Colchon superior california coach t4

Iniciado por zesarz, Julio 03, 2014, 11:00:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

zesarz

Antes de todo comentar que ya usado hilos en el buscador, pero ninguno de ellos me ha despejado las dudas y algunos están sin una contestación a las preguntas de otros foreros. A ver si hay suerte y alguien contesta.

El tema es que vamos a dormir dos o tres semanas este agosto en la furgo y cuando pasas tres o cuatro días durmiendo ya estás deseando una cama decente. Dicho esto, tengo dos opciones:

Una es añadir un pequeño colchón de espuma encima del existente, y la otra poner un único colchón de espuma pero más ancho.

Y sin dar más rodeos  ;D... Cuanto me permite ampliar la altura del colchón el techo de la Cali? Es una coach del 2001, aunque creo que todas las t4 són iguales. Techo original westfalia.
Caminante, al volante hay camino...

zesarz

Una de dos, o vais todos a hotel de 5 estrellas o tenéis la espalda como robles  ;D ;D ;D

Nadie sabe lo que permite la altura del elevable?

AFRAGO

zesarz

Cita de: AFRAGO en Julio 04, 2014, 13:07:42 pm
6cm mínimo seguro que si  ;)

6 centímetros de más aparte del colchón que ya lleva no?

zesarz

Julio 08, 2014, 15:07:14 pm #4 Ultima modificación: Julio 08, 2014, 15:11:37 pm por zesarz
Bueno, como veo que nadie contesta pues pondré mis deducciones aproximadas, el tema es que el techo parece recto en principio, pero una vez cerrado hace un pequeño efecto cóncavo, ya que metro en mano, hay más espacio en el centro que en los laterales. Aunque también puede ser que sea la tabla de debajo del colchón la que no está totalmente recta. Esto viene a ser 1cm de diferencia más o menos.

La cama en teoría se describe de fàbrica con una medida de 195cm x 105cm. Otra vez metro en mano me sale un ancho real de 107cm por un largo de 100+93,5= 193,5cm que viene a ser los 195cm contando el juego del empalme. De ancho me sale unos 5,5cm. Y esperando no equivocarme creo que le puedo dar unos 2cm más de altura, creo que incluso me podría arriesgar a 2,5cm o incluso 3 dependiendo de si en vez de añadir una espuma encima, lo pongo todo de una pieza y utilizar una espuma no muy densa y dura, eso me daría entre 7 o 8cm de comodidad con el amigo Morfeo.

Ahora bién, evidentemente aquí te la juegas al no poder verificar el espacio una vez cerrado el techo en la parte de los pies, así que deduciré que es el mismo.

Hasta aquí mi humilde aportación al respecto. Ya iré contando como avanza la cosa, que sera lenta, pero no por ganas si no por tiempo.

AFRAGO

Julio 08, 2014, 16:04:17 pm #5 Ultima modificación: Julio 08, 2014, 16:06:12 pm por AFRAGO
Cita de: zesarz en Julio 04, 2014, 14:27:20 pm
6 centímetros de más aparte del colchón que ya lleva no?

si, cabe un edredon de los gordos y cojín sin problemas, mirado a ojo (3 dedos)

zesarz

Cita de: AFRAGO en Julio 08, 2014, 16:04:17 pm
si, cabe un edredon de los gordos y cojín sin problemas, mirado a ojo (3 dedos)

AFRAGO, pues será en la tuya, 5,5 + 6cm. Porque en la mía no queda tanto espacio ni rezando a Lourdes.