Compra conjunta televisores para la furgo. CERRADA Recibiendo tv

Iniciado por XabiOndo, Junio 25, 2014, 10:53:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

durruti1

Pues nada, cabrearos que asi seguro que llegan esta semana   .meparto

XabiOndo

Julio 28, 2014, 19:03:12 pm #556 Ultima modificación: Julio 28, 2014, 19:05:07 pm por XabiOndo
Ya he hablado de nuevo con Infostore, me dice que el pedido se encuentra en "lanzamiento" por parte de Nevir, lo que siginifica que va a salir proximamente, pero que no me puede garantizar un fecha por que no depende de el. Yo le he pedido que por favor meta la mayor prisa posible al fabricante para intentar que llegan antes del dia 1, que mucha gente se va de vacaciones..

FRONTIFURGO

Cita de: XabiOndo en Julio 28, 2014, 19:03:12 pm
Ya he hablado de nuevo con Infostore, me dice que el pedido se encuentra en "lanzamiento" por parte de Nevir, lo que siginifica que va a salir proximamente, pero que no me puede garantizar un fecha por que no depende de el. Yo le he pedido que por favor meta la mayor prisa posible al fabricante para intentar que llegan antes del dia 1, que mucha gente se va de vacaciones..

Gracias por tomarte la molestia xabiondo.

Por otro lado decir que son unos sinverguenzas los de infostore o nervir, dan un plazo y no lo van a cumplir ni por asomo, ami me toca la moral... Aora que nos vamos de vacaciones sin las tv?? Pues por mi parte se la puede meter por donde les entre mejor pero esto es un cachondeo.

Me siento engańado por infostore, si me dicen que iba a tener que esperar mas de un mes por la tv, no la ubiera cogido.

P.D.: siento mi forma de expresarme pero es que ahora mismo estoy muy caliente con el tema

AC

Gracias Xabiondo, por mi parte un gran trabajo y si me toca irme de vacaciones sin tv pues bueno que se le va a hacer, hasta el momento no he tenido tv en la furgo, y no creo que por quedarse unos dias sin ver la tv se nos colapse el cerebro .loco1, lo mas seguro es que nos venga bien...a lo dicho, gracias por el esfuerzo

Nabi

Cita de: FRONTIFURGO en Julio 28, 2014, 21:35:22 pm
Gracias por tomarte la molestia xabiondo.

Por otro lado decir que son unos sinverguenzas los de infostore o nervir, dan un plazo y no lo van a cumplir ni por asomo, ami me toca la moral... Aora que nos vamos de vacaciones sin las tv?? Pues por mi parte se la puede meter por donde les entre mejor pero esto es un cachondeo.

Me siento engańado por infostore, si me dicen que iba a tener que esperar mas de un mes por la tv, no la ubiera cogido.

P.D.: siento mi forma de expresarme pero es que ahora mismo estoy muy caliente con el tema

+1
Yo estoy totalmente de acuerdo. Chapó a XabiOndo (una vez más) por todo el curro que se ha pegado y que ha sido perfecta la CC. Hoy intentaré contactar con Infostore para que me devuelvan el dinero y me retiro del tema, si es que para mañana a primerísima hora no está la tele aquí... Es lo malo que tiene Euskadi, que el jueves es fiesta y los que tenemos vacaciones en agosto salimos mañana de estampida en cuanto terminemos de trabajar...

JOSE GIMBEL

Cita de: AC en Julio 28, 2014, 23:05:31 pm
Gracias Xabiondo, por mi parte un gran trabajo y si me toca irme de vacaciones sin tv pues bueno que se le va a hacer, hasta el momento no he tenido tv en la furgo, y no creo que por quedarse unos dias sin ver la tv se nos colapse el cerebro .loco1, lo mas seguro es que nos venga bien...a lo dicho, gracias por el esfuerzo

Subscribo todas y cada una de tus palabras !!!!

FRONTIFURGO

Cita de: JOSE GIMBEL en Julio 29, 2014, 08:37:41 am
Subscribo todas y cada una de tus palabras !!!!

No estoy de acuerdo, es como que pidas una marcopolo y te den de plazo de entrega antes de vacaciones, y no te la entregan. también me dirias, llevo toda la vida durmiendo en el asiento de mi Ford scort, no me voy a morir por pasar unas vacaciones sin mi M.P.?

Esta claro que no me voy a morir por no tener tv, pero me fastidia por que la he pagado y la quiero, a lo mejor ni me la llevo, porque no me va dar tiempo a diseñar un soporte, pero la tengo.  Si me voy mañana haber quien recoge la tv, yo no estoy en todo el mes de agosto.

colmenar

Pregunta de ayer.- Buenas tardes me voy el jueves de vacaciones y todavia no tengo la tv ,sabemos si llegará ???

Gracias

Respuesta de ayer.- hola Ivan como ya se ha informado al administrador de vuestra web el lanzamiento de los pedidos esta ya en marcha

XabiOndo

Si es lo que os puse ayer en la respuesta 558, indica que esta en lanzamiento, el problema es que no se compromete en un dia, no sabemos que dia se recibiran...

Cita de: XabiOndo en Ayer a las 19:03:12

FRONTIFURGO

Yo les he enviado un email comentándoles mi enfado con el tema del envio de las televisiones, y esta a sido su respuesta.

"buenos dias Ander,pienso que toda la información que se mostrado no ha sido transmitida bien,

el cupo de pedidos se cerro el dia 11,viernes,ese mismo dia se pasaron todos los datos de los compradores a nevir ya que hubo alguno que abono el material hasta ese mismo dia e incluso alguna persona hizo transferencia el fin de semana dias 12 y 13 porque no se querian quedar sin ella, con lo que evidentemente usted que fue de los primeros en abonar  se encuentra extrañado que no le ha llegado su producto,pero si esto se ha retrasado no ha sido por culpa del establecimiento que en todo momento ha cumplido los plazos,

si observa y cuenta los dias y el plazo que dio fábrica hasta ayer ya que el viernes fue festivo por Santiago tenia tiempo para empezar a lanzar los pedidos y de hecho ha sido,mismo dia que finalizo plazo ha empezado a lanzar pedidos como bien se acordo,

usted fue de los primeros en abonar y de hecho acabo de corroborar que la tv ya va para su domicilio,ahora si,mañana no la va tener,la tendra jueves o viernes,porque dos dias en transporte no lo quita nadie."

sor citroen

Y se puede saber por que transporte se efectuara el reparto ya que al menos podríamos ponernos en contacto con ellos y mirar si podemos pactar la entrega
la vida es un regalo

XabiOndo

Julio 29, 2014, 12:54:25 pm #566 Ultima modificación: Julio 29, 2014, 12:57:34 pm por XabiOndo
Cita de: FRONTIFURGO en Julio 29, 2014, 11:12:56 am
Yo les he enviado un email comentándoles mi enfado con el tema del envio de las televisiones, y esta a sido su respuesta.

"buenos dias Ander,pienso que toda la información que se mostrado no ha sido transmitida bien,

el cupo de pedidos se cerro el dia 11,viernes,ese mismo dia se pasaron todos los datos de los compradores a nevir ya que hubo alguno que abono el material hasta ese mismo dia e incluso alguna persona hizo transferencia el fin de semana dias 12 y 13 porque no se querian quedar sin ella, con lo que evidentemente usted que fue de los primeros en abonar  se encuentra extrañado que no le ha llegado su producto,pero si esto se ha retrasado no ha sido por culpa del establecimiento que en todo momento ha cumplido los plazos,

si observa y cuenta los dias y el plazo que dio fábrica hasta ayer ya que el viernes fue festivo por Santiago tenia tiempo para empezar a lanzar los pedidos y de hecho ha sido,mismo dia que finalizo plazo ha empezado a lanzar pedidos como bien se acordo,

usted fue de los primeros en abonar y de hecho acabo de corroborar que la tv ya va para su domicilio,ahora si,mañana no la va tener,la tendra jueves o viernes,porque dos dias en transporte no lo quita nadie."

EL problema es que se acordó, que la tele estaria en casa en 7-10 dias laborables, no lo que indica Infoestore que la fabrica empezara a sacar las teles al dia siguiente de cumplirse el plazo y que luego el transporte tarde varios dias en entregarlas...., por que entonces el plazo son 15 dias, y no 7-10 como se nos dijo.
Respecto a los pagos se cerraron el domingo dia 6, pero parece que la tienda atendio a algun forero que le escribio por su cuenta y riesgo, una vez terminada la fecha de pagos, aunque se le insistio que una vez cerrado el dia de pago no admitiese mas pagos para no retrasar la compra...

Vamos que una cosa es lo que se acordó y otra lo que ha hecho, pero ya no tiene remedio, esperemos que las teles lleguen esta semana como indica ahora, y nos olvidemos de este "mal trago".

Nabi

Cita de: FRONTIFURGO en Julio 29, 2014, 11:12:56 am

Pues mirad qué email me ha enviado a mí Infostore:
buenos dias ,pienso que toda la información que se mostrado no ha sido transmitida bien,

usted fue de los primeros en abonar y de hecho acabo de corroborar que la tv ya va para su domicilio,ahora si,mañana no la va tener,la tendra jueves o viernes,porque dos dias en transporte no lo quita nadie,

digame si la quiere todavia o paralizo el envio,hacemos la devolución de su dinero o me da otra direccion para enviarsela ,a espera de su respuesta,

¿Os suena? Parece esto un cachondeo.......

saltabaches

Creo que nos podían decir que empresa de transporte trae las tv para poder recogerla
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

sor citroen

Eso mismo intento averiguar yo, pero parece que tampoco saben  .confuso2
la vida es un regalo