[NISSAN Serena] La Serenita

Iniciado por rulako, Noviembre 22, 2012, 16:02:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rulako

bueno pos...como muhcos me dijisteis me eh dado cuenta de que esa camperizacion que llevaba para fines de semana(que ahroa es practicamente lo ke hago) es bastante incomoda...OJO que la sigo usando pero para cuando dejo la furgo aparcada mas de 3 - 4 dias...que es mas comoda a mi modo de ver con lo cual...aqui van unas fotos para fins de semana...estructura de hierro ke no pesara ni 10 kilos...hecha de unas barandillas que ivan a ir para la chatarra todo gratix como siemrpe jajajaja RECICLAAARRR

se puede usar el potty con la cama puesta, el fregadero lo mismo y el campingas para a calentar la furgo un poko tambien :) me he hecho unos aislantes con carton y parasoles y a ve que tal salen...ya se que es una mierda pero hay ke aguantar con el dinero que hay y o bueno de la camperizacion esque el colchon se quedaria puesto con las mantas y todo  en el lateral de la furgo(supongo ke atare con pulpos cuando este en vertical) era de lo que se trataba tener la cama en cuestion de segundos :)

s
claro esta tngo ke pintar, cantear ,  ponerle los cajones al mueble y acabar detalles :) la garrafa que al final no me complique la vida con grifos etc...un grifo de estos de jardin puesto en el tapon...y sale el agua que hecha ostias y para que no haga vacio la botella le eh puesto un tapon en la parte de arriba de la botella que al tener paredes de 3mm enrosca bien y nose sale el agua(le puse una reduccion de 20 a 16 roscada que va fija y luego va el tapon) no subo fotos detallada porque no hay mucha complicacion  jajajaja no se ve en las fotosya que lo hice despues

equifer

Increíble lo chula que ha quedado.... Ole!!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

rulako

Cita de: equifer en Noviembre 24, 2013, 22:03:33 pm
Increíble lo chula que ha quedado.... Ole!!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

gracias hombree

Deltoyero

Muy guapa la furgo. Te ha quedado muy bien, sobre todo el mueble del fregadero.

Al final entre los paneles de cebra, las cortinas del revés que se les trasparenta las rayas negras y el techo de bandera de cuadros, has convertido el interior en una zona acogedora. Parece una habitación  .meparto

Yo estoy ahora buscando soluciones para tapar las ventanillas por dentro. ¿Tu como lo has hecho? ¿Cómo has conseguido fijar y amoldar tan bien la cortina a la ventana?

Un saludo!!!
Mi camperizacion Peugeot Partner 2.0HDI 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=268011.0

rulako

Cita de: Deltoyero en Noviembre 29, 2013, 03:26:42 am
Muy guapa la furgo. Te ha quedado muy bien, sobre todo el mueble del fregadero.

Al final entre los paneles de cebra, las cortinas del revés que se les trasparenta las rayas negras y el techo de bandera de cuadros, has convertido el interior en una zona acogedora. Parece una habitación  .meparto

Yo estoy ahora buscando soluciones para tapar las ventanillas por dentro. ¿Tu como lo has hecho? ¿Cómo has conseguido fijar y amoldar tan bien la cortina a la ventana?

Un saludo!!!

Pues a ver...para amoldar las cortinas de esa manera lo que use fue un visillo ovalado de estos extensibles...qu e o bien se fijan con escarpias o por presion...bien pos yo de ninguna manera hice agujeros a la chapa..meti el visillo por hay...y se queda DPM....para las ventanas curvas hice lo mismo pero en el centro puse una escarpia...bien pues doblas el visillo asta llegar a la escarpia la ``enganchas´´ en ella y listo :) ahora me eh hecho esto con el mismo sistema :) y la verdad esque DPM lo unico que en vez de usar una escarpia use una argollita de las de los cuadros pero un poco mas grande

rulako

una panoramia en el puerto de la peña de francia...perdon por la calidad pero esta hecha con el movil... al llegar arriba..una niebla que nose veia NADA...y al bajar tambien en gran parte del camino nada de nada...asique pocas vistas..a ver si otra vez hay suerte un saludoo

rulako

Junio 28, 2014, 22:53:04 pm #141 Ultima modificación: Junio 28, 2014, 22:56:35 pm por rulako
eh estado liado pero creeo ke os gustara al menos eso creeo...por miedo a que me multaran por llevar carga entre pasajeros etc...etc...y para tener una camperizacion con todo lo posible y poderla llevar siempre y manteniendo los asientos, ya que alomejor nos da y sin tener pensado nada nos vamos por hay... y ya que tenia retales y algunas cosas por el taller me decidi a hacer una como dios manda con correderas buenas etc...etc...todo gratis como siempre de retales y aprovechando material antiguo perdido por el taller

como estamos acostumbrados a dormir en una cama de 90 siempre y no hay mucho espacio...pues esto es lo que eh hecho, la mesita me queda por acabarla y ponerla una pata pero para que lo veais puse un hierro ke habia por hay  ;D

el mueble fregadero...corredera y me falta una bandejilla corredera tambien arriba para poner cubiertos y utensilios de cocina

la camita..que apoya en los asientos y la verdad que bastante bien

vista por alante...y el potty...para poder usarle de noche no hay que armar mucho jaleo...simplemente doblas la cama abates el respaldo y ale...jajajaja

y si abates los asientos pro completo te queda un pekeño saloncito para vestiirte y comer que pensando hare una mesita abatible a cada asiento...el colchon se pone de costado y te puedes sentar

y por supuesto...nada de huecos perdidos  ;D

ESERO

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Ahora si que te lo has currado. Te ha quedado cojonuda, la cama un poco justita, pero siempre puedes tirar hacia adelante y hacerla mas ancha.
Un saludo.

Hiace the kid

Mi cama es de 1,70 por 1,60 y tengo que dormir en diagonal..la tuya esta dpm y así más arrimado a tu chica, jejeje lo deL maletero ha quedado muy bien voy a tomar nota. Un saludo
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

MOTOROLO

Te ha quedado estupenda, para mi modesta opinión mucho mejor que como lo tenias, ahora a disfrutarla y muchos km.
.moto .moto2

cribatinaja

Muy guapa, simple y efectiva.

rulako

muchas gracias a todos la verdad es que me lie con la otra camperizacion de unas maneras...tenia claro que era la mejor y al final solo era mejor para ir a camping y estar con la furgo parada jajajaaj pero de errores se aprende :)

bueno...seguimos con la camperizacion...cuando nos vamos mi novia y yo solos una semana o puentes enteros y no queremos llevar asientos...solo basta con quitarlos...y poner muebles evidentemente  ;D

se coloka hay el potty...otro  mueble con cajones con fondo de 45 y luego va una tabla en medio para hacer la cama y listo :) en el mueble con cajones le voy a poner una mesa abatible y aprovechare las tablas del de atras

un mueble con una puertecita que como no tenia tablero de 16mm lo tube que hacer en 10 mm al igual que los costados pero bueno,  todo el va con baldas aunque tiene la posibilidad de poner el fregadero para no tener que fregar fuera si no entramos a camping(nunca entramos)

aproveche para ponerle una tabla mas a la mesa puesto que la cocinilla me quedaba debajo del porton y....ya sabeis no quiero salir ardiendo...para dejarala tan recta..una U de aluminio, una patita artesanal regulable un casquillo en la tabla y ale... se puede acortar la mesa, es lo buneo..que si no cocinas. la quitas..si solo quieres un tramo..se pliega..etc..etc

y para terminar...una copia de alguno del foro  ;D se quita y se pone en segundos...se conecta igual de rapido gracias a un enchufe-clema al primer ventilador..el segundo(que es mas potente) se conecta con el interruptor y nada mas que explikar...bueno chapa de 3mm y por dentro una tabla de 19mm y uan pregunta...en blanco o negro? cual pasa mas desapercibido?

cribatinaja

Negro en cristales tintados, asi canta lo pongas como lo pongas. También tienes que fijarte, seguro que una señora de 80 años no lo ve aunque sea naranja pero yo que estoy enfermo con los vehiculos veo una furgo con el parasol un poco grande y pienso seguro que estan sobando dentro ;D

rulako

uff cuanto sin pasarme por aquí, bueno pues a ver si os gusta, al final de mucho pensar en donde poner la batería, si dentro, si debajo de la rueda de repuesto, etc...decidí ponerla detrás del diferencial trasero con una estructura hecha por mi, la llevo desde abril y no ha dado problemas, he pasado itv y ni la han visto...eso si tengo que protegerla mejor, a ver si veo algo.

la instalación es la de siempre un rele al 15 para conectarla en marcha y desconectarla en parado y un maxi-fusible, en mi caso de 30 amperios

y esto que esta sin acabar lo tengo que forrar etc.. es para poner a cargar móviles, por el lateral están los fusibles, pondré un voltimetro-amperimetro unos interruptores para luces que voy a hacer un U en todo el techo con leds...  y bueno espero que os guste :)

elias_gt