Jumper L2 H2 S U D O R Y L A G R I M A S. HOMOLOGADAAAA!!!

Iniciado por cmotion, Junio 10, 2014, 23:59:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

IRONVAN

Te sigo, espero conseguir comprar furgo en no mucho y ponerme a ello.

Al final conseguiste resolver el problema del regulador de la placa?

Si no encuentra asiento busca en Reino Unido, ha habido varios que lo han conseguido allí. Piensa que el que tienes que buscar es el del conductor que es el que va a la derecha y por eso hay mas.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

MendiCamper

Cita de: IRONVAN en Noviembre 26, 2014, 23:56:17 pm
Piensa que el que tienes que buscar es el del conductor que es el que va a la derecha y por eso hay mas.

El problema sugue siendo el mismo a la hora de conseguirlo, ya q ds igual q sea derecho o izquierdo, la cosa es q sea individual ;)

Suerte en la busqueda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cmotion

Cita de: IRONVAN en Noviembre 26, 2014, 23:56:17 pm
Te sigo, espero conseguir comprar furgo en no mucho y ponerme a ello.

Al final conseguiste resolver el problema del regulador de la placa?

Si no encuentra asiento busca en Reino Unido, ha habido varios que lo han conseguido allí. Piensa que el que tienes que buscar es el del conductor que es el que va a la derecha y por eso hay mas.

Que va tío lo el regulador va bien es la pantalla Lcd la que me da error, sigue igual, aunque las baterías, enchufes e interruptores y luces del regulador parece que van bien....  pensaba en llevarla a un técnico...

El tema del asiento aun no me he puesto ha buscar, pero si os enteráis de algo no dudéis en comentármelo, ;) me apunto lo de Reino Unido, gracias!

Cita de: biciostion en Noviembre 27, 2014, 00:47:41 am
El problema sugue siendo el mismo a la hora de conseguirlo, ya q ds igual q sea derecho o izquierdo, la cosa es q sea individual ;)

Suerte en la busqueda

Donde lo compraste tu Biciostion? leí que muy lejos...en un desguace? que te costo si se puede saber?

cmotion

Ya tengo toda la instalación de luz completa por fin, a ver si mañana definitivamente conecto luces, interruptores, sondas, bomba, calentador...pero aun no estoy seguro de los fusibles que poner, aunque el forero Perroflautero me dijo esta formula y el la tiene bastante clara. dividir watios entre voltios y el resultado redondear al alza. por ejemplo 110w/12=22 pues deberíamos poner un fusible de 25a........

No se como poner los tornillos al chasis para fijar la cincha del deposito de sucias, mecanizado...remache roscado.... soldado...tornillo pasante con tuerca....

que movida todo como se complica cada pasos que se da en una camoerizacion pero como me gustaaaaaaa, en parte no quiero que se acabe nunca, ya me entendeis! :)

IRONVAN

Cita de: biciostion en Noviembre 27, 2014, 00:47:41 am

Suerte en la busqueda

Hombre, el problema en Reino Unido no es el mismo porque el de la derecha es individual siempre porque es el del conductor. Aquí el de la derecha en la mayor parte de las ocasiones es doble por eso cuesta encontrar uno individual usado. Si te refieres a modificar uno individual de la izquierda para la derecha se puede, pero si lo tienes ya con todo montado en su sitio es menos lío.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

MendiCamper

Cita de: cmotion en Noviembre 27, 2014, 01:02:51 am

Que va tío lo el regulador va bien es la pantalla Lcd la que me da error, sigue igual, aunque las baterías, enchufes e interruptores y luces del regulador parece que van bien....  pensaba en llevarla a un técnico...

El tema del asiento aun no me he puesto ha buscar, pero si os enteráis de algo no dudéis en comentármelo, ;) me apunto lo de Reino Unido, gracias!

Donde lo compraste tu Biciostion? leí que muy lejos...en un desguace? que te costo si se puede saber?

Ami me la metieron soblada xq no m vendieron la base

Aun asi 110€

cmotion

Yaaaaa tengoooo aguaaaaa calienteeeee!!!! yihaaaaaaa!!!!

Sonda de sucias y limpias, funcionando.

cmotion

Noviembre 29, 2014, 00:30:58 am #97 Ultima modificación: Noviembre 29, 2014, 10:01:15 am por cmotion
Empezamos con la cocina,
Solo me dio tiempo  hacer esto, Al final me decidí por la nevera fuera, y creo ue los fuegos los voy a poner en  la dirección de al nevera.

Que os parecen los fuegos? no se si ponerlos en una u otra dirección...

cmotion

Finde de lluvia, me he tenido que meter dentro de casa, con la que tengo liada ya, con la maquina de coser por ahí en medio. Por cierto si alguien necesita tapizar, que me pegue un toque, yo reparo velas de kitesurf y es realmente complicado, tapizar un cojín me da la risa. .malabares

El hueco de abajo a la derecha será un armario, el resto son cajones, no quiero agacharme para buscar al final del armario.  .meparto Me parece mucho mas cómodo

Hoy empezare con los muebles de encima de la barra.

--PEDRO--

Eso tiene más huecos que un mueble bar Jeje

Animooooo
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

cmotion

cmotion

Diciembre 01, 2014, 00:19:21 am #101 Ultima modificación: Diciembre 05, 2014, 00:08:09 am por cmotion
tengo un problemita...compre estos plafones en luluka,  el mismo plafón trae un  interruptor de estos  de click y que vuelve a su posición(tipo muelle, en la foto no se ve) y le he puesto un interruptor aparte en el mueble, pero que pasa? si le doy apagar desde el interruptor del panelado estando en ON el del plafón, se apaga no hay problema, pero si tardo mas de 15 segundos en volver encender, no enciende....si paro y enciendo en menos de 15 segundos no problem....esto es un expedientes no me jodas!  .meparto

Bueno y lo que he hecho hoy, seguro que no hay 2 iguales  .meparto  .palmas tengo que decir que aun falta lijar, afinar todo, pintar y poner cantos. No se como aguantar la madera para hacerle el frezado , por cierto....alguna idea?????

--PEDRO--

La virgen tan grande la tienes que le has hecho la forma al mueble para poder pasar sin que te moleste

:-\:-\:-\:-\:-\

MI FURGOOOO

--PEDRO--

Con lo del plafon, que modelo es? Has probado eso mismo pero sin el pulsador?

Así vas acotando

MI FURGOOOO

cmotion

Cita de: --PEDRO-- en Diciembre 01, 2014, 09:33:57 am
La virgen tan grande la tienes que le has hecho la forma al mueble para poder pasar sin que te moleste

:-\:-\:-\:-\:-\

jajjajajajjaajajja lo vistes? cuando acabe de cortar, la pieza que me quedo restante no me gusto nada jajjaja 

lo del plafón... si le das  interruptor un click se enciende blanca, 2 clics cambia a azul y 3 clics se apaga. ese mismo pero sin el interruptor... no se si hay en Luluka... .loco1 pensaba puntear la parte de atrás del interruptor de alguna manera... .nono pero necesito que alguien que controle me lo diga. Gracias maaaaan!