Mayo 05, 2025, 22:48:26 pm

Mejoras con el Vag-Com en T5

Iniciado por ursusbret, Agosto 11, 2008, 02:51:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

CAMPERVOY

Hola,
     El tema éste del cierre en marcha me interesa.. sabéis si en una T5 de 2008 se puede hacer también?
Saludos,
Anton

Ferdiaz

MIANVE

He pasado por el concesionario y me han intentado configurar el tema pero dicen que la centralita no admite esta opción por que no tiene la configuración confort, os parece lógico que un vehículo industrial en el que transportas mercancías tengas que circular con todas las puertas abiertas por una diferencia de precio en la centralita de no más de 50€.
Si hay un vehículo que estaría obligado a mantener las puertas cerradas en marcha esté sería el industrial, pero no sólo no se cierran por vecindad si no que es imposible cerrarlas una vez arrancas puesto que también carece de botón para cerrar las puertas.
Un 10 para Volkswagen te dejas 26000€ en una furgoneta y no puedes cerrar las puertas por ahorrarse 50 € guarros.

quimet26433

mianve, discrepo un poco. Yo tengo una transporter t5 mixta (últimas "ventanas" de chapa) del 2007. O sea, industrial. A mi sí se me cierran los seguros al llegar a 20km/h. Lo malo es que no tiene el botón para abrirlo, y que pueda subir alguien a la furgo. Me explico?
Y si quiero detenerme para descargar (o cargar) sin para el motor, no puedo, a no ser que vaya por dentro de la furgo hasta atrás y le de dos veces a la maneta y abra desde dentro. Cuando me agencie el vagcom es lo primero que quitaré >:(

quimet26433

Por cierto, qué diferencia hay entre el vagcom "chino" y otro europeo?? El chino sale por unos 6€, y el europeo (italiano) por 50 y largos €, con portes. Lo dos pone que son compatibles con transporter t5. Y el programa a bajarse, ha de ser específico para modelo y año??

Ferdiaz

Cita de: quimet26433 en Agosto 08, 2014, 13:20:15 pm
Por cierto, qué diferencia hay entre el vagcom "chino" y otro europeo?? El chino sale por unos 6€, y el europeo (italiano) por 50 y largos €, con portes. Lo dos pone que son compatibles con transporter t5. Y el programa a bajarse, ha de ser específico para modelo y año??

Yo compré uno chino y me duró 2 semanas el cable, imposible de reclamar.
Después he comprado 2 europeos y sin ningún problema. Al comprar el cable, te vendrá con un cd con el programa e instrucciones de instalación. Si lo compras, compra la última versión y así podrás pasarlo a cualquier coche del grupo vag.

Ferdiaz

Cita de: CAMPERVOY en Agosto 01, 2014, 11:19:04 am
Hola,
     El tema éste del cierre en marcha me interesa.. sabéis si en una T5 de 2008 se puede hacer también?
Saludos,
Anton

Bloquear/Desbloquear puertas

46-Sistema confort
10-Adaptacion
Canal-3: Bloqueo 1-ON  0-OFF
Canal-4: Desbloqueo +15kms/h  1-ON   0-OFF

kaxkorro

Aupa

Recupero el tema para consultar una duda.
Llevo un par de horas leyendo sobre el tema y algo he aclarado. Tengo una cali beach de 2011 y necesito resetear una alarma de airbags.
A ver si alguien me puede aconsejar donde comprarlo. Parece que los cables chinos han dado problemas, asi que mejor que sea de fiar aunque sea mas caro. He encontrado algo por 45€, que aunque es dinero no me parece caro para lo que es, me voy a gastar eso o mas si voy a VW, ademas entiendo que ya te viene con el programa apropiado y con licencia. Creo que este me vale, no se si recomendais otro...
Vagcom 704.1 VAG-COM VW/AUDI CAN BUS USB CABLE

A ver si me podeis echar una mano.
He buscado a pandatdi, que parece comercializaba esos cables, pero no he encontrado nada actualizado de este vendedor...

Ferdiaz

Cita de: kaxkorro en Septiembre 09, 2014, 11:44:55 am
Aupa

Recupero el tema para consultar una duda.
Llevo un par de horas leyendo sobre el tema y algo he aclarado. Tengo una cali beach de 2011 y necesito resetear una alarma de airbags.
A ver si alguien me puede aconsejar donde comprarlo. Parece que los cables chinos han dado problemas, asi que mejor que sea de fiar aunque sea mas caro. He encontrado algo por 45€, que aunque es dinero no me parece caro para lo que es, me voy a gastar eso o mas si voy a VW, ademas entiendo que ya te viene con el programa apropiado y con licencia. Creo que este me vale, no se si recomendais otro...
Vagcom 704.1 VAG-COM VW/AUDI CAN BUS USB CABLE

A ver si me podeis echar una mano.
He buscado a pandatdi, que parece comercializaba esos cables, pero no he encontrado nada actualizado de este vendedor...

Esa creo que no te vale. Creo que es hasta coches del 2008. Busca la última versión 12.12.

estresao

Hola,

¿Sabe alguien si es posible configurar las luces traseras para países donde se conduce por la izquierda?. Me da la impresión de que los dos pilotos traseros son completos (con luz antiniebla y de marcha atrás)
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

kaxkorro

Cita de: Ferdiaz en Septiembre 09, 2014, 15:25:14 pm
Esa creo que no te vale. Creo que es hasta coches del 2008. Busca la última versión 12.12.

Gracias por el apunte Ferdiaz, he mirado y el que dices parece que si me vale.
Recomendais algun lugar de compra en concreto? Sabeis si vienen ya con el software necesario?

Ferdiaz

Cita de: kaxkorro en Septiembre 09, 2014, 16:22:18 pm
Gracias por el apunte Ferdiaz, he mirado y el que dices parece que si me vale.
Recomendais algun lugar de compra en concreto? Sabeis si vienen ya con el software necesario?

Te viene con el cable, el software, manual de instalación y algunos, con códigos de errores. Busca por internet que hay varias páginas dedicadas a vender aparatos de diagnosis.

Ferdiaz

Cita de: estresao en Septiembre 09, 2014, 16:20:07 pm
Hola,

¿Sabe alguien si es posible configurar las luces traseras para países donde se conduce por la izquierda?. Me da la impresión de que los dos pilotos traseros son completos (con luz antiniebla y de marcha atrás)

Supongo que tendrás que poner una bombilla de antiniebla en el piloto derecho y pasar el cable de un piloto al otro para que se ilumine. Si no hay bombilla y chicha, no hay luz. Con el vagcom no creo que se pueda hacer nada. Las demás luces son iguales.

Calicasas

Cita de: estresao en Septiembre 09, 2014, 16:20:07 pm
Hola,

Bueno de Hecho no hace falta, es más, no hace falta cambiar las luces delanteras. Con todo lo "pijoteros" que pueden ser en Inglaterra, eso es una cosa que no se controla. Claro esta que tampoco hay que molestar con las luces si te has comprado el Cali en España y te lo llevas a Inglaterra...

estresao

Cita de: Calicasas en Septiembre 12, 2014, 01:17:49 am
Bueno de Hecho no hace falta, es más, no hace falta cambiar las luces delanteras. Con todo lo "pijoteros" que pueden ser en Inglaterra, eso es una cosa que no se controla. Claro esta que tampoco hay que molestar con las luces si te has comprado el Cali en España y te lo llevas a Inglaterra...

Llevo mas de dos años en Inglaterra con mi Passat español y nunca me han dicho nada (otra cosa es que pase algo.... entonces lo fliparé).

La cosa es que soy residente Inglés (un extremeño hablando agrosajón), y por eso tengo que pagar los impuestos y matricularla en Inglaterra.

Y aquí es donde viene el lio, que para matricularla en Inglaterra tengo que pasar primero una inspección, para la cual las luces tienen que ser la correctas para conducir por la izquierda.

Para modelos antiguos de VW T5 hay unos angel eyes que tienen una palanquita para cambiar, pero no los comercializan para T5 dr despues del 2010.

Los pilotos traseros parece que en ambos lados tienen lus de marcha atrás y antinieblas (al menos el "plástico" es igual en ambos lados), por eso me preguntaba si la cosa es cuestión de enroscar las bombillas adecuadas, si hay que reprogramar algo, si hay que cablear algo..... o qué se yo.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0