[ALMERIA][furgoperfecto] Cabo de Gata-ISLETA DEL MORO

Iniciado por RIPI, Marzo 25, 2008, 19:22:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mreliicas

anbiker

A titulo personal creo que:

- Es factible encontrar un lugar para pegarse un fieston de mucho preocupar, lejos de una zona urbanizada en la que puedas molestar.

- Es perfectamente factible ponerse del reves y marcharte despues como si no hubiera pasado nadie por ahi, solo tienes que llevarte lo que has traido.

- Si te gusta disfrutar del mundo, no seas tonto, ¿CUIDALO Y TE CUIDARAS!  (con las mayúsculas no estoy gritando, es para resaltarlo) de otra manera, solo se consigue lo contrario quedarte sin ello, uno mismo o el que venga detras.

- Por ser joven, se puede ser inexperto, pero no un guarro, serlo no tiene nada que ver con la juventud la alegria y las ganas de divertirse.

- En ese caso concreto creo que actuaron como los "guiris" en el conocido "Saloufest" en el que los asistentes generalmente Britanicos pillan unas curdas del copon y hacen todo lo que en su pais no harian o no les dejarian hacer.

- De todos modos, como dijo Harry el sucio " las opiniones son como el culo... todo el mundo tiene una"

Salud

Saludos.

mendilore

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

witxo

Hola,

Tenemos pensado ir a almeria en el puente de Mayo. Como está este furgoperfecto? Ponen muchos problemas por dormir
por la zona?

Un saludo,
Witxo

fagus

Creo que por esas fechas y siempre que vayas al furgoperfecto, es decir, al mirador,  no tendrás problema.

Dusfruta...
Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0

nuba.can

He estado aquí pasando una noche (del 15 al 16 de mayo),muy buen sitio, una pena que me pillara un viento horroroso, empezamos a dormir en la cama de arriba y tuvimos que bajarnos a la cama de abajo, el sitio es muy bonito con buenas playas y tiene muy buena pinta para bucear.
Sitio recomendable  :)

elgranrookie

Hola chicos! Me he quedado de Rodríguez y he pensado una escapada para probar la nueva Furgo.

Como veis el cabo en agosto? Jodido,no? Creo qué me la voy a jugar, pero no hay mucha Info actualizada de este verano...

Saludos!

J115

En el puente voy yo por cabo de gata también, a ver que tal!

unai_vw

Aupa!
estuve el verano pasau, y de lujo!
Solo que olvide dos botellines de gas (butsir)  y me dejo un forero, con una trafic negra!
.ereselmejor

bili

Muy buenas;

La semana pasada estuvimos dos días durmiendo en Isleta. En un principio fuimos a este fp, pero, viendo que en el parking grande de la playa (el de la entrada) había un montón de furgos y AC's, nos decantamos por dormir allí. De todas formas el sitio de este fp es una chulada, tanto por las vistas y la tranquilidad, como por la cercanía al pueblo. Por lo tanto, el sitio: recomendable.

Un saludo.

garibolo

Yo tambien iba e dormir en este furgo perfecto el 16 de agosto pero nos decantemos a quedarnos en el llano de tierra a la entrada del pueblo.

Raaul

En la esplanada se está muy tranquilo , excepto en temporada fuerte que de día suelen aparcar bastantes coches, por lo demás genial

ferbotten

Nosotros dormimos en este F.P. la noxe del 22/06/15 y todo perfecto!
Había 4/5 furgos y 4/5 AC un sitio muy tranquilo, almenos la semana de San Juan!

Saludos

Gerarbilbo

Buenas,
Tenemos pensado ir la segunda quincena de agosto a cabo de gata, alguien sabe si hay problemas para dormir aqui en esas fechas?
Muchas gracias

Jusy

GANADOR. Es un perdedor que no se rindio nunca