Julio 27, 2025, 11:53:37 am

toldo tarp fijo en el techo

Iniciado por cuv, Agosto 01, 2014, 13:28:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuv

tengo montada la guia de aluminio para el toldo tarp, la cosa es que me he dado cuenta que montar y desmontar es un poco coñazo, no cuando vas a estar todo el dia pero si si vas a estar un rato para comer y poco mas, la idea es dejar colocado el toldo en la guia con unos topes en los extremos y dejarlo enrrollado con los palos y los vientos dentro como un toldo de los de verdad. Podria levantar la guia y ponerle 2o 3 tiras de esas de velcro o de las que venden en decathlon con una hebilla y asi solo seria desplegar a tar y listo.
Como lo veis, no creo que nadie vaya a robarte un cacho de tela, la cosa seria solo dejarlo para viajes largos, ( me voy a portugal la semana que viene .palmas) y de diario quitarlo, me podria decir algo la guardia civil?

GL

Robarlo... depende de la mala intención de la gente, pero piensa que hay mucho idiota suelto. Es sólo tener mala suerte que te toque uno.

La Guardia Civil puede que te diga, o puede que no. Es lo de siempre: reglamento en mano, no puedes llevarlo, y además es evidente que no es algo homologado porque tendrá pinta mala. 'Mala' es una palabra fea, pero me refiero a que se ve que eso es casero.

Tanto cuesta ponerlo y quitarlo? Estoy pensando en ponerlo en mi furgo usando unos imanes de neodimio que tengo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

cuv

costar no cuesta mucho, pero la ultima vez hacia un poco de viento cerca de la playa y era un coñazo, en ese caso me da igual porque pensaba estar todo el dia, la cosa es por si paras a comer en algun sitio o algo..

Nm

Agosto 02, 2014, 13:35:35 pm #3 Ultima modificación: Mayo 18, 2020, 15:08:43 pm por Nm
-

Iosaneta

Una cosa muy importante es... ¿Aguantara el invento el viento a alta velocidad, cuidado, puedes liarla parda en una carretera con implicados terceros, yo me lo pensaría muy mucho, amen de la multa como te pidan los papeles de la homologación.

A mas ver...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

kabushi

Hombre, yo tengo pensado hacer algo parecido pero tengo techo elevable y eso ayuda. Con una gma que llevan las T5 y un poco de sicaflex me ha quedado un apaño muy bonito. Queda a ras, encaja perfecto y llega hasta alante del todo, 100% aprovechado. A vervsi termino mis bricos y los subo.