[VW Caravelle 2.4D '95] " El Tanque" de reformas

Iniciado por plastidecor, Junio 20, 2014, 22:47:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

plastidecor

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno, ya llego la parte de los muebles,  ya está aqui: consta de 2 arcones traseros uno de doble altura,   y otro, simple

La parte baja del arcón de doble altura,  queda a nivel del otro arcón y en conjunto con la banqueta tumbada,  para convertirse en la cama,  el mueble delantero es la cocina, fregadero y la mesa de momento es provisional

plastidecor

Julio 24, 2014, 14:34:56 pm #31 Ultima modificación: Enero 08, 2015, 14:23:13 pm por plastidecor
Este es el mueble de la cocina con sus 2 puertas correspondientes

plastidecor

Julio 30, 2014, 14:42:49 pm #32 Ultima modificación: Enero 08, 2015, 14:44:34 pm por plastidecor
Arcones traseros barnizados, falta hacerle la tapa al derecho

Mueble de cocina y arcones traseros sujetos, falta el hueco de entre el la cocina y los arcones traseros y terminar de pulir alguna imperfeccion

plastidecor

Agosto 07, 2014, 22:27:43 pm #34 Ultima modificación: Enero 09, 2015, 00:25:37 am por plastidecor
Bueno bueno.... se me va acabar el verano y aun no podré usar la furgo, y va hacer 11 meses conmigo.....

He sujetado los arcones a la furgo, con fuercas remachables y varilla roscada, he pintado las bases del suelo simplemente por tapar un poco el poro y para gastar botes de pintura que tenia por casa

AdriUlla

Va cogiendo forma ya! mola mola.

Sobre lo que preguntas de si pintarlos o barnizarlos tengo la misma duda.Color madera a mi no me gusta para una furgo,se me hace vieja,dependiendo del color claro.Las caravanas modernas y furgos modernas con madera de ¿roble? (no entiendo ni papa de maderas) que son maderas oscuras  y con detalles de alumino o inox me encantan.
A mi me tienta más pintarlas de algun todo de gris o algo asi.La verdad que es complicado.
A ver si encuentras inspiración mirando fotos por ahí.

Un saludo!!

plastidecor

Cita de: AdriUlla en Agosto 08, 2014, 14:23:20 pm
Va cogiendo forma ya! mola mola.

Sobre lo que preguntas de si pintarlos o barnizarlos tengo la misma duda.Color madera a mi no me gusta para una furgo,se me hace vieja,dependiendo del color claro.Las caravanas modernas y furgos modernas con madera de ¿roble? (no entiendo ni papa de maderas) que son maderas oscuras  y con detalles de alumino o inox me encantan.
A mi me tienta más pintarlas de algun todo de gris o algo asi.La verdad que es complicado.
A ver si encuentras inspiración mirando fotos por ahí.

Un saludo!!

Pues exactamente me pasa lo mismo que a ti, barniz de color oscuro me da sensación a casa vieja, solo faltará una tv en blanco y negro jajajaj
En color claro me gusta con algun toque en inox, y las colores, me parece que son muy hippy.,

no se.... de todos modos me han avisado que en desguace había una caravelle, he ido por la mañana y  me he llevado todos los tapizados, ya que la mia no tenia ninguno, mi sorpresa ha sido que los asientos delanteros iban con plataforma giratoria y no he podido evitar llevarmelos, asi que tengo unos dias de mas para  pensar en colores, barnices, tintes y pegatinas....

se va acabar el verano y yo sin rodar con la furgo  :-\ :-\ :-\ :-\

AdriUlla

Pues que suerte!! Aqui en los desguaces no hay nada.
Por el foro hay varias furgos, trafic/vivaro/primastar sobre todo que tienen muebles de algun color y quedan genial.Para la T4 igual es demasiado moderno.El que mas me convence es el color como la california, será la costumbre de verlas siempre asi pero a mi gusto pintarla asi parecida seria un acierto.

Un saludo, a darle duro

plastidecor

Agosto 11, 2014, 13:58:03 pm #38 Ultima modificación: Enero 09, 2015, 00:27:04 am por plastidecor
La furgo con base giratoria en el asiento del acompañante, el conductor no me permite por el mueble de la cocina

con los tapizados originales de la caravelle, sacados del desguace.

Maisarau

plastidecor

Agosto 18, 2014, 23:15:06 pm #40 Ultima modificación: Enero 09, 2015, 00:31:29 am por plastidecor
tengo los muebles ya barnizados y sujetos a la furgo con tuercas remachables

Y me han tapizado el asiento... casi en el mismo color!  .latigo .latigo Al menos no esta roto, lo llevaré asi hasta que lo vuelva a tapizar pero al menos me han cobrado poco

He hecho el soporte para la bateria auxiliar que ira en el arcón trasero

AdriUlla

Tienen muy buena pinta!
Al suelo los sujetaste con algo o solo con las tuercas remachadas por atras?

Un saludo!!

skatersurfer

Sencillo y practico! Me gust mucho lo del vinilo imitando la madera!
Yo lo pense para hacerlo pero iba con el tiempo justo y al final no lo hice.

Enhorabuena, sigue poniendo novedades
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

plastidecor

Cita de: skatersurfer en Agosto 19, 2014, 18:37:41 pm
Sencillo y practico! Me gust mucho lo del vinilo imitando la madera!
Yo lo pense para hacerlo pero iba con el tiempo justo y al final no lo hice.

Enhorabuena, sigue poniendo novedades

el vinilo empece un día, me pegue un monton de horas, haciendolo curioso, al final me enfade y lo volvi a arrancar... jajja si tubiera mas tiempo, lo empezaría, pero en septiembre tengo que ir a la itv y voy al 50%

plastidecor

Agosto 21, 2014, 23:02:57 pm #44 Ultima modificación: Enero 09, 2015, 00:45:00 am por plastidecor
importante el detalle de la cortina que me ha hecho mi madre, con todo el cariño del mundo.

La tela es de ikea y el rail de la cortina igual, entre todo no suma mas de 30€

(Se ha perdido la foto) cuando pueda le haré una foto

Está es la cortina

Y el muble de cocina con la primera capa de barniz