Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Josenr

Apuntado en la lista, ingreso hecho y MP enviado con todos los datos.

Gracias.  .ereselmejor

daniel2222

Querría saber que ventajas tiene dicha tarjeta, porque entre tanta respuesta me pierdo un poco, creo que es un descuento de 6 céntimos a día de hoy,un saludo y muchas gracias.

azimut

hola buenas tardes gente... una pregunta vielvagén si hace unos años solicite dicha tarjeta pero cuando llego el momento de renovarla no lo hice... necesito volver a pedirla y que me la manden de nuevo o es otro proceso distinto?? es por apuntarme en la lista 19ª o no... un saludo a todos

souto81

Apuntado en la lista, ingreso hecho y MP enviado.te tendre que dar mi direccion para el envio no?gracias por todo.
GALICIA CALIDADE

kinicruise

Me apunté el 26 de junio y pedí dos tarjetas? No se qué ha pasado??
vendo la furgo. Esta en Sevilla

Iosaneta

Julio 15, 2014, 18:42:44 pm #2825 Ultima modificación: Julio 15, 2014, 19:02:40 pm por Iosaneta
Muy buenas...

Ingreso realizado, apuntado en la lista, te mando el privado con los datos y ya, genial esta iniciativa, buen .palmas trabajo...

Gracias mil.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

oscaryana

Apuntado en la lista 19, ingreso hecho y privado mandado con la DIRECCIÓN. Cuando estarán las tarjetas? Son dos mil gracias por la gestión

MoriendiArs

Vielvagén

La gente que ya solicitó la tarjeta y no la renovó, no hace falta que se apunte otra vezmen ninguna lista, solo mandadme un privado con los datos de la/s tarjetas que mquieres renovar, me pones en qué lista está apuntada, nombre, apellidos y nick, lo demás todo igual: ingreso de un euro por tarjeta y dirección de envío.

Ahora en verano están tardando un poco más en hacerlas, ya se sabe que son malas fechas para trabajar... .sombrero pero tened paciencia que todo llega!

Ah! y sí, esta compra solo es para tarjetas BP, pero...lo dicho, paciencia que todo llega  :roll:

tartanilla!!

me pego al hilo...a ver si hago el ingreso en breve...ya les mandare un MP
A vivir que son dos días!

POPIT5

Cita de: Vielvagén en Julio 02, 2014, 16:30:06 pm
Acabo de hacer el pedido de la lista 18ª, en unos 7/8 días teneis las tarjetas, gracias a todos por participar  .palmas  por supuesto abierta la lista 19ª para seguir apuntándose  :)

Gracias a ti por el curro.
Esperando a que lleguen.
un saludo

Vielvagén

POPIT5

Tarjeta recibida hoy, muchas gracias por la gestion vielvagen.
Un saludo

orsauco

yo también he recibido las tarjetas, muchas gracias por todo
Mi proyecto de camperizacion: ME AYUDAS???

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265959.new#new

TXIAS TAKAYAMA

Hola, Vielvagén!

Entonces ya has enviado toda la 18ª lista? Creo que era el segundo...pero no me ha llegado nada aún...y el lunes me voy de viaje...espero que me llegue!!!

Gracias!
Más vale Beach en mano, que Coach volando...