Consejo para comprar ópticas nuevas

Iniciado por petate a frutas, Enero 09, 2008, 05:09:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué os gusta más? -Qué estoy hecho un lio-

Otica trasera negra e intermitentes delanteros negros
Óptica trasera roja y gris e interminetes delanteros en blancos
Óptica trasea roja y gris e intermitentes delateros cromados
Me gusta la original de la T4 del 94

petate a frutas

Enero 09, 2008, 05:09:16 am Ultima modificación: Enero 09, 2008, 05:57:22 am por nectardefrutas
Bueno que ha llegado mi ex suegra y me ha soltado 200 elfis sobre la mesa, no sé si como premio por dejarlo o qué.

Y lo que me me apetece pillar para la furgo son las ópticas y las he encontrado en ebay bastante bien de precio.

Para haceros una idea el color que se está dando a la furgo es gris mate, las orejeras (retrovisores en un rojo metalizado y la franja superior del capó, donde las multivan tienen la franja negra, pues eso en rojo. Y la parrila donde van los chinguitos del agua.

En el capó sobre superficie gris mate irá la estrella roja de 5 puntas como esta:
*imagen borrada por el servidor remoto

En el portón trasero por debajo de la matrícula y hasta el final un sol naciente japonés, aunque tengo que rematar medidas y alguna cuchufalada más, pero el boceto básico es este.

Ahora los detalles de la votación y por favor ayudad que estoy echo un mar de dudas.

Opción A:

Optica trasera toda en negro con intermitentes delanteros en negro:

*imagen borrada por el servidor remoto + *imagen borrada por el servidor remoto

Optica trasera Roja y gris con intermitentes delanteros blancos o cromados y cristal.

Y las dos opciones disponibles para los intermitentes delanteros blancos o cromados y cristal (vamos montura al aire)
*imagen borrada por el servidor remoto Blancos
*imagen borrada por el servidor remoto Los cromados al aire

La pintua es gris mate como los coches del ejercito del aire y de la OTAN (Pantone 421C) aquí no hace mucho mérito pero hay que verlo

Asinque almas de buena Fe una ayudita a Fe.
Un saludo y gracias

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

vidainutil.com

uff..a mi solo me gustan los originales....la verdad...esos me parecen un cantazo...tu como veas!! jejeejj

un saludo y feliz año!

djkuan

Enero 09, 2008, 23:45:24 pm #2 Ultima modificación: Enero 09, 2008, 23:49:36 pm por djkuan
Pilotos traseros e intermitentes delanteros en negro

Saludos

PD: Si me mandas una foto de la fula te hago un montaje fotográfico con los pilotos
     Yo lo hice para ver como quedaban unas llantas http://www.furgovw.org/index.php?topic=23408.0

Xcapa

La estrella roja y el sol naciente ideologicamente no creo que casen mucho, pero si es por estetica.......no dudes que te conoceremos.
                          Lo que a ti te guste es lo que vale, asi que si ese es tu gusto no lo dudes.
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.