Jumper L2 H2 S U D O R Y L A G R I M A S. HOMOLOGADAAAA!!!

Iniciado por cmotion, Junio 10, 2014, 23:59:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ivan_navi

Hola compi , yo también estoy camperizando una igual que la tuya , menudo trabajo bueno que estas haciendo , con tu permiso sigo tu hilo y así pillo alguna idea , te está quedando de lujo y vas muy rápido.
Ánimo! !

welcome to mars

Hola
Venga UE lo llevas de cine,
Lo de la pantalla LCD, puede ser por que no hayas conectado la batería del motor, y a mi lo que me pasaba en la auto era que el cable que iba de la pantalla a el regulador falseaba.

Saludos

cmotion

Cita de: welcome to mars en Junio 24, 2014, 09:49:40 am
Hola
Venga UE lo llevas de cine,
Lo de la pantalla LCD, puede ser por que no hayas conectado la batería del motor, y a mi lo que me pasaba en la auto era que el cable que iba de la pantalla a el regulador falseaba.

Saludos

ok muy bien, pues repasare que este todo bien colocado, mersi.   y una cuestión...en el regulador van 6 entradas 2 para la  placa, 2 para batería1 y 2 para la bateria2, pero según mi esquema no va ninguno cable del negativo de la  batería1 al regulador, as que en  el borne  negativo del regulador donde debería ir  la batería1, esta vacío, esta bien? .confuso2 .loco2

En que orden lo conectaste? .confuso2

cmotion

Cita de: ivan_navi en Junio 24, 2014, 09:20:49 am
Hola compi , yo también estoy camperizando una igual que la tuya , menudo trabajo bueno que estas haciendo , con tu permiso sigo tu hilo y así pillo alguna idea , te está quedando de lujo y vas muy rápido.
Ánimo! !

Gracias. Muy bien ponte comodo! realmente aprendemos el uno del otro por aquí, y lo de cogernos ideas esta a la orden del día  .meparto
esta bien ayudarnos entre nosotros, si no.... yo hace 2 semanas no tenia ni puta idea, pero viendo otros posts se aprende y luego ya, la mano de cada uno. :)

ESERO

El tema de la claraboya tendría que haber comprado una de apertura doble, así te va a dar problemas, el tema de la placa desconecta y empieza conexiones de nuevo, recuerda que lo ultimo que tienes que conectar es la placa, en cuanto al negativo que no tienes es posiblemente porque es común, fíjate en el regulador si lo ves comunicado a ver si puedes ver algo.
Perdón, leí mal lo del negativo, si no tienes cable desde la primera batería puentea los negativos,

cmotion

Junio 24, 2014, 14:06:31 pm #65 Ultima modificación: Junio 24, 2014, 16:16:57 pm por cmotion
Cita de: ESERO en Junio 24, 2014, 12:43:23 pm
El tema de la claraboya tendría que haber comprado una de apertura doble, así te va a dar problemas, el tema de la placa desconecta y empieza conexiones de nuevo, recuerda que lo ultimo que tienes que conectar es la placa, en cuanto al negativo que no tienes es posiblemente porque es común, fíjate en el regulador si lo ves comunicado a ver si puedes ver algo.
Perdón, leí mal lo del negativo, si no tienes cable desde la primera batería puentea los negativos,

lo de la claraboya espero solucionarlo con el deflector... .loco2 

tema placa la verdad es que la lie creo...conecte 1º las baterías, luego el regulador, la placa y por ultimo la pantalla...  .loco1 he vuelto a desmontar el regulador para empezar a conectar desde cero estando ya la pantalla conectada, pero me sigue dando error  :(
sobre el negativo que me queda libre....te refieres a a puentear los negativos de batery1 y  batery2 del regulador? alguien que tenga este modelo? como lo hizo ?

cmotion

Se me hizp de noche pero al final pude acabar la puerta .palmas .sombrero .panico

welcome to mars

Hola
Por lo que dices, y yo creo el fallo te da por ese negatiivo que te falta,
Yo lleve todos los cables.bateria uno los y nega, batería dos los y nega, todos conectados.
Saludos

welcome to mars

Hola otra vez estaba pensando, tira un cable de prueba directo sin pasar po ningún tubo y prueba haber si se quita el fallo, es lo que tiene estar cansado el cerebro se entumece y uno piensa tarde, jeje

cmotion

Cita de: welcome to mars en Junio 24, 2014, 23:55:56 pm
Hola
Por lo que dices, y yo creo el fallo te da por ese negatiivo que te falta,
Yo lleve todos los cables.bateria uno los y nega, batería dos los y nega, todos conectados.
Saludos

Y tienes el mismo aparato que yo?
probare de sacar el negativo directo a ver, aunque en este esquema no decia nada de negativo..pero qu¡iza depende de cada regulador

welcome to mars

Hola
te digo yo tenia las baterías1 de consumo que cargaba por un lado y la batería2 del motor por otro.
A las baterías de consumo tenia los cables directamente a una bateria y de ahí la tenia puenteada a la otra y sin ningún problema.
el mismo LCD mismo regulador
Saludos

--PEDRO--

coño que bien vas compañero !! ya me adelantaste  .lengua2 .lengua2 .lengua2
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

myfriend

Cita de: cmotion en Junio 23, 2014, 15:14:38 pm
Hi mufrinend you are welcome!  Escalas, kitesurf, surf? Que furgo llevas? Si la verdad es que parece mas facil delo que al final  es.  Para cada paso hay que pegar 100 pasitos, aunque esmuy satisfactorio hacertelo tu mismo. Nadie te conoce mejor que tu

Cmotion kite,surf y padel surf así q necesito gv. De momento no tengo pero estamos trabajando en ello jejeje ánimo con tu camper

cmotion

Cita de: myfriend en Junio 25, 2014, 17:22:50 pm
Cmotion kite,surf y padel surf así q necesito gv. De momento no tengo pero estamos trabajando en ello jejeje ánimo con tu camper

Muy bien! Yo hago kite y paddle tambien, entre otras cosas. Por eso necesito un maletero bien ggrande. Ta sabes la de juguetes q llevamos. Jejej y por eso decidi poner el lavabk ahi para meter el minimmo de arena en la furgui. A ver su te pillas la tuya y empiezas el proyecto. De donde eres?

myfriend

D Cantabria, ojalá empiece pronto aunque todavía estamos en periodo de búsqueda  y cuando hay poco presupuesto.....es más complicado jejeje. Y luego a fijarse en vuestras buenas ideas.