[VW T3 Multivan Syncro Westfalia] Presentacion.

Iniciado por argot schnell, Diciembre 19, 2007, 21:09:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

argot schnell

Diciembre 19, 2007, 21:09:39 pm Ultima modificación: Noviembre 28, 2008, 01:10:21 am por argot schnell
Bueno algunos del foro ya la conoceis otros os la presento gustosamente....

Luis (argot) y Silvia somos los dos propietarios de esta bonita furgo.....

Es una VW T3 syncro como ya habia comentado 1.6 TD de 69CV del año 91, de las ultimas si mal no recuerdo.... Se supone que el motor fue cambiado junto con toda la transmision hace 5 años en los cual hizo 10.000 km por que el resto del tiempo estuvo en estado de abandono o dejadez, aunque no tengo facturas pero lo poco que anduve en ella sin problemas...
Tiene autoblocante trasero pero en un futuro pensamos ponerle un cabestrante, pero poco a poco jeje..


Mi vida en el mundo camper empezo cuando nos reunimos un grupo de cuatro amigos y decidimos comprar una autocaravana, una Fiat Ducato del 92.... Le hicimos multiples modificaciones y mejoras:
- Telvision de plasma 17"
- Generador 3.500 W a gasolina y con arranque automatico
- Vitroceramica
- Sistemas de altavoces con subwofer
- Conversor 1.200W
- Calderin de 220v para calentar agua de 50 lts.
- Microondas
- Exprimidor de zumos, sandwichera,etc .meparto
- y seguro que algo me dejo, que por cierto el gas desaparecio de esa Ac....

Hasta un dia que se nos cruzo en nuestro camino, hace ya cerca de 1 añito....





Ahi estaba la pobre sin espejitos, lavada, por que no tengo fotos del primer dia que la vi, pero tenia musgos de 5 años en varias partes de la furgo....


Y despues de verla hable con mis otros socios y amigos que me habia enamorado de otra y que me iba en solitario.......
asi empezo nuestro periclo para tenerla...

despues de dos meses de papeleos y esperas por que los papeles la principio no aparecia dedimos darle una vueltecilla y por donde mejor que por su terreno natural....jje

















y del interior:



Y este es el cajoncito en donde duerme.... .meparto .meparto








Como veis entra justa pero lo suficiente para que no duerma en la calle..... que tengo el coche celosillo durmiendo al frio jeje
8 años mas joven......

Ahora mismo se encuentra en fase de restauracion.....que lo podeis seguir aqui:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24664.0;topicseen

Un saludo y espero poner algunas fotos  .fotografo mas que sé que os gustan......


Después de unos meses en el dique seco, en pleno proceso de restauración este es el resultado por ahora...











En cuanto le instale las piezas que me siguen llegando y la que esán por llegar sigo actualizando....

Creo que ya está terminada.... en principio, así que actualizo y pongo las fotos actuales de la furgo...
























El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

markete (Iker)

te entra de churro en el garaje!!! disfrutala a tope, ya pondras mas fotos de la restauracion.  .fotografo .fotografo

fuertchk

 

wagen

MA RA VI LLO SA!!

que la sigas disfrutandooo..... .palmas

Toscalnet

Muy guapa, me encanta en blanco con el techo blanco, y encima de las últimas...

argot schnell

Cita de: Toscalnet en Diciembre 20, 2007, 00:44:09 am
Muy guapa, me encanta en blanco con el techo blanco, y encima de las últimas...


Exactamente no se que en año se dejo de fabricar pero creo que la T4 ya se comercializaba en el 92 y la mia si mal no recuerdo es de mayo-junio del 91....no tengo la documentacion delante que la tengo en donde la estoy restaurando....

Kama


euskovan

Cita de: argot schnell en Diciembre 20, 2007, 20:30:46 pm
Exactamente no se que en año se dejo de fabricar pero creo que la T4 ya se comercializaba en el 92 y la mia si mal no recuerdo es de mayo-junio del 91....no tengo la documentacion delante que la tengo en donde la estoy restaurando....


Tu furgo es del 03/05/1991  :o, y sí es de las últimas porque la última serie de T3 fueron las LLE (Last Limited Edition, 3500 unidades) que salieron en 1992.
Y como buena syncro que es, salió de la factoria de Graz...  ;)

Por cierto, menudo curro os estáis pegando, pero está quedando de pm!
Saludos y ánimo!
  < click it!

mario neron

mucha presentacion,mucha furgo,mucha restauracion.... pero luis aun no dijo quien le dio a descubrir el foro. .meparto .meparto
que ganas de verla acabada y sobre todo que ganas de marchar algun finde de escapada(haber si no se pelean) ;D ;D
dale duro a esa lija que ya queda poco.

un saludo idolo.

argot schnell

Diciembre 27, 2007, 16:06:12 pm #10 Ultima modificación: Diciembre 27, 2007, 16:08:06 pm por argot schnell
Ya me voy a pasar parte de las navidades lijando y empezando a dar el aparejo....

ya ire poniendo los adelantos en el post de la restaurcion.....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24664.0



Euskovan: Me imaginaba que era de las ultimas y ahora ya se en donde nació... :) ;)

Mario Neron: En parte tiene la culpa de que pasara de la Ac a la furgo, pero para mi un cambio inmejorable.... y tb fue el que paso el enlace del foro  .volksw  en su momento.... .palmas

Es un honor que os guste tanto como a mi....

Un saludo

brocha


argot schnell

Diciembre 27, 2007, 18:22:01 pm #12 Ultima modificación: Diciembre 27, 2007, 18:23:44 pm por argot schnell
Cita de: euskovan en Diciembre 27, 2007, 13:40:49 pm
Tu furgo es del 03/05/1991  :o, y sí es de las últimas porque la última serie de T3 fueron las LLE (Last Limited Edition, 3500 unidades) que salieron en 1992.
Y como buena syncro que es, salió de la factoria de Graz...  ;)

Por cierto, menudo curro os estáis pegando, pero está quedando de pm!
Saludos y ánimo!




acabo de flipar,....tengo los papeles de la furgo delante.....

fecha primera matriculacion: 03-05-1991

acertaste dia,mes, y año.......como lo sabias??
no recuerdo haberlo puesto anteriormente.....

q numero va a tocar de loteria de Reyes??  .malabares   .meparto

saludos


fuertchk

Cita de: argot schnell en Diciembre 27, 2007, 18:22:01 pm


acabo de flipar,....tengo los papeles de la furgo delante.....

fecha primera matriculacion: 03-05-1991

acertaste dia,mes, y año.......como lo sabias??
no recuerdo haberlo puesto anteriormente.....

q numero va a tocar de loteria de Reyes??  .malabares   .mepartosaludos




jajajajajajaja mandanme un pirvado cuando lo sepàis
 

josinho

jaja

que guapo lo de la matriculacion..

en que quedo lo de la loteria=?

no seras el que se la cuela a los de la bruja todos los años no?

SAUDOS :)
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!