Julio 27, 2025, 02:35:40 am

Cámara Sj4000 Gopro killer

Iniciado por turboalimentados, Julio 06, 2014, 23:32:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

turboalimentados

Cita de: MiguelRL17 en Agosto 07, 2014, 22:32:43 pm
No creo que quienes tengan la normalita vayan a pillarse luego la otra... jajajaja, de lo contrario podrían haberse pillado la Hero 3!

Según dicen parece ser que va a tener a 720p los 60fps reales, y los del wifi y poco más, no han cambiado ni el procesador ni sensor parece ser

turboalimentados

Por cierto la carcasa mía, uno de los botones anda muy flojo y parece que tiene algo doblado donde apoya el muelle, ya el vendedor me ha enviado un boton nuevo hoy pero ahora la cosa es atreverme a cambiar el botón, será quitar la grupilla que sostiene el botón y sacarlo para arriba sin más?

MiguelRL17

Cita de: turboalimentados en Agosto 07, 2014, 22:41:11 pm
Por cierto la carcasa mía, uno de los botones anda muy flojo y parece que tiene algo doblado donde apoya el muelle, ya el vendedor me ha enviado un boton nuevo hoy pero ahora la cosa es atreverme a cambiar el botón, será quitar la grupilla que sostiene el botón y sacarlo para arriba sin más?

Mira a ver si por san Google alguien ha reparado o muestran con detalle esas piezas, yo no me atreveria por si jodo el impermeable o el sistema que eso lleve jajaja

Y por cierto, si no cambian el procesador ni el sensor, nuestra cámara debería ser capaz de coger los 60 fps también, pienso yo... y sigo pensando que todo es cosa del software.
Pero claro, si así fuere, nos iban a tomar por el pito del sereno ya que saldrá la segunda edicion que sí lo haga y por tanto preferiran que las ventas recaigan sobre ella...

EL VIL METAL.

turboalimentados

Cita de: MiguelRL17 en Agosto 07, 2014, 22:49:41 pm
Mira a ver si por san Google alguien ha reparado o muestran con detalle esas piezas, yo no me atreveria por si jodo el impermeable o el sistema que eso lleve jajaja

Y por cierto, si no cambian el procesador ni el sensor, nuestra cámara debería ser capaz de coger los 60 fps también, pienso yo... y sigo pensando que todo es cosa del software.
Pero claro, si así fuere, nos iban a tomar por el pito del sereno ya que saldrá la segunda edicion que sí lo haga y por tanto preferiran que las ventas recaigan sobre ella...

EL VIL METAL.

Acabo de desmontar el botón, lo que me temía, donde apoya el muelle es una base de plástico fino y dos juntas toricas negras, la base de plástico se me ha partido, vaya putada y que asco lo sabia que la calidad era pésima, ya el chino me envió hoy un boton nuevo pero tengo un enfado de la ostia por no mandarla a tomar por culo, he intentado pegar esa base, haciéndole una capa de gotita a ver si se pega bien y escapa

judelo

No se si seguis el hilo de ofertas y cosas interesantes, pero hoy ha salido un maletín en el lidl de esos con compartimentos por 3 euros ...y esto es lo que e hecho con el
*imagen borrada por el servidor remoto

Para el hueco de la cámara he usado corcho del blanco y goma eva que le he quitado a mi mujer 8)

multivan_abel

muy buena forma de llevar recogida la camara la verdad
:o :o :o :o   .baba .baba .baba .baba

hetf1eld

Esta peña de powerplanet son unos desastres el pedido hecho el dia 28, me dijeron que lo tenian en stock, despues que no y antes de ayer como al compañero que me lo entregaban hoy, no tengo noticias del seguimiento de nacex, por lo tanto ni lo han enviado aun................ en fin para esto la podiamos pedir a china............ seguiremos esperando.
Novato en estas lides...... Deseando aprender y disfrutar de la MTB sobre ruedas......

GL

Cita de: hetf1eld en Agosto 08, 2014, 11:38:51 am
Esta peña de powerplanet son unos desastres el pedido hecho el dia 28, me dijeron que lo tenian en stock, despues que no y antes de ayer como al compañero que me lo entregaban hoy, no tengo noticias del seguimiento de nacex, por lo tanto ni lo han enviado aun................ en fin para esto la podiamos pedir a china............ seguiremos esperando.

Lo mejor que te ofrece PowerPlanet creo que es el hecho de tener garantía más que la velocidad del envío. Ojo, que no justifico lo de que te anden mareando, que eso es injustificable.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Txuan

Hola a todos.

Indagueando por internet he visto la sj3000 wifi, y me ha llamado la atencion que las especificaciones tecnicas son las mismas que la sj4000 con la salvedad de que la 3000 tiene wifi.
Personalmente me gusta mas el diseño de la 3000 imitando las action cams de sony que el tipo go pro que imita la 4000. Y cuesta un poco menos.

Bueno la pregunta es:
alguien sabe algo de la 3000wifi?

Estoy a punto de tirarme al pozo y antes querria saber si hay agua en el, jeje.
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

Chabi

El uso de la wifi en la camara no solo se limita al pasar los vídeos al PC/MAc, la comodidad de la wifi viene en el poder cambiar los modos de disparo, ponerla a grabar o pararla en remoto desde el movil por ejemplo, hacer streaming de lo que se está grabando en tiempo real al movil y ver insitu como va la cosa y no tener que esperar a pasar el video al pc para darte cuenta que el soporte estaba flojo y se ha ido desencuadrando la toma, por ejemplo .

Imaginaros que llevais la camara en el casco o en el techo de la furgo, aunke lleve pantalla no puedes ver si el enfoque se queda alto o no ... ahí es cuando se hace la preview desde la wifi y se ve como va a quedar :D  .palmas .palmas .palmas .palmas

Yo ya pedí la cámara SJ4000 normal ( en realidad es un regalazo de la churri ) en www.DX.com + un monopode de 1 m + 1 tarjeta de 32 GB clase 10 + Soporte ventosa para el coche + soporte insumerjible + tripode tipo gorillaz + cargador USB con dos baterías auxiliares y esperando como un lo co a que llegue .... XD

MiguelRL17

Yo estoy igual con PowerPlanet, de verdad que es un poco indignante que te intenten garantizar con palabras hechos que no van a cumplir, y que cuando entres a su web te veas ahi en primera pagina el logo de Confianza Online. Sinceramente, parece una broma. (Por el hecho de que apurando, en Bangood o Dx iba a recibir un trato igual de distante que el que dan ellos..).

El ultimo correo que recibí (Miércoles), voy a ponerlo para ver si lo recibio alguien más:

El problema inicial es tal y como dice Hetf1eld, que tu al comprar lees EN STOCK!!. Luego te hacen tras tras por detrás. Si actualizaran el stock, y supiese que compro fuera de él, asumiría ciertos retrasos, ya que compré esperandola para hace una semana. Ya van 3 retrasos, y seriedad 0.

judelo

Si entráis en el face oficial de la cámara veréis que incluso los proveedores estaban sin stok, el fabricante se quedó sin y conste que no lo digo por defender a powerplanet que debería haber sido mas previsor y no mojarse tanto.
Esto es como todo unos estamos súper contentos y otros a los que les toca la papeleta súper encabronados

MiguelRL17

Eso mismo digo, si fuese la tienda y tuviese un contron online eficiente, actualizaría los stocks constantemente, y si un cliente (yo, o tu o quien sea) compro cuando no hay stock, "moralmente" ya me comprometo a que si hay algun retraso debido a ello, pues corro con la mala suerte. Pero vender un producto que no tienes es venderte la burra, y sabe bastante mal...

En fin.

turboalimentados

Señores hoy ya arregle el botón después de buscar la arandela por todos lados y al final gracias a un favor me consiguió una un poquito más grande que rebajandola limandola ha entrado y la he tenido 20min en agua y nada de nada el papel ha salido seco.

Txuan

Para salpicaduras, nieve, etc vas sobrado, pero no se que tal se comportará a 20m de profundidad.
Por si acaso yo la probaría en vacío.
En algun sitio que sepas que hay profundidad  sumergela con un par de plomos de pesca dentro, atada a un sedal, dale cabo hasta los 30m y espera unos minutos.
Y al sacarla cruza los dedos
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.