Esquineras aluminio para montar muebles

Iniciado por eyda, Mayo 27, 2014, 13:40:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eyda

Estamos ideando el mobiliario y he visto que hay esquineras de aluminio, en las que encajan los laterales de los muebles, quedando una terminación muy curiosa y evitando tener que andar canteando y además como tapa el corte al entrar el costado en el armazón metálico de la cantonera, no hay que perder tanto tiempo en los cortes. sé que hay incluso para uniones entre los costados y las encimeras, esquineras, etc.. Sabéis dónde los puedo conseguir, porque por más que busco por la red es que no hay manera.
Me encanta ser feliz

ivanmb100

En los leroy y similares tienen bastantes cosas... mira en sus webs.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

jonymepeino

Lo que estas buscando no lo encontrarás en tiendas de bricolaje, lo tienes en algunas webs de camper, en luluka en la sección de bricolaje creo que las tienes

Ten cuenta que son para tablero de 15mm, con que, si usas un espesor distinto, tendrás que andar jugando añadiendo o rebajando al tablero en función del espesor que uses
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

eyda

Busco eso mismo pero fuera del mercado de camper, que te cobran tres veces lo que vale. Además no tiene las esquileras para unión de tres tableros, para unir los dos costados y el tablero de encimera.
Me encanta ser feliz

Azken Tximinua

Mayo 27, 2014, 17:05:51 pm #5 Ultima modificación: Mayo 27, 2014, 17:07:36 pm por Azken Tximinua
hola, yo acabo de hacer unos muebles con esto y va de lujo,hecharle un vistazo, cualikier cosilla en lo ke pueda ayudarhttp://new.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=PAGM, son de luluka, no soy capaz de poner el enlace
en instalaciones, accesorios armarios
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

Azken Tximinua

eyda

Gracias por vuestras respuestas. Buscamos eso mismo en aluminio y con la esquinera que falta para para rematar la unión, entre el frente, lateral y encimera. Con lo que buscamos, se hacen mostradores y vitrinas de exposición, pero no somos capaces de encontrar por ninguna tienda de aluminios y ningún almacén. Al final, tendremos que desistir.
Me encanta ser feliz

Azken Tximinua

Cita de: eyda en Mayo 28, 2014, 08:53:24 am
Gracias por vuestras respuestas. Buscamos eso mismo en aluminio y con la esquinera que falta para para rematar la unión, entre el frente, lateral y encimera. Con lo que buscamos, se hacen mostradores y vitrinas de exposición, pero no somos capaces de encontrar por ninguna tienda de aluminios y ningún almacén. Al final, tendremos que desistir.

en luluka los tienes de aluminio, yo cogi estos por precio, son mas baratos, y tienen goma en la esquina

eyda

Si las esquineras sí son fáciles más o menos de localizar. Lo que no hay manera, son los remates de unión para unir tres esquineras.
Me encanta ser feliz

ivanmb100

Tu es que lo quieres todo!

Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

eyda

Pues sí, pero ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.  .meparto
Me encanta ser feliz

reyesaurio

Por si le sirve de algo a alguien he comprado un barra esqiinera en una tienda de aluminios y estaba muy bien de precio,contando que te venden barras de 6 m.Hubo que cortarle unas pestañas q tenia para que entrase el tablero pero queda de lujo.Cuando pueda pondre fotos.

ivanmb100

Yo estoy esperando esas fotos y la info de donde...