultima Adquisicion, Ford transit Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=291822.0

Citroen Jumper L3H2 Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=324934.0

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Cita de: karavan en Agosto 14, 2014, 02:43:52 am
hey chicos que paso con karavan ...? si yo estoy de primero y no me han apuntado somos unos cuantos jaa jaa.. adultos somos todos y niños otros pocos asi que de momento 2 adultos mas y dos niños tb !!!!

saludos  .palmas .palmas

Karavan, falta las tallas de las camisas, cuando puedas ponlas, gracias

starliner

Aunque todavía no puedo confirmar asistencia, voy dando las tallas de las camisas por si la organización necesita saber la cantidad:

2 de la talla M (para los adultos)

Si por casualidad hay camisas para los peques, pido;

1 camisa para un niño de 4 años (talla 4)
1 camisa para niño de 5 meses.

Si por las camisas de los peques hay que pagar aparte, no es problema ( siempre que sea razonable,jaja)ya que verlos con esas camisas tiene que ser la bomba,jaja.

Saludos y esperamos poder ir y pasar un buen fin de semana con ustedes y todos los peques.

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Cita de: starliner en Agosto 15, 2014, 15:41:21 pm
Aunque todavía no puedo confirmar asistencia, voy dando las tallas de las camisas por si la organización necesita saber la cantidad:

2 de la talla M (para los adultos)

Si por casualidad hay camisas para los peques, pido;

1 camisa para un niño de 4 años (talla 4)
1 camisa para niño de 5 meses.

Si por las camisas de los peques hay que pagar aparte, no es problema ( siempre que sea razonable,jaja)ya que verlos con esas camisas tiene que ser la bomba,jaja.

Saludos y esperamos poder ir y pasar un buen fin de semana con ustedes y todos los peques.

Hola compañero, te apuntamos, los niños si pagan las camisetas, 5 euros cada uno, así que cuando ingreses, si puedes venir, son 10 euros mas, no olvides, al ingresar, indicar ademas del nick lo de las camisetas de los peques, saludos y gracias.

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

starliner, necesitamos que nos indiques a que isla perteneces, y por privado, la matrícula del furgón y los nombres, gracias

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Hola a todos y todas, recordarles a los asistentes a la KDD que quieran camisetas para los niños, que hay que dar las tallas e ingresar el dinero en la cuenta especificando el motivo de los ingresos, gracias.

SaroGC

Hola a todos. Me gustaría saber en que consiste la fiesta de la pamela. Muchas Gracias y un saludo.

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Cita de: SaroGC en Agosto 16, 2014, 23:21:24 pm
Hola a todos. Me gustaría saber en que consiste la fiesta de la pamela. Muchas Gracias y un saludo.

Hola, la fiesta de la pamela consiste en decorar las pamelas las chicas y sombreros los chicos con la imaginación que cada uno tenga, les dejo unas fotos para que tengan idea de que va exactamente la cosa, saludos.

carolinajeann18

Josemisport

Cita de: Josemisport en Agosto 08, 2014, 14:08:08 pm
Hola a tod@s pues para ya que iremos desde Gran Canaria,  así que apunten 2 adultos y 1 niño .palmas .panico .borrachos .vw_t1-2 .volksw

Buenas a tod@s pues las camisetas XL y M ya va quedando menos  .palmas .palmas .panico .panico
Rally .... "El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica."  
Walter Röhrl.