Mi T3 Westfalia! i'm BACK!

Iniciado por alex_max, Junio 11, 2014, 20:47:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AdriUlla

Que gozada eso de ir al desguace y que haya alguna T4,y t3 ya es la leche.Aqui en los desguaces de precio razonable no hay ni una.En los que piden 60€ por unas cortinas CASERAS de una Carabelle con todas con una raja y viejas si que las hay,jjaja (tenia que decirlo) (y 1.200€ por un motor 2.4D)

No te dije pero está muy chula la furgo eh!! .baba

Un saludo!!

alex_max

Cita de: kram en Julio 17, 2014, 21:06:39 pm
vaya, no había visto lo del robo Alex! Menudo susto! supongo que el plástico que buscabas por tamayo sería el de la dirección no? Espero que estoy hayan sido los únicos destrozos!!

Un saludo!!

pd.  por cierto, me has podido dejar aquello? .baba

Pues no Mark! Por suerte los plásticos de la columna de dirección no se rompieron en el intento de robo pues va con dos tornillos, uno lo quitaron bien con tornavís y el otro lo arrancaron, pero anoche ya lo reparé todo y ha quedado perfecto como antes. Lo que yo buscaba era el plastiquito negro que recubre la maneta interior de la puerta del piloto!

Ahora te explico todo por MP crack!

Cita de: RE5PECT en Julio 17, 2014, 19:48:28 pm
Esa T3 azul con el motor quemado, en Septiembre del año pasado ya estaba alli. El culo estaba completo y tenia matricula extranjera.

Me gusta mucho el camino que lleva tu furgo tio!

Pues lo que te digo RE5PECT unos cazurros, me han dicho que no tenían hace años.

Me alegro mucho de que te mole y si ese Bug se acerca a alguna quedada por favor AVÍSAME  .nono .baba .ereselmejor

Cita de: AdriUlla en Julio 17, 2014, 23:01:42 pm
Que gozada eso de ir al desguace y que haya alguna T4,y t3 ya es la leche.Aqui en los desguaces de precio razonable no hay ni una.En los que piden 60€ por unas cortinas CASERAS de una Carabelle con todas con una raja y viejas si que las hay,jjaja (tenia que decirlo) (y 1.200€ por un motor 2.4D)

No te dije pero está muy chula la furgo eh!! .baba

Un saludo!!

Pues si Adri la verdad que de T4 de interiores y tal nada pero parte ciclo, puertas y todo eso había mucha cosita!
De todos modos aquí tambien son caros eh y este desguace porque es ENORME.
Muchas gracias crack me alegro de que te guste!! Jaja aprovecha y mira lo del patinetee! :D

Aquí ya montando las nuevas bats, he colocado cubrefastons nuevos, engrasado todo el sistema, aire a las ruedas y voilà!  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Pues eso chicos! Va perfecto! El claxon, luz, intermitentes..y lo que habíamos hablado Adri en llano ya lanzado no veas como corre (peso 78kg o así) y claro si la pendiente no es muy pronunciada si va lanzado la sube, pero una cuestaca desde 0 lo dudo..(con un niño igual si!)
Nose, ahora que ya va guay a dejarlo estéticamente como la furgo! .baba

Mañana mas cositas buenas noches furgocrackkkks!

RE5PECT

El bug va a kdds de bugs siempre que no esta destripado o sin itv o ambas cosas jeje

Si es una kdd de furgos iria en furgo pero nunca he ido a ninguna...

Los_caminantes

Que preciosidad! Y encima veo que eres "vecino" mío! Habrá que hacer quedadas por badalona al final!

Disfrútala! .baba
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

AdriUlla

Jaja mola el patinete! Pues por lo que comentas debe ser igual que el que te decia.Ese igual va mejor por tener 2 ruedas en vez de 3,pero desde 0 este tampoco sube una cuesta,aceleras a fondo y como no pongas el pie te vas para atras,jeje,pero bueno ya devolvió las baterias ahora poco puedo mirar.
Tienes que ponerle unas pegatinas de westfalia y ala a correr, :)

Un saludo!!!

alex_max

Julio 18, 2014, 20:44:57 pm #95 Ultima modificación: Julio 19, 2014, 15:34:22 pm por alex_max
Cita de: RE5PECT en Julio 18, 2014, 00:32:33 am
El bug va a kdds de bugs siempre que no esta destripado o sin itv o ambas cosas jeje

Si es una kdd de furgos iria en furgo pero nunca he ido a ninguna...

Jajaja qué grande! Pues a la próxima Kdd que vaya avisa! :D

Cita de: Los_caminantes en Julio 18, 2014, 00:40:28 am
Que preciosidad! Y encima veo que eres "vecino" mío! Habrá que hacer quedadas por badalona al final!

Disfrútala! .baba

Siiiii jajajaja si me ves por allí no dudes en venir a saludarme!! .palmas

Cita de: AdriUlla en Julio 18, 2014, 01:33:32 am
Jaja mola el patinete! Pues por lo que comentas debe ser igual que el que te decia.Ese igual va mejor por tener 2 ruedas en vez de 3,pero desde 0 este tampoco sube una cuesta,aceleras a fondo y como no pongas el pie te vas para atras,jeje,pero bueno ya devolvió las baterias ahora poco puedo mirar.
Tienes que ponerle unas pegatinas de westfalia y ala a correr, :)

Jajajjaja noo Adri me liaré pero bien! Una minifurgo de 2 ruedas!  .meparto

Bueno chicos pues ya me he podido pasar por el mecánico a que me colocara bien una banda y al fin he podido montar tapacubooos  .baba .ereselmejor QUE GANIS TENÍA! :D
Os dejo unas fotis en CamperCar con una T2 la mar de chuli espero que os gusten! :)

Y aquí un servidor más feliz que un tornavís!  ;D .baba

Pues bueno chicos os dejo que ahora me lío al acondicionado de la parrilla delantera, tengo un producto para plásticos, para regenerarlo y aparte al ser negro pues da color a parte de proteger, así que pondré eso y pintaré el recuadro gris de la parrilla, parece una tontería, pero será un gran cambio!! :)

Mañana más avances furgocrackssss! Buen finde a tuttiiii!  .panico

kram

no se ven las fotos Alex! ponlas en la galería que es la mar de fácil y así con el tiempo no se pierden!!
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

alex_max

Editado y solucionado Markkk! Esto me pasa por subir fotos desde el iPhone sin mb's de descarga jajaj!  .nono

Tienes una sorpresita en tu bandeja de MP's!

;D .baba

kram

Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

Caco

Brutal tu furgo, me encanta, mi sueño húmedo es una t3 azul y blanca con motor tdi mínimo 110 y repro!

furgomueks

Te esta quedando muy guapa, una pregunta donde esta ese desguace que me tengo que da una vuelta para ver sí consigo un evaporados de gases del cárter par la mia

alex_max

Cita de: Caco en Julio 19, 2014, 16:39:06 pm
Brutal tu furgo, me encanta, mi sueño húmedo es una t3 azul y blanca con motor tdi mínimo 110 y repro!

Muchas gracias Caco! El otro día un colegui mío que es un crack, es mecánico de autobuses municipales, probó la furgo y me dijo que cree que es 110 la mía! Lo cierto es que va muy bien!  :)

Cita de: furgomueks en Julio 19, 2014, 17:05:52 pm
Te esta quedando muy guapa, una pregunta donde esta ese desguace que me tengo que da una vuelta para ver sí consigo un evaporados de gases del cárter par la mia

Thankssss furgomueks y tienes MP!  ;)

Pues bueno chicos ya me lié con la parrilla y el cerco metalizado quedó muy bien, decir que la pintura en spray que utilicé con acabado metálico (DupliColor Racing Metallic - 14€) , deja un buen acabado, pero SOBRETODO hay que mezclar muy bien la pintura, pues sino está bien mezclada no queda nada uniforme. Ahora faltan pequeños retoquitos y fallos, y aplicar el otro producto al resto de la parrilla!

A ver si puedo poner fotitos luego! Buen sábado furgocrackss!

eldavid80

Muy guapas las bandas parecen del mismo neumático..... Podrías decir el producto que rejuvenece los plásticos?
Saludos,

alex_max

Cita de: eldavid80 en Julio 19, 2014, 18:14:13 pm
Muy guapas las bandas parecen del mismo neumático..... Podrías decir el producto que rejuvenece los plásticos?
Saludos,

Ya ves David la verdad es que tienen truco para que queden bien! Mis mecánicos que son unos cracksss jiji!

Pues chicos furgo en el chispas! Otra toma 12v más y el desconectador de bat! A ver si puedo poner fotito de la parrilla!! :D

Abrazote grande furgoaddictss!!  .palmas

NICHY

Muy bonita tu furgo alex  ;) a seguir dejandola guapa y cada vez en mejor forma....llevas un tdi 110?