[VW T2a del 72] Presentacion de nuestra furgo

Iniciado por pcavernicola, Diciembre 20, 2007, 21:53:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SALVATESIPUEDES

q preciosidad d caxarro ya sabes si t das una vuelta por gipuzkoa un toke d claxon y hay estoy un saludo agur y km
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

pcavernicola

Un detallito del montaje de la servodireccion:
*imagen borrada por el servidor remoto
Saludos!!
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

gael160963

fuertchk

preguntala a la lupita si se quiere venir a vivir a canarias!!!!!!!!!!!! quien sabe?   .meparto

pcavernicola

Lupita de da las gracias por la oferta, pero creo que le sienta la mar de bien el clima Astur. Quizas en un futuro podra visitar Canarias...

pcavernicola

Hoy he empezado con la camperizacion del techo, va a parecer un gran hotel con tantas plazas!!!!! .loco2

markete (Iker)

Pon fotos del interior PLEASE!!!!!  ;D ;D , que idea tienes de poner por dentro?

furgometal

Sino recuerdo mal al forero pitu le llego una furgo con ese techo y las literas y puso algunas fotos por aqui.

PD:puede q no fuera pitu,pero de lo q toy seguro ye de q las vi aqui,usa el buscador

un saludo

FURGOCOMA

yo diria que fue pitu tambien, si mas no es el que me suena!!!

Suerte!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

carpi

Hola pcavernicola, me alegro conectar con vosotros, gracias a Magui q es un maquina en este medio.

Teneis espacio para la presentación general?, aun no estoy familiarizado con el foro y no lo encuentro.

Como te dijo Magui, cambiamos el toldo q por cierto era del mismo color q el tuyo.

Como observo q estas interesado en el asunto techo y principalmnete, bisagras de las
literas te envio unas fotos especificas de momento.
*imagen borrada por el servidor remoto.
Carpi; Salud y Armonia

pcavernicola

Gracias Carpi, las fotos son exactamente lo que estaba buscando!!! como me recuerdan las literas a las camillas setenteras de las ambulancias de cruz roja!!! Con las fotos tratare de hacer una replica exacta de las literas. Me vino muy bien tambien el detalle de la cortina de la litera que tiene el techo mas cerca, tengo instalados los railes pero no sabia para que!!
Razon llevas en que debemos agradecerle a Magui, hasta me he mandado un MP con info, Realmente el foro es un instrumento valioso. Gracias a los dos, me pongo manos a la obra, tardare pero os tendre a todos informados.

pandcamper

pcavernicola en la primera foto tas roto el cuello en  ;D ;D

magui

me alegro carpi que te unas a este foro pues todos los del selecto partimos de aqui .
este es un gran foro con mucha ayuda tecnica y buena gente como en el selecto y ya saves yo estoy aqui y alli , al igual que otros .
me alegro por tanto por los dos pues teneis unas gorditas que me encantan

furgonesto

Cita de: pcavernicola en Diciembre 29, 2007, 21:41:37 pm
Hola de nuevo, sigo investigando sobre la cama que va montada arriba en los techo Doormobile, si alguien tiene fotos o info agradeceria que la colgara, os dejo alguna foto de mis investigaciones
Esta es una T1 dde se aprecia el montaje de la cama
Una maqueta de una T2 inglesa
http://cgi.ebay.co.uk/Bay-Window-Key-Rack-Blue-Devon-Doormobile-T2-VW-Bus_W0QQitemZ350009746159QQcmdZViewItem
Y la innegable procedencia inglesa, tb lo montan en Land Rover

com ose entere tio guiller q se pueden camperizar los land rover... ;D
la mia es techo ingles pero no t vale...
aki en pucela hay una furgo q era inglesa..volant a la derecha y creo q es el mismo techo...
esta preciosa...yo le quite la barra separadora de detras de los asientos delanteros..y ahora de lujo..se nota mucho...pudeo pasar por el medio y sentarme donde el asiento...

furgonesto

vent a la kdd de salamank...animat q va a estar muy bien y ya estamos 54 furgos inscritas y keda un mes...