[VW T3 1.6 aircooled] "Felicitas"

Iniciado por quiero1t1, Agosto 05, 2010, 07:49:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

quiero1t1

*imagen borrada por el servidor remoto

El pitufin

.palmas .palmas Me he leído el hilo del tirón jaja que pasote de curro y de furgo...ole! y muchos animos que ya no queda nada
Enamorado poseedor de una Vw t3 Caravelle Syncro
-------------------------------------------------------------------------
Busco techo weinsberg o similar elevado-elevable
Busco asiento multivan en color marrón

quiero1t1

Muchas gracias. La furgo no se ahora curro lleva mucho mas del q quisiera :)

quiero1t1

Os pongo al dia en cuanto a avances se refiere *imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

quiero1t1

Despues de un finde de montaje ya va viendosele algo de forma.....*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Ex-jeeper

Se ve muy guapa. Ese color me encanta en las T3 ;)
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

alex_max

Hilo leído del tirón y me encanta! Ese color es precioso!  .ereselmejor .baba

Ahora deberías acabar de liarte y...

*imagen borrada por el servidor remoto

Jajaja sería brutal!

Felicidades por la furguins! .palmas

quiero1t1

Jajaj muchas gracias. Q decir de unas bbs.... pero con mis 50cv y sin asistida.... bufff jejej pero molan demasiado ;)

kram

Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

quiero1t1

Por fin pude salir con felicitas. Aun no esta acabada aunque creo q nunca llegara ese punto y final jeje *imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

kram

ha quedado preciosa tio! felicidades! debes estar contento como un enano! .baba
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

quiero1t1

Si q lo estoy tio. Por un lado por la furgo y por el otro xq vuelvo a tener vida social mas alla del portal del garaje ;D;D aunq aun le queda mucho trabajo....

ART3

¡Muy buenas! Pues si que te ha quedado bien :)

Una duda, ¿tenías conocimientos sobre chapa y pintura o te has liado la manta al cuello sin mas? Porque el resultado es muy bueno.

Un saludo.

quiero1t1

Gracias por lo elogios :) si q tengo algun conocimiento ya q me hicecel fp de chapa y pintura y trabaje un par de años en eso. No es mucha experiencia pero parto con una base

quiero1t1

Hola, estos dias desmonte la caja de cambios porque me baba aceite por el reten del primario y una vez sacada observe que dicho eje tiene algo de olgura..... Es normal o tendria q cambiar el rodamiento o algo?