ANTENA GLOMEX OASIS OMNI

Iniciado por respiro, Julio 24, 2014, 12:35:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

respiro

Hoy he realizado un pedido a luluka....  y entre las cosas que he pedido esta esta antena http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=AGOO GLOMEX OASIS OMNI alguien la tiene ? y me pueda informar de que resultado da.

TibeBrkn

Espero contigo una respuesta a esto..

respiro

pues a esperar ya la tengo en seur , mañana cojo todo el tinglao pero no te podre contar mucho ya que tengo la furgo en pelotas y tardare en verla en funcionamiento.

TibeBrkn

Sin prisa,pero sin pausa,jejejejejeje...

xavi.BCN

Hola,,Algo de informacion nueva sobre el funcionamiento de glomex?? Estoy pendiente yo tambien....

ElMacGyver

Ahora que tengo la TV para montarla, me gustaría también tener referencias de la Glomex, estoy pensando que antena buena instalar de entre estos modelos:
- Glomex Oasis OMNI
- Televes Omninova / Diginova.

kilby

Buenasss pues yo compre esa misma en luluka hace un año, y la verdad es que muy bien, aunque me costo casi 30 euros mas, ahora veo que han bajado de precio.....
El rendimiento es bueno, eso si, esta semana he estado por la zona del montseny y en algunas zonas aisladas no tenia cobertura de canales.

ElMacGyver

Al final he montado la Antena Glomex OASIS OMNI para la TDT, ahora me voy dando cuenta porque muchas AC llevan parabólica, esto de la TDT depende donde estés no sintonizas nada, antes con la analógica aunque fuera con interferencias podías ver algo pero con la TDT como la señal no sea perfecta no se ve nada o sólo algunos canales y otros no, como referencia para los que quieran montar esta antena TDT añado comentarios conforme hago salidas con la furgo y pruebo la TV en este enlace: http://www.furgovw.org/index.php?topic=250890.msg3545688#msg3545688

parchiis

Ya que estáis hablando sobre la Gomex Oasis (yo la llevo también en la furgo y confirmo punto por punto los datos que ha puesto ElMacGyver sobre recepción de canales) tengo una duda -seguramente muy tonta pero no controlo de este tema- ...

¿Esta antena nos sirve para "alimentar" una radio de coche?, ¿se podría poner una derivación que alimentara además de la Tv a una radio?. Supongo que no porque radio y tv supongo que es diferente, aunque a través de la TDT podamos escuchar algunas emisoras de radio.

parchiis

(Vamos a subir un poco esto a ver si alguien me puede dar alguna pista)

Nadie se atreve a opinar al respecto???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk