[VW Caravelle 2.4D '95] " El Tanque" de reformas

Iniciado por plastidecor, Junio 20, 2014, 22:47:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

landaben

yeyorm

me encanta el color que le has dado.
y pintar el pilar C de negro es un acierto, a mí me gusta más así
Y además, la larga, verás que da mucho juego.
suerte y ánimo

plastidecor

Bueno después de unos días, he hecho avances! He sacado la moqueta para limpiarla,  y tenía un pequeño problema... había "algo" que me agotaba la batería, tras horas y horas encontré que le habían instalado una alarma*imagen borrada por el servidor remoto

navarrotuning

me quedo por aqui que esto me encanta,buen trabajo y felicidades por la furgo

plastidecor

Cita de: yeyorm en Junio 29, 2014, 21:07:34 pm
me encanta el color que le has dado.
y pintar el pilar C de negro es un acierto, a mí me gusta más así
Y además, la larga, verás que da mucho juego.
suerte y ánimo

Cita de: landaben en Junio 29, 2014, 19:38:42 pm
precioso el color, felicidades
Cita de: alex_max en Junio 29, 2014, 15:17:55 pm
Pffffff eres un genio!  :o

Cita de: navarrotuning en Julio 04, 2014, 16:01:50 pm
me quedo por aqui que esto me encanta,buen trabajo y felicidades por la furgo

Un trabajo brutal crack! Aquí me quedo para ver tus avances!  .ereselmejor

Os cito, para dar las gracias a vuestros mensajes.

El color que elegí fue RAL 9006 (creo que es este) si alguien le interesa se lo puedo confirmar.

Pues dejado este comentarío me voy a tomar un cafe y me voy a empezar los arcones traseros

plastidecor

Julio 11, 2014, 14:41:13 pm #20 Ultima modificación: Enero 07, 2015, 01:23:50 am por plastidecor
He limpiado la moqueta que estaba llena de mierda, la he lavado unas 4 veces con jabon y frotando con un cepillo y luego con agua a presion

Luego como me sobraba un trozo del "suelo" lo he pegado a la moqueta,

plastidecor

Julio 11, 2014, 14:43:39 pm #21 Ultima modificación: Enero 07, 2015, 14:42:09 pm por plastidecor
Empezamos a construir los muebles, la idea es que quede una cama trasera de 130x200 sobre los arcones, y sobre los respaldos de los asientos tumbados.

Para empezar a construir poder meter los muebles, volerlos a sacar y que sea rapido un tablero de DM 10mm de base , de ahi levantaré una estructurá de liston de 30x20, hasta conseguir la forma deseada.

El colchon inchable de momento para hacerme una idea del ancho de los arcones

Una vez terminado arcon de doble altura

Después de que me gustase la forma a forrar la estructura con un tablero de contrachapado de 10mm

También he empezado a pasar los cables desde la batería principal a la secunadaría estan colgando en el techo de la furgo

GL

Cómo no había visto este hilo hasta ahora?

Vamos, si tuviera un sitio para hacer ñapas como parece que tienes tú estaría todo el día ahí encerrado fijísimo. Te lo has currado de la ostia.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

plastidecor

Cita de: GLazcano en Julio 11, 2014, 14:49:18 pm
Cómo no había visto este hilo hasta ahora?

Vamos, si tuviera un sitio para hacer ñapas como parece que tienes tú estaría todo el día ahí encerrado fijísimo. Te lo has currado de la ostia.

el "sitio" grande es el taller de un amigo, y al principio la dejé en su taller, para preparar la chapa y la pintura

ahora la tengo en mi casa, que es el zulo ese pequeño de las primeras fotos

plastidecor

Julio 13, 2014, 15:03:54 pm #24 Ultima modificación: Enero 07, 2015, 14:45:42 pm por plastidecor
Tengo muchas novedades!!!

El otro día fui al Lidl y habia en promocion un papel autoadhesivo de color haya y me gusto y por 1.99€ compre 4 rollos, hoy he empezado a ponerlo sobre la chapa interior

Al principio es un poco complicado, ya que he empezado con una tira muy larga, ya que lo queria hacer de una tirada, se me han hecho bastantes burbujas y arrugas, con un poco de calor y agua con jabon, he podido dejarlo mas o menos bien

plastidecor

También he alargado la rosca de los tornillos que sujetan la banqueta trasera, simplemente con un tornillo de 10 y un manguito roscado de 10, lo he cortado para que el manquito roscado quede dentro del suelo madera, y la arandela grande haciendo base con el suelo, por debajo asoma el resto del tornillo de 10 al que he cortado la cabeza. (me parece que me he explicado como un libro cerrado) os dejo una foto para que os hagais una idea

*imagen borrada por el servidor remoto

plastidecor

Hoy la dama plateada ha llegado al Bricodepot más cercano de mi casa,  me he llevado listones y tableros de okume

Como curiosidad me he cruzado con una T3 de techo sobrelevado inglesa,  varias autocaravanas y una Piaggio carrozada, que cosa mas pequeña y bonita a la vez

Un saludo

etorom

Cita de: plastidecor en Julio 20, 2014, 00:48:22 am

Hoy la dama plateada ha llegado al Bricodepot más cercano de mi casa,  me he llevado listones y tableros de okume

Como curiosidad me he cruzado con una T3 de techo sobrelevado inglesa,  varias autocaravanas y una Piaggio carrozada, que cosa mas pequeña y bonita a la vez

Un saludo

Es el bricodepot de Lerida??

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

kegozada

Buen curro te estás pegando pero merece la pena,me quedo por aquí para ver tus avances  .palmas .palmas .palmas

plastidecor

Cita de: etorom en Julio 20, 2014, 15:15:50 pm
Es el bricodepot de Lerida??

si, es el bricodepot de Lérida, que me queda 40km de mi casa, era el primer viaje desde que la compré en septiembre, hasta ayer no había salido de pueblo 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Cita de: kegozada en Julio 20, 2014, 16:54:16 pm
Buen curro te estás pegando pero merece la pena,me quedo por aquí para ver tus avances  .palmas .palmas .palmas

gracias, intentaré llevar el post lo mas ordenadamente posible. un saludo