reunion, quedada,rafagazo. o lo que se quiera GALICIA

Iniciado por josinho, Septiembre 19, 2007, 01:29:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

reunion ? quedada? rafgazo?

reunion entre semana en vigo
1 (12.5%)
reunion este sabado 27 en vigo
1 (12.5%)
quedada para el puente, (termas de ourense?)
5 (62.5%)
estamos muy liados, demomento no puedo quedar..?
1 (12.5%)
otras ideas...
0 (0%)

Total de votos: 0

argot schnell

yo tampoco puedo ir a la nieve.....xq haciendo deporte .pesas acabe estas navidades en muletas.... .conmuletas, una pequeña lesion para dos meses  .loco1

pero todo tiene su lado bueno......da menos pereza ponerse a lijar en la furgo... .meparto 
ademas yo soy mas de surf.... la nieve no me tira mucho (quizas xq nunca tuve la opotunidad de probar)....

X cierto os dejo los enlaces de restauracion....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24664.0.

y de presentacion....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24674.0

para que conozcais un poquito mejor a la furgo... aunque algo ya se adelanto y a ver si actualizo los hilos.....

un saludo

canido29

pasa vecinos
..
yo tb prefiero el veranito
sta claroke nustras furgos son pa verano
pero no hay nada comparable a la tranklidaiad y soledad y calma de la montaña solo en la nieve.....

alucinante
madrugar y tirarte por la montaña.....
solo neceisto alguine pa ir de semana

k tengo curre nuevo de findesemana sabdo y domingo curro 8 h cada dia y nada mas
jijiji

jujuju a ver si me dura
viva el tiempo libre xd y ke se cmpore un piso.....
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

galleguiño

.loco2 ehhhh nosotros somos nuevos y tambien somos de la zona de vigo, cuando kedamos para ir por ahi?
nosotros nos apuntamos a tomar unas birras avisarrrrrrrrrrrrrrrr.

argot schnell

Cita de: galleguiño en Enero 06, 2008, 21:27:53 pm
.loco2 ehhhh nosotros somos nuevos y tambien somos de la zona de vigo, cuando kedamos para ir por ahi?
nosotros nos apuntamos a tomar unas birras avisarrrrrrrrrrrrrrrr.

.bien .brinda

en este hilo es en donde se concreta las kdadas de nuestra zona, asi que en cuanto quieras puedes proponer una o apuntarte en la que surja si te viene bien....

un saludo

mou

Ola a todos!! y Feliz Año!
(sigo vivo dps de noche vieja)

Yo suelo ir a la nieve con cierta frecuencia, aunque la furgo todavia no la ha probado y tengo ganas de darle caña un fin de semana por aqui cerca: leitariegos , pajares...
Asi que podemos preparar algo con calma.
Yo por el momento la semana que viene me voi a andorra pero en tubús.

Y lo mismo digo con los deportes de mar, aunque será dificil que haya buenas olas y mucho viento  verdad argot schnell ??( lo siento canido)
pero lo mismo como el tiempo esta tan raro , programamos una quedada de olas por la mañana y viento por la tarde para que todo el mundo este contento.

Ultimamente casi no me puedo conectar al foro y ando un poco desconectado, pero intentare hacer tiempo como proposito del año nuevo
saudos a todos

mou

X cierto.... que vais a hacer en SS ( semana santa)
??
Es que se me ha ocurrido una idea bastante romantica... en el sentido libre de la palabra...
jajajaj
os dejo en vilo...

argot schnell

yo cuando suelte las muletas  .conmuletas y tenga la furgo  .vwt3 lista no me quitan de patos.... .meparto
Es cuestion de hablarlo y sin un dia os animais aunque no tenga la furgo lista ni esté bien me acerco igual fijo....para ver como me meteis envidia.... .sombrero

wero

Cita de: mou en Enero 09, 2008, 09:58:55 am
X cierto.... que vais a hacer en SS ( semana santa)
??
Es que se me ha ocurrido una idea bastante romantica... en el sentido libre de la palabra...
jajajaj
os dejo en vilo...
ke pasa mou .....cuanto tiempo, ya estas contando la idea de
semana santa, ke ultimamente no hacemos naaaaaa.... y canido tiene un vaporizador
que hay ke probar  .baba jejejeje.....podiamos quedar un sabado in the night y el  domingo
cada uno pa su casa no???? el sitio a mi me da igual, como si hay que ir a vigo o Ferrol el caso es vernos y .brinda por un prospero 2008 y de paso nos conocemos ke hay
muxa sangre nueva por estos lares  ;)
saludos a todosl

gigi

josinho

venga mou.. suelta lo que tengas pensado que comienza el trimestre laboral mas corto de toda la historia...

Cuadra en fallas.. quizas no haga buen tiempo y hay que tener planes alternativos..

Gigi , que fue de aquellas chanclas=? esta guapa esa foto ..  :) (tiene mejor aspecto jeje)
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

gael160963

... que passa mou
... que passa wero
... que passa gigi... (creo que vi tu máquina en Santiago de Chile ... con pegata foro  ;D)

.... Salu2  ;)

IDOSINHO

Hola a tod@s :

Si se pone alguna fecha quizás me pueda organizar, siempre y cuando se acepte una Nugget ;D. Bueno estaré pendiente del hilo.
Saudiños meus

;)

canido29

k bueno
empiezxa aver movimiento y ganas de vernos

yo tb kiero nieve y o playa
olas por la mañana viento depsues sin problema
jejej

wero esa memoria asi me gusta el vaporizador te espera m dijoke te keria koncoer ke l ivas a cer bien
xd

mmmmmmmmmmm
yo el finde solo puedo kedar cerka de vigo pues curro finesdesemana (sabados y dominogs)ahora pero de 6 a 2 o 2 a 10 segun nromalmente siempre de mañana

argot...patos?no seas cutre meu o tienes alli una padnilla?
patos un rato sta bien pero con una furgo kedarte alli?

como uno en el bao con una t3 ke lleva 3 meses viviendo en ella y ni la mueve del sitio debe star sin baterias
aki a 30 metros de mi kasa vivie el tipo en la t3

si kereis podemos hacer la kedada alado del y hacerle un monumento al hombre

saluds
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

argot schnell

digo patos por cercanía....para ir y volver todos los dias, no para pernoctar....
está claro que si tengo un par de dias no me quedaría por aki..... o si.... .malabares

sigo atento al hilo que sale algo pronto seguro...
saludos

gigi

Cita de: gael160963 en Enero 09, 2008, 23:33:20 pm
... que passa mou
... que passa wero
... que passa gigi... (creo que vi tu máquina en Santiago de Chile ... con pegata foro  ;D)

.... Salu2  ;)

la tuya se paso un tiempo en el taller, no?

a ver esas cervezitas eh wero?

nueno a ver si organizamos algo...