Esquineras aluminio para montar muebles

Iniciado por eyda, Mayo 27, 2014, 13:40:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

reyesaurio




Mira este es el que te comente,lo compre en una tienda de aluminios y le cortaron unas pestañas que tenia para que entrasen los tableros.
Me ha costado una barra de 6m. 50€ y la he compartido a medias con un amigo

reyesaurio

El hueco donde entra el tablero queda a unos 17mm y los tableros que yo tengo son de15mm,por lo que hay que suplementarlo con un liston donde entra en el perfil.

ESERO

Junio 29, 2014, 22:12:41 pm #17 Ultima modificación: Junio 30, 2014, 00:05:37 am por ESERO
Yo he usado ese mismo perfil y esa ranura interior viene para una pieza que reduce de 17 a 10 mm, si no la usas para que no se encarezca puedes rebajarle el interior y dejarlo desde 10 a 17 mm, por 36 euros consigues 6 metros y se aprovecha mucho mejor que las piezas de casas camper que vienen a 220, usas 190 para el alto de la furgo y ya el resto no sirve para nada.



Ahí los puedes ver.
Si los quieres rectos en leroy tienes tanto para empates rectos como para empates en esquina pero con rincón recto y no curvo

La foto es del foro.

ivanmb100

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.