C.C. HOMOLOGACIONES-CERRADA(homologando los ultimos)

Iniciado por alexvr6, Junio 10, 2014, 20:43:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

link_c

Acabo de hablar con ellos, de momento apuntarme que me esta mirando si me lo puede homologar, pero tiene números que si :)

salu2

alexvr6

Cita de: ta en Agosto 06, 2014, 10:14:02 am
Otra pregunta ¿ Cuando hay que pesar la furgo como vais? ¿ Como es mejor con peso o sin peso ?
Creo que hay que llevar los depósitos llenos ,,gasoil y aguas ? ¿ O a medias ?

Y lo demás , ropa trastos y jueves ¿ Dejarlos o sacarlos para que pese menos ?

Los digo porque me han dicho que no es bueno sacar mucho peso para luego no se que de la tara máxima y los pasajero y no se que .

Pero digo yo que cuanto menos pese más podrás cargar luego ¿ No ? O algo se me escapa por tema de quitar asiento luego los pasajeros , taras  .loco2
Saludos.

yo no sabia ni que habia que pesar la furgo  .confuso2 .confuso2

pero aun asi supongo que solo sera info para la ficha,porque tu furgo tendra siempre el mismo peso maximo (furgo+carga) y de hay no t puedes pasar
Furgo lover...

ta

Pues es lo que no se  ??? .
Pero hay que pesarla antes de ir .

Y luego la volverán a pesar y medir de altura .

alexvr6

bueno no problema ya nos diran lo que hace falta los de proingetec.
pero yo de las homologaciones que he estado mirando no me han comentado nada de pesos en ninguna
Furgo lover...

juanpower

Yo tuve que pesar la furgo con todos los depositos llenos y con todo los muebles que llevemos, pero para que te den cita para pesar cuesta un rato, lo digo para los que tengais prisas si os lo piden ir adelantando el tema de llamar a la ITV para el pesaje

michisub

yo el once me voy 15 dias de viaje por trabajo.........estare atento al foro y si hay que mandar algun papel o fotos.Me cuadra mal porque queria poner la claraboya y el deposito de inox en los bajos

forestais

a ver, os contesto con los k os va a mandar prointec, yo ya comence los tramites hace un mes y al final lo deje parado para poder entrar en la conjunta, este mail con esta y mas info imagino k os los mandaran una vez k comencemos todo.

"Luego está el tema de los pesos en la ITV, la TARA total y la TARA por ejes, que como pone en la hoja de pedido, ha de ser en una báscula oficial, y no hay nada más oficial que la ITV. Tienen que pesarte el coche (en orden de marcha, lo que no sean elementos "fijos" no los lleves a pesar y sin nadie subido dentro)  e identificar que ha sido en una ITV (si te dan tiquet de pesaje al menos que le pongan sellito de la ITV) aunque lo normal es que te den un papelito como si fuera de una revisión (pero sin serlo) con los datos de los resultados del pesaje. No lleves elementos que no sean los estrictamente necesarios, que no sean fijos. Lo que se pueda sacar o quitar como lo que lleves dentro de los armarios, vacíalo para las fotos, y para los pesajes en la ITV. De todos modos, éste sería el último dato, mejor juntar el resto de información y dejar ésto para el final."

a ver si ya empezamos esta semana k viene, k al final se pasa el verano y no he hecho nada....

ta

Hola , ¿ Te sacan fotos en la itv aparte de pesarla ?
¿ El portabicis hay que quitarlo entoces ?  Aunque si lo vas a homologar tambien  ??? 
Saludos

forestais

las fotos se las tienes k mandar a prointec, pero de todas maneras....todas esas dudas particulares los k te las resuelven son ellos, te dan toda la información k Kieres y mas....escribe los a ellos con todas tus dudas y silos k eres de la CC del foro k se esta montando, y veras como te lo resuelven todo.

yo hoy les escribiré para ir aclarando tramites y dejar cosas avanzadas,

un saludo

botefurgo

Hola, yo finamentel tendré que esperarme al proximo grupo porque el chapista se va la semana que viene de vacaciones y ya no me monta ventanas hasta la vuelta, supongo que pagar hasta este fin de semana, será para empezar a mandar fotos y documentación a prointenic, asi que no me da tiempo. Una consuta que queria hacer, ¿es cuanto tiempo se lleva el llevar a cabo todos los trámites desde que se empieza hasta que te lo homologan? y ¿si el portabicis tambien hay que meterlo en el proyecto?
Muchas gracias

PICHUITE

Hola busco un homologador de gas en Madrid, alguien sabria decirme? por que he leido esto y me he quedado helado  .confuso2 .confuso2 .confuso2

Sacado de la primera pagina
Citar* Existe posibilidad del certificado de taller. Los certificados de gas y/o 230V los tiene que aportar cada cual, porque ha de ser firmado por un instalador de la provincia en la que el vehículo vaya a pasar ITV o la que aparezca en el permiso de circulación. Ésto es importante, y ya hemos tenido varios casos de otras empresas que dan el certificado y les han dado problemas porque los instaladores autorizados de gas y luz sólo lo están para unas provincias determinadas (la mayoría sólo lo está para su propia provincia).

link_c

Tengo una duda sobre la finanza a ver si alguien me lo puede responder. Yo antes de pagar fianza y tal me gustaría cruzarme un par de mails con proingtec cuando el organizador de la CC nos avise para que empecemos para acabar de cuadrar todo el tinglado, algunas dudas sobre los 220v, la anulación de plazas traseras etc... ya que cada empresa trabaja a su modo con sus ingenieros y puede variar lo que "pueden homologar" en unos y en otros.

Supongo que no habrá ningún problema en que antes de pagar la fianza una vez acabe el plazo (hoy mismo) podamos llamar a Proingtec con todas las dudas y procedimientos a seguir y una vez estén claras las dudas pues fianza y palante no?!

Y con esto no quiero decir que se haga todo el trabajo y luego antes de recibir el papelito fianza + lo que falte, simplemente que cada uno de nosotros tenga claro todo el procedimiento y si su camperización esta bien o si hace falta cambiar alguna cosilla.

Salu2 ;)

ta

Sigo dándole vueltas ¿ Como los estáis haciendo o como pensáis que es mejor?  ¿ Turismo con modificación o turismo -vivienda ?
Saludos.

forestais

por lo k tengo entendido eso no lo decides tu, si no los numeros de homologacion con los k saliese de fabrica tu furgoneta....si ya la tienes pasada a turismo puede k la puedas poner como turismos con reformas, pero si la tienes como mixta o furgon....

pero ya te digo k no tengo ni idea, de todas maneras creo k si escribís a prointec y le decis, oye k soy fulanito, con el nombre "X" del foro, estoy esperando a cerrar la compra conjunta pero mientras tanto me gustaria k me resolvieses estas dudas.....

yo creo k no os van a poner pegas, yo ya los he escrito para preguntar si me podian homologar la base giratoria doble de una T5, y ya me han contestado k sin problema, k teniendo el TUV del asiento y tal, no habia problema.....

un saludo....

ta

La mía es turismo ya , por eso que poner de la dos cosas  ???
Saludos