¿Cómo sacar la radio cd en T5 Caravelee?

Iniciado por rome, Enero 09, 2008, 22:05:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rome

Enero 09, 2008, 22:05:44 pm Ultima modificación: Enero 13, 2008, 12:34:10 pm por falco_vw
ola, me estoy volviendo loco para sacar la radio, con lo facil q me han dicho q es. La furgo es una T5 caravelle trendline, y nada no hay manera.Tiene 4 ranuras para meter 4 pletinas y tendria qhacer "click" pero solo lo hace en los dos de abajo y nada. He de decir q las pletinas las ice yo, no son las originales de la casa.

El caso es q quiero enchufar en la entrada del cargador el cable para el ipod. Si alguien sabe otra forma le agradeceria q me lo contara.
saludos y gracias por adelantado.

pistacho

Buenas,no es dificil, te cojes una tarjeta de credito y la cortas a lo largo a la medida deseada,redondeale una punta y hazle una muesca de 1cm.de largo x 1/2 de profundo,notaras un clik cuando enganchen el cierre del loro. En www.audimb.net tienes instrucciones y la forma de las llaves.RAFAGAS.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

rome

gracias pistacho y aghast.
saludos

aghast

franciscolorin

Cita de: pistacho en Enero 09, 2008, 23:25:29 pm
Buenas,no es dificil, te cojes una tarjeta de credito y la cortas a lo largo a la medida deseada,redondeale una punta y hazle una muesca de 1cm.de largo x 1/2 de profundo,notaras un clik cuando enganchen el cierre del loro. En www.audimb.net tienes instrucciones y la forma de las llaves.RAFAGAS.

Pues por mas que miro, no veo lo de las llaves   .confuso2
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

magui

hay dos tipos de llaves unas largas y otras cortas , se suelen usar las dos a lavez , puede que por eso no puedas sacarlo

Xcapa

Lo mas rapido: Ve a un comercio o talles en el que vendan e instalen radios  y les pides las llaves para tu modelo, a poco serios que sean te la sacan ellos mismos pues cada aparato tiene unas llaves distintas y ellos las suelen tener todas.
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.