[VALENCIA][27|28 Y 29 JUNIO|2014] BICORP VI KDD DESCENSO DEL RIO FRAILE

Iniciado por boineta, Junio 03, 2014, 17:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jmiro

Holaaaa

Nosotros mañana también haremos noche en el área. Llegaremos tarde. Ale, venga que ya esta ahí!!!  .palmas .palmas

agustmaiz

Cita de: boineta en Junio 26, 2014, 14:37:08 pm
Está a unos 20 minutos, unos 12 kms o así.
El camino tiene curvas pero está asfaltado excepto los últimos 500 mts. Algún tramo estrecho habrá pero sin problemas.

Gracias!!!!!

Como la roce mi padre me mata!!

Agustin
Tapaltakeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

miguel.ovd

El problema es más encontrarte alguien de frente, pero que maniobre el otro  .sombrero

polvorilla

Carpe Diem

Perso

buenassss, que alguien me apunte a mi y a mi jefa que llevara el dinero para cenar, osea, 2 cenas mas
llegaremos sabado por la tarde nochecita......sobre las 9
a que hora es la cena?
besos para todos y todas jiji
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

camarpi

Spritmonitor.de" border="0

ART3

Buenas, hago una modificación de última hora (si aún se puede) que una de las cenas que tenía apuntadas ha causado baja jeje.

Mañana nos vemos! Un saludo a todos!

NICK                               ADULTOS              NIÑOS (EDAD)           CENA        LLEGADA                       Perros
01 - Miguel.ovd                       1                             0                       1           Viernes tarde
02 - Tenka&Lecitia                 2                               0                        2           Viernes antes del cierre de control
03 - Fornessanchis                  2                             0                       ?
04 - antonio_elche                  2                             0                       ?
05 - pelaointhenight               2                              0                       2       Viernes
06 - azimut                            2                              0                       2           viernes medio día
07 - Otatono                          1                              0                       0            Viernes noche
08 - Boineta                           2                              2 (5 y 2)            2           Viernes tarde                 1
09 - Spliter                             2                             0                       2
10 - Agustmaiz                       2                              0                       2
11 - Saken55                         1                              0                       ?
12 - Dimikonet                       2                              1                       ?
13 - Elisas                              1                              0                       ?
14 - Intaunte                          2                              1 (23 meses)      0         Sábado mañana
15 - Jordi_vlc                          2                              1 (10 meses)      ?
16 - Solis                                2                             0                       2           viernes
17 - camarpi                           2                              0                       0         viernes
18 - gatxoroig                        2                               0                       2         viernes tarde                     
19 - sansonspain                    2                               2                      1         Viernes tarde                   1parte de otro, es decir, un chihuahua).
20 - ART3                              3                               0                      2         Viernes
21 - polvorilla                        2                               0                       2        Viernes                                 1/2 perrita
22 - solosyncro                      2                              2                       2        Sábado tarde
23 - jmiro                              2                              0                       ?
24 - La Ganduleta                  2                               2 (3-6).             2         Viernes
25- DIESAN                           2                               1 (6 meses)       2                                     1 Perrito
26- chuloneta                        2                               1 (4años)           2           Viernes noche
27- Ros y Casi                       2                               0                       2                                              2
28- Nito y betty.                    2.                              0                       2          Viernes noche si puedo 1 perro
29- Shask82                          2                               1 (9años)          0           Viernes tarde/noche      1 perro
30- Girosada                          2                               1(3 años)            2
31- Xiscopanader                    2                              0                        1          Viernes
32 - Sanggranota                   2                               0                       0           Viernes tarde/noche
33 - Loopecio y Samba           2                               0                        ?          Viernes tarde/noche

ros%

Eh ey ey,Ferran tenka,me apunto a la ruta dominguera y si vais a dormir en la zona de acampada el viernes a mi me. Molaría más,xq subo sola con los perros y allí estaré más trankila con ellos.
A alguien que preguntaba por la ruta por el río con perros,los míos no son agüeros y la hacen,el segundo tramo q es más complicado,ya no lo hago,pero en el primero ya disfruto con ellos.

gatxoroig

Ok Ros!! Haremos alguna cosa el domingo por la mañana. Yo voy a pillar los pies de gato por si encontramos algún bloque para hacer búlder. El viernes también dormiré en la zona de acampada y así vigilo que tu can no se coma ninguna coca entera de otro furgonetero!  .meparto

Ota, no está muy lejos, pero como te ha dicho Miguel, se hace pesadillo por las curvas... y más si estás  .bebemucho desde la mañana... ;D

Que ganas de veros a tod@s ya!!!!

Hasta mañana entonces!!!
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

SPliTeR

Actualizo mi aforo: Voy solo, así q 1 cena. Espero salir de Alicante sobre mediodía (12/13h) así que prepararé algún comité de bienvenida a base de plisplay y galletas de chocolate, o algo parecido  .sombrero

Para la ruta del río conviene llevar algún neopreno fino o similar, no?

abrazos

NICK                               ADULTOS              NIÑOS (EDAD)           CENA        LLEGADA                       Perros
01 - Miguel.ovd                       1                             0                       1           Viernes tarde
02 - Tenka&Lecitia                 2                               0                        2           Viernes antes del cierre de control
03 - Fornessanchis                  2                             0                       ?
04 - antonio_elche                  2                             0                       ?
05 - pelaointhenight               2                              0                       2       Viernes
06 - azimut                            2                              0                       2           viernes medio día
07 - Otatono                          1                              0                       0            Viernes noche
08 - Boineta                           2                              2 (5 y 2)            2           Viernes tarde                 1
09 - Spliter                             1                             0                       1             Viernes Mediodía/tarde
10 - Agustmaiz                       2                              0                       2
11 - Saken55                         1                              0                       ?
12 - Dimikonet                       2                              1                       ?
13 - Elisas                              1                              0                       ?
14 - Intaunte                          2                              1 (23 meses)      0         Sábado mañana
15 - Jordi_vlc                          2                              1 (10 meses)      ?
16 - Solis                                2                             0                       2           viernes
17 - camarpi                           2                              0                       0         viernes
18 - gatxoroig                        2                               0                       2         viernes tarde                     
19 - sansonspain                    2                               2                      1         Viernes tarde                   1parte de otro, es decir, un chihuahua).
20 - ART3                              3                               0                      2         Viernes
21 - polvorilla                        2                               0                       2        Viernes                                 1/2 perrita
22 - solosyncro                      2                              2                       2        Sábado tarde
23 - jmiro                              2                              0                       ?
24 - La Ganduleta                  2                               2 (3-6).             2         Viernes
25- DIESAN                           2                               1 (6 meses)       2                                     1 Perrito
26- chuloneta                        2                               1 (4años)           2           Viernes noche
27- Ros y Casi                       2                               0                       2                                              2
28- Nito y betty.                    2.                              0                       2          Viernes noche si puedo 1 perro
29- Shask82                          2                               1 (9años)          0           Viernes tarde/noche      1 perro
30- Girosada                          2                               1(3 años)            2
31- Xiscopanader                    2                              0                        1          Viernes
32 - Sanggranota                   2                               0                       0           Viernes tarde/noche
33 - Loopecio y Samba           2                               0                        ?          Viernes tarde/noche
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

polvorilla

Me toca currar hasta las 7 de la tarde
Calculo que llegaremos sobre las 9 ó 9'30
Dónde nos vemos en Bicorp para tomar unas birras y unas tapas?
Carpe Diem

Manu.Rubio

Menuda envidia nos dais, pasadlo muyyy bien! !
A ver sí podemos apuntarnos a la próxima.
La navaja por la que preguntaba Saken55, la tenemos nosotros. No sabíamos como había llegado a nosotros jeje.
Saken55, te la puedo llevar el Martes a Dolores o sí vienes por Alicante te la doy cualquier día por la tarde. De todas maneras te mando un privado con mi teléfono y quedamos.

intaunte

Cita de: agustmaiz en Junio 26, 2014, 15:06:07 pm
Gracias!!!!!

Como la roce mi padre me mata!!

Agustin
Tapaltakeando sin acentos

Tú limpia el camino de ramas y así los demás pasamos sin rozarnos  .lengua2
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

boineta

Cita de: polvorilla en Junio 27, 2014, 06:29:32 am
Me toca currar hasta las 7 de la tarde
Calculo que llegaremos sobre las 9 ó 9'30
Dónde nos vemos en Bicorp para tomar unas birras y unas tapas?

En los bares!!  .sombrero .sombrero
sólo hay 3 ;)

miguel.ovd