Junio 09, 2024, 05:05:47 am


Mejoras con el Vag-Com en T5

Iniciado por ursusbret, Agosto 11, 2008, 02:51:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

estresao

Que por cierto, he leido que tapar la valvula no porque requiere reprogramar, pero que se le planta una arandela de 9mm y se mancha poquisimo. No sé si te refieres a esa tapa/arandela o lo que sea.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

streetmachine

para poner la tapita del agujero no pongas nada...

hellnatxo

buenas:
Queria saber si se puede activar en una t5 del 2005 el que se enciendan los antinieblas cuando giraas el volante... me he fijado que las nuevas y en general todo los vehiculos del grupo vag lo llevan... no se si alguien sabria como hacerlo...

rigodo

Febrero 02, 2016, 16:26:07 pm #273 Ultima modificación: Febrero 02, 2016, 16:28:02 pm por rigodo
buenasss,

Ahí va una cagada, enchufe mi vag para resetear el "service ahora" pq intente mil veces lo de la secuencia de llave, kms, etc..... y na de ná, ((multivan 2004 nacional ) asi que lo hice con el cable, pero ahora no se me encienden las luces interiores al abrir ninguna puerta, ni cuando abro con el mando, donde le he podido dar sin querrer ??????
vaya manazas arreglo una y me cargo otra si es que no puede ser....
gracias de antemano

rigodo

Me ha vuelto a salir el mensaje de verificar aceite y la aceitera, osea no se en ha reseteado los kilómetros, he puesto el manuel 0 donde dice el brico. Ha alguien le ha pasado?

dany.harley

Cita de: rigodo en Febrero 05, 2016, 19:05:32 pm
Me ha vuelto a salir el mensaje de verificar aceite y la aceitera, osea no se en ha reseteado los kilómetros, he puesto el manuel 0 donde dice el brico. Ha alguien le ha pasado?


Ojo, que eso puede ser que vayas bajo, de nivel de aceite. Comprueba la varilla en frío, a ver como vas de nivel.
vamos que nos vamosssssss

rigodo

Ya gracias, esta Comprobado es que se lo he cambiado yo, pero no puedo resetearlo cada poco voy con el coche en marcha me lo repite y de nivel va perfecto es eso fijo pero no doy con la tecla

davat5

Hola rigodo

Has mirado los fusibles del botellero, para lo de las luces del interior te lo digo por que el otro día me paso algo parecido y al final era un fusible por cierto de 7,5 .

Un saludo

davat5

Por cierto el cable vagcom 12.12 antibloqueo lo compre en mundo diagnosis, al día siguiente de comprarlo lo tenía en casa. Venía un minicd para instalar el programa en el portátil y los manuales te los envían por mail. He trasteado un poco pero meda yuyu. En algunos menús no tiene acceso. Pero a ver si pillo a un amigo que se defiende y pongo lo del cierre y esas cosas por que por lo menos en lo que yo, vi si que hay que poner códigos etc...
Cuando hice eso es cuando no encendían las luces pero como he comentado luego era un fusible.
Al cual también mi sorpresa y averiguar que tenemos fusibles de todos los tamaños y valores jajaja.
Bueno.perdonar por la chapa.
Un saludo

rigodo

Gracias, lo miraré pero no creo que sea pq si le doy a cualquier botón si enciende, lo que no enciende es cuando abro cualquiera de las puertas.
Bueno a ver si alguien se Curra un buen manual de costillas que hacer con el vag-com ahí lo dejo....
Salu2!!

davat5

Hola
A ver si alguien me puede ayudar. Como puedo quitar las luces de día de mi t5 multivan del 2007 Cuando meto la llave en el contacto ya se encienden viene configuradas así, por que la furgo era importada, y como te descuides y no arranques te comes la batería. En que menú del vagcon están para anularlas.?
Os lo agradecedía por que hoy me ha tocado llamar a la grúa para que me la arrancaran por ese motivo.
Un saludo

dani20vt

Febrero 15, 2016, 20:30:06 pm #281 Ultima modificación: Febrero 15, 2016, 20:33:22 pm por dani20vt
Lo del vagcom me interesa. Yo tengo para el GTI V, (12.12) no sé si será el mismo. Mi furgo de del 2008 la restiling.

hellnatxo


Jaguilas

Pregunta de pardillo. Con el vagón se pueden medir o ver algún tipo parámetro del motor estando arrancado o en marcha ? Por ejemplo revoluciones, presión del turbo,y cosas de ese tipo ?




kolomalo

Cita de: Magneto2006 en Febrero 24, 2016, 00:06:50 am
Pregunta de pardillo. Con el vagón se pueden medir o ver algún tipo parámetro del motor estando arrancado o en marcha ? Por ejemplo revoluciones, presión del turbo,y cosas de ese tipo ?


Todo eso y mas.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.