Julio 27, 2025, 08:12:26 am

Cámara Sj4000 Gopro killer

Iniciado por turboalimentados, Julio 06, 2014, 23:32:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Melonido

Bueno cargada, con el firmaware actualizado, la microsd formateada y trasteando ya, está genial jejeje

La verdad es que los enlaces del primer post son fantasticos, como actualizar el firmware explicado para homer y yo en un youtube jejeje

Muchas gracias por la informacion.

por cierto recordar que las tarjetas microsd como otras tienen una carcteristica que es la velocidad, y para camaras de este tipo imagino que importa, mirar bien las características de la microsd.
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

turboalimentados

Cita de: Melonido en Julio 19, 2014, 17:00:14 pm
Bueno cargada, con el firmaware actualizado, la microsd formateada y trasteando ya, está genial jejeje

La verdad es que los enlaces del primer post son fantasticos, como actualizar el firmware explicado para homer y yo en un youtube jejeje

Muchas gracias por la informacion.

por cierto recordar que las tarjetas microsd como otras tienen una carcteristica que es la velocidad, y para camaras de este tipo imagino que importa, mirar bien las características de la microsd.

Melonido siempre se recomienda una clase 10 de micro sd mejor que sobre que no que falte jeje y también espero que nos digas tus impresiones y como ves la cámara de calidad y eso.

Un saludo!

arkaizt

Pues al final la he pillado en una tienda española. En 48 horas anda por aqui. Si pasa algo es mas facil y por contra he pagado 6€ mas que en ebay. No problem!

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

turboalimentados

Julio 19, 2014, 20:25:06 pm #124 Ultima modificación: Julio 19, 2014, 20:28:11 pm por turboalimentados
Cita de: andioak en Julio 19, 2014, 20:07:39 pm
Yo también me quiero pillar una, qual me recomendais: por calidad, actualizacion, fotos, videos, accesorios

La ishare

http://www.aliexpress.com/item/iShare-S600W-WiFi-Action-Sport-Camera-FHD-1080P-30M-Waterproof-Helmet-Sport-Video-Camera-Mini-DV/1959698014.html

o la sj4000

http://www.aliexpress.com/item/Action-Camera-Full-HD-DVR-Sport-DV-SJ4000-1080P-Helmet-Waterproof-Camera-1-5inch-G-Senor/1881608695.html

Muchas gracias

La verdad es que de conocida la sj4000 si se que tiene soporte de actualizaciones, la tiene mucha peña y eso, la ishare yo tuve una s200 y bueno esta bien, buena calidad de material, tenia pantalla táctil pero la vendí por pillarme la sj, eso tienes que mirarlo tu si te interesa más que tenga wifi y eso o la gran conocida sj, he hablado con un conocido que ha tenido varias ishare y dice que tiene buena calidad de grabación, lo que no se si después venden baterías extras o algo, habla por chat con Erik que es el que vende la s600w y que él te diga ;)

judelo

Julio 19, 2014, 21:13:35 pm #125 Ultima modificación: Agosto 03, 2014, 10:14:44 am por judelo
os dejo el enlace a la tienda que comente en mi post anterior por si a alguien le interesa, esta en españa y te da 2 años de garantia, eso si, sale mas cara que en ebay, Dx y demas...
http://www.powerplanetonline.com/video-camaras-deportivas/video_camara_deportiva_sj4000

y un video que e hecho para probarla en el parabrisas de la frago.
http://www.youtube.com/v/DNRvf9EjCfE
Por el momento estoy bastante contento con ella  :)

Melonido

que bien judelo, las subiste al youtube tal cual?  A ver si mañana subo yo una, como en coruña hace malo igual meto al perro en la playa y le hago experimentos jajajaja  se la pongo en el arnes o collar, que este nada y bucea, a ver lo que se me ocurre.
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

judelo

Lo pase por el prodrenalin para estabilizar el vídeo ( el movimiento y temblor) y con el sony vegas le e añadido la musica y le e corregido un poco el balance de blancos

waif

Cita de: arkaizt en Julio 19, 2014, 20:03:00 pm
Pues al final la he pillado en una tienda española. En 48 horas anda por aqui. Si pasa algo es mas facil y por contra he pagado 6€ mas que en ebay. No problem!

En que pagina la compraste?
El lunes me pillo una y quiero hacerlo en una tienda española.

Enviado desde mi GT-I9300

judelo

Waif el enlace que puse es una tienda española ;)

waif

Ostia es verdad!!
Pues mañana a comprarla:))

Enviado desde mi GT-I9300

turboalimentados

Cita de: judelo en Julio 19, 2014, 23:30:35 pm
Lo pase por el prodrenalin para estabilizar el vídeo ( el movimiento y temblor) y con el sony vegas le e añadido la musica y le e corregido un poco el balance de blancos

El prrodrenalin me han dicho que sube el peso del archivo no? Y después que configuración de exportación has puesto en el Sony vegas??

judelo

Ya te digo si lo sube, un vídeo de 700 megas me lo dejó en 2 gigas, suerte que el vegas me lo volvió a bajar. Lo he exportado a .wmv 1080  30fps

turboalimentados

Cita de: judelo en Julio 20, 2014, 01:01:44 am
Ya te digo si lo sube, un vídeo de 700 megas me lo dejó en 2 gigas, suerte que el vegas me lo volvió a bajar. Lo he exportado a .wmv 1080  30fps

Y en cuanto se te quedo después en wmv?

judelo