VW LT 35 exambulancia.

Iniciado por astemio, Julio 26, 2013, 11:10:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

Leiva

esto va cogiendo forma  .palmas felicidades esta quedadando muy guapa  .fotografo

troncomovile

astemio

gracias chicos
esta semana intentaré poner más fotillos  .fotografo

astemio

Hola!
pues continuamos con el proyecto...

en la parte trasera hicimos la instalación de agua (depósito, bomba y hueco para el boiler que pondremos cuando podamos por cuestiones de presupuesto jeje)

:D

luego rematamos el frente de esta zona, con un hueco para almacenaje, toma de 220 y interruptor para luz

En el baño pusimos paneles de pvc para tapar y proteger el tablex, queda bastante chulo

astemio

aquí creo que se ve mejor lo del baño

astemio

este será el armario, y al lado ira la cocina

>:(

y éste es el fondo del armario, con el paso de rueda tapizado, y una balda para tapar las conexiones que van debajo ( tubos del agua para el baño, y tubo de la calefacción, además de la llave de paso del agua, por eso tiene la trampilla que se abre)

astemio

aquí una vista general del baño:

y al lado del baño el armario en el que irá la nevera, el microondas y almacenaje

también hicimos la estructura del asiento, en el que irán colocadas la batería y las conexiones eléctricas

y por último, en el falso techo que habíamos construído en la cabina, coloqué el aire acondicionado ( no tengo foto ahora mismo) y a lado un espacio de almacenaje. Todo esto irá tapado por una madera que aún tenemos que cantear ;)

:o

y de momento no hay más novedades...
espero seguir avanzando algo más éstos días
un saludo!

jotace

Hola:
¿has instalado un aire acondicionado?  puedes poner el modelo, precio, fotos y cualquier otro detalle.

astemio

El aire lo traía ya la ambulancia... simplemente recolocamos el aparato ;) miraré a ver si pone el modelo, pero debe ser antiguo, de cuando hicieron la preparación

astemio

Bueno, pues os dejo las últimas novedades que hemos podido ir haciendo:

en primer lugar, el frente del altillo, con el aire acondicionado detrás, y lleva una salida y el mando de regulación. Al lado una guantera para guadar cosillas.

En la parte trasera, tapamos el dposito de agua, bomba y demas, y instalamos unas luces (tenemos una gran colección de las que traía la ambulancia jejeje)

Otra cosa con la que quedamos contentisimos fue con la mapara enrollable que colocamos. El efecto queda chulísimo, además de ser práctica y muy facil de colocar  .palmas

y por último, empezando con los altillos... éste es el de la parte del "comedor" con sus luces instaladas. Falta la guía y arriba en la que iran las bisagras de la puerta.

De momento estas son las novedades!!

jotace

Tres preguntas:

¿la pantalla enrollable de la ducha, es enrorrable o es una puerta corredera? ¿cuanto te ha costado? pues no lo distingo bien en las fotos.

¿El deposito blanco, es completamente rectangular y esta colocado junto a la pared de la furgo, pues parece que te cabe, o sobre la rueda?

Y otra mas, yo tengo un depósito de aguas grises y está colocado el tapón horizontalmente, pero a veces se ha llenado mucho sin darme cuenta, y he perdido agua por el tapón, dejándome todo hecho un asco. ¿A alguien le ha pasado algo parecido o se puede poner el depósito como lo has hecho tú y no tener problemas, es seguro?

astemio

Hola,
te digo:
es una pantalla enrollable. Lo que pasa que el "rollo" lo colocamos hacia dentro. Nos salió 140 €.

El depósito si es rectangular, y si, está apoyado en el suelo.

Y sobre la estanqueidad.... debería ser estanco... para eso trae una goma en el tapon grande... Yo he probado a llenarlo un poco y de momento no echa nada... pero quizá eso te pueda confirmar mejor alguien que lleve un tiempo usandolo... De todos modos, ese es el de aguas limpias, el de aguas sucias irá en los bajos. Aun así no me interesa nada que pierda agua... si detectamos algo de eso, pues la solución podria ser sellar bien con silicona o sika

Un saludo

jotace

podrías poner mas fotos sobre la pantalla enrollable?
Y el marco de qué material es?
La comprastes por Internet o en tú ciudad?

Lo del suelo es alucinante, pero se escapa a mis conocimientos.

astemio

Hola!
la pantalla la cogimos aquí: http://www.alusistem.com/home/11-mampara-enrollable-ducha.html, el marco es de aluminio, color aluminio tambien, pero tienen muchos mas colores  ;)

creo que ahí verás mejor las pantallas, es que no me salen con mas resolucion sacandolas con el movil...

lo del suelo a qué te refieres? a poner el deposito en los bajos?

un saludo

Koso el nomada

Te sigo, muy buen trabajo, a ver como se queda al final.  .palmas
El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es