[VALENCIA][27|28 Y 29 JUNIO|2014] BICORP VI KDD DESCENSO DEL RIO FRAILE

Iniciado por boineta, Junio 03, 2014, 17:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

agustmaiz

Ya queda poquito!!. He estado a punto de no poder ir. El sabado se me murio la bateria del motor y no es normal. Hoy me ha llegado y el motor ya ronronea como un gatito.

Saludos

Agustin

Tapaltakeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

camarpi

Hola!

Nosotros llegamos viernes, y vamos al área. Al final a la cena no vamos, actualizo la ultima lista:

NICK                               ADULTOS              NIÑOS (EDAD)           CENA        LLEGADA                       Perros
01 - Miguel.ovd                       1                             0                       1           Viernes tarde
02 - Tenka&Lecitia                 2                               0                        2           Viernes antes del cierre de control
03 - Fornessanchis                  2                             0                       ?
04 - antonio_elche                  2                             0                       ?
05 - pelaointhenight               2                              0                       2       Viernes
06 - azimut                            2                              0                       2           viernes medio día
07 - Otatono                          1                              0                       0            Viernes noche
08 - Boineta                           2                              2 (5 y 2)            2           Viernes tarde                 1
09 - Spliter                             2                             0                       2
10 - Agustmaiz                       2                              0                       2
11 - Saken55                         1                              0                       ?
12 - Dimikonet                       2                              1                       ?
13 - Elisas                              1                              0                       ?
14 - Intaunte                          2                              1 (23 meses)      0         Sábado mañana
15 - Jordi_vlc                          2                              1 (10 meses)      ?
16 - Solis                                2                             0                       2           viernes
17 - camarpi                           2                              0                       0         viernes
18 - gatxoroig                        2                               0                       2         viernes tarde                     
19 - sansonspain                    2                               2                      1         Viernes tarde                   1parte de otro, es decir, un chihuahua).
20 - ART3                              3                               0                      3         Viernes tarde
21 - polvorilla                        2                               0                       2        Viernes                                 1/2 perrita
22 - solosyncro                      2                              2                       2        Sábado tarde
23 - jmiro                              2                              0                       ?
24 - La Ganduleta                  2                               2 (3-6).             2         Viernes
25- DIESAN                           2                               1 (6 meses)       2                                     1 Perrito
26- chuloneta                        2                               1 (4años)           2           Viernes noche
27- Ros y Casi                       2                               0                       2                                              2
28- Nito y betty.                    2.                              0                       2          Viernes noche si puedo 1 perro
29- Shask82                          2                               1 (9años)          0           Viernes tarde/noche      1 perro
30- Girosada                          2                               1(3 años)            2
31- Xiscopanader                    2                              0                        1          Viernes
32 - Sanggranota                   2                               0                       0           Viernes tarde/noche
33 - Loopecio y Samba           2                               0                        ?          Viernes tarde/noche
Spritmonitor.de" border="0

camarpi

Cita de: agustmaiz en Junio 25, 2014, 20:40:08 pm
Ya queda poquito!!. He estado a punto de no poder ir. El sabado se me murio la bateria del motor y no es normal. Hoy me ha llegado y el motor ya ronronea como un gatito.

Saludos

Agustin

Estamos igual, hoy he metido dos baterías nuevas de habitáculo para este finde... pondré el frigo a 0ºC con las cervezas para asegurar que funcionan bien  ;D
Spritmonitor.de" border="0

agustmaiz

Podiamos hacer una competicion??, vemos que cervezas estan mas frias :).

Mi paginilla de bricos:

boineta

SPliTeR

Holaaaa

Yo por lo pronto voy solo, así que me sobra 1 en la cena y en la inscripción, la jefa curra.. si el Viernes no he conseguido sustituto/a modifico mi apunte en la lista, que ahora en el tablet es un engorro.

Otra cosa, yo no conozco la zona pq nunca he ido, como está lo del área de AC? Es la opción única? Hay tb una zona de acampada libre? Como va el tema? Perdonad si esta explicado, no recuerdo haberlo leído. Por cierto, llego el viernes, espero que antes de comer  .sombrero

Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

boineta

Junio 26, 2014, 08:03:22 am #156 Ultima modificación: Junio 26, 2014, 08:07:57 am por boineta
 Buenas,

La kdd es en la zona de acampada los botijos, cerca del río Fraile (en la web de agroturismo los botijos tienes indicaciones de como llegar) pero quedamos en que los que fuésemos a llegar más tarde de las 22,30 y algunos otros a los que nos apetece,nos quedaríamos en el área de ac de Bicorp y el sábado por la mañana tiraríamos hacia los botijos.
En el primer post hay enlaces a las 2 opciones.
Ya no queda naaaaaa  .panico .meparto

Perso

Holaaaaa...
Sale en los FP, tanto el sitio como el area, osea, que no tiene perdida, correcto?
saludos
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

polvorilla

Ole! Ole!
.baba .palmas

Contando los segundos que quedan
Nosotros llegaremos viernes tarde-noche pero nos apetece quedarnos en el pueblo
y así poder probar esas tapitas de los bares del pueblo de las que tan bien hablais
Carpe Diem

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

boineta

Que chulo el cartel Intaunte!!
Perso, es correcto, aparecen en los fp

OTATONO

Recordáis si Los botijos estan muy lejos del pueblo?

Es por si voy directo a Los Botijos y bajo luego a picar algo.

Aún no sé si llegaré mañana por la mañana o por la tarde.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

miguel.ovd

agustmaiz

Hay problemas con el camino, con respecto al ancho y alto?, pasa bien un vehiculo grande??

Mi paginilla de bricos:

boineta

Está a unos 20 minutos, unos 12 kms o así.
El camino tiene curvas pero está asfaltado excepto los últimos 500 mts. Algún tramo estrecho habrá pero sin problemas.