Mosquitera magnética Lidl instalada en puerta corredera [VW T-3]

Iniciado por alcasa, Septiembre 18, 2013, 15:32:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

UP

yo las acabo de comprar hoy 2 mosquiteras y la ducha el pack completo

link_c

Dos mosquiteras (6€ cada una )y una parrilla para hacer barbacoa (3'99€)

A ver cuando me pongo, alguien con trafic-vivaro-primastar ha hecho el brico? Ya que me da que no podremos cerrar al 100% ya que la guia de la corredera superior no dejará...

furgomueks

Yo he comprado hoy dos mosquiteras, asi como la ducha portatil. Voy a ver bien tu hilo de este brico, saludos

NAHELIAN

alcasa

Cita de: NAHELIAN en Junio 27, 2014, 22:46:12 pm
Yo las cojo mañana, cogeré también para la trasera.

mucho has arriesgado, igual ya no queda ni una   :o

4500

Grabié

Yo fuí ayer y ya no quedaban mosquiteras, solo una ducha, pero ya tengo. Cachislamar

NAHELIAN

Cita de: alcasa en Junio 28, 2014, 12:42:20 pm
mucho has arriesgado, igual ya no queda ni una   :o

4500

No quedaba ni una.   :(  El año que viene no me quedo sin ella!!

alcasa

link_c

Me he puesto manos a la obra, sabeis donde comprar la guia baratita en Barcelona? :P

alcasa

Cita de: link_cat en Agosto 04, 2014, 15:19:30 pm
Me he puesto manos a la obra, sabeis donde comprar la guia baratita en Barcelona? :P

si, la tenían en teixits Pinent, c. Mallorca, 423, tel 934363466   

www.pinent.cat

link_c

Agosto 04, 2014, 23:18:33 pm #70 Ultima modificación: Agosto 04, 2014, 23:22:33 pm por link_cat
Cita de: alcasa en Agosto 04, 2014, 21:44:31 pm
si, la tenían en teixits Pinent, c. Mallorca, 423, tel 934363466   

www.pinent.cat

Algún truquillo para doblarla? jejej ahora no me acuerdo donde te leí que le comentabas a alguien sobre como doblar la guía, me estoy volviendo loco?  .loco2 .loco2

Aunque también estoy sopesando la posibilidad de poner un par de cáncamos con un cordel :)

Gràcies Alcasa!

alcasa

Cita de: link_cat en Agosto 04, 2014, 23:18:33 pm
Algún truquillo para doblarla? jejej ahora no me acuerdo donde te leí que le comentabas a alguien sobre como doblar la guía, me estoy volviendo loco?  .loco2 .loco2

Aunque también estoy sopesando la posibilidad de poner un par de cáncamos con un cordel :)

Gràcies Alcasa!

buena memoria   ;D

para doblarla, toma 3 abrazaderas de nylon, también llamadas cremalleras, de las grandes, de casi 10 mm de ancho y unos 50 cm de largo, corta el extremo de unión e introdúcelas dentro del carril de modo que entren justas, si con tres no da el ancho, pon una cuarta, tras ello ya la puedes doblar sin miedo a que se aplaste el carril.

según la curvatura que hayas de darle, utiliza algo del diámetro parecido como una lata de conserva llena

link_c

Cita de: alcasa en Agosto 04, 2014, 23:47:29 pm
buena memoria   ;D

para doblarla, toma 3 abrazaderas de nylon, también llamadas cremalleras, de las grandes, de casi 10 mm de ancho y unos 50 cm de largo, corta el extremo de unión e introdúcelas dentro del carril de modo que entren justas, si con tres no da el ancho, pon una cuarta, tras ello ya la puedes doblar sin miedo a que se aplaste el carril.

según la curvatura que hayas de darle, utiliza algo del diámetro parecido como una lata de conserva llena

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Gracias de nuevo!

haze

Fua.... acabo de descubrir este hilo, FELICIDADES Alcasa eres un crack.
Aver si consigo las mosquiteras sin esperar un año y me pongo a la faena...
INPRESCINDIBLE!!!
SALUTTE

axi_sm