Junio 28, 2025, 00:32:55 am

Antirrobo economico

Iniciado por perroflautero, Junio 12, 2014, 12:01:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Argibay

Pues hay van las fotos del volante

Argibay

Perdonad pero desde la tabletas no controlo todavía voy así ordenador :-\

manuelcastagnal

Cita de: argibay en Junio 19, 2014, 20:42:42 pm
Perdonad pero desde la tabletas no controlo todavía voy así ordenador :-\

a ver si al final puedes :)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Argibay

Joder, .joder .joder .joder .joder en mi galeria si estan

marc llensa bou

manuelcastagnal

Cita de: argibay en Junio 19, 2014, 21:29:00 pm
Joder, .joder .joder .joder .joder en mi galeria si estan

has probado ha dejar espacios? y como las subes? creo que pinchando varias veces en la foto de tu galeria es como mejor se resuelve, pero a mi lo de las fotos se me da bastante mal
e= m*c^2

kanekkunen

Cita de: argibay en Junio 19, 2014, 14:18:50 pm
Pues gracias una vez mas,lo del volante,mi caso es este, yo cambie el mio por uno mas pequeño evidentemente no tenia airbag y el que tengo ahora lo compre en el Norauto no se el precio hara 5 o 6 años,yo solo tengo que quitar el tornilllo que lleva en el centro enrorscar y desenroscar.Yo en su dia no tube que homologarlo ,pero si "diligenciarlo" lo que biene ser pagar 12 € y que te lo pongan en la ficha ,pero eso fue hace 6 años ahora  tendrias que homologar,lo que no estoy seguro es de que si no cambia el diametro igual no haria falta.Esta tarde bajo al garage y pongo alguna foto del volante.

Pero tu desmontas volante y piña! Y eso lo podemos hacer cualquiera con su volante de origen, quitando el mismo tornillo o tuerca segun modelos. Con Airbag mas lio pero posible.
Para lo que tu haces, no hace falta cambiar el volante por otro deportivo.
Como metodo antirobo es indudable que es bueno, pero yo sigo sin ver el andar con el volante a cuestas con el.

Argibay

Correcto, la piña es especifica para cada modelo de vehiculo,la piña va atornillada al volante.Al principio cambie el volante por ser mas puequeño que el de la furgo y al ponerle las bases pues como que no quedaba tan atras como el del copiloto,y ahora lo quitamos para cocinar, generalmemte cuando cenamos y pernoctamos.Ahora que no espereis que luego el volante coincida con la direccion de la furgo,vamos que tu creas que el volante este recto y la furgo se te va a la derecha o izquierdacuando lo vuelves a poner,pero te acostumbras ;D

manuelcastagnal

pues a mi me encantaria poder desmontar el mio, luego si te da pereza llevarlo lo achantas dentro de la furgo, pero ya que vean una furgo sin volante los echara para atras, digo yo
e= m*c^2

kanekkunen

Cita de: argibay en Junio 20, 2014, 09:43:01 am
Correcto, la piña es especifica para cada modelo de vehiculo,la piña va atornillada al volante.Al principio cambie el volante por ser mas puequeño que el de la furgo y al ponerle las bases pues como que no quedaba tan atras como el del copiloto,y ahora lo quitamos para cocinar, generalmemte cuando cenamos y pernoctamos.Ahora que no espereis que luego el volante coincida con la direccion de la furgo,vamos que tu creas que el volante este recto y la furgo se te va a la derecha o izquierdacuando lo vuelves a poner,pero te acostumbras ;D

Pues yo no soporto ir en linea recta y ver que el volante este un poco girado a derecha o izquierda. Puede ser de cosa de manias pero es que no puedo.
De todas maneras, con que cuando vallas a soltar el volante te asegures de que las ruedas y volante esten rectas, ya valdria para que no te pase eso, no?

Cita de: manuelcastagnal en Junio 20, 2014, 11:35:19 am
pues a mi me encantaria poder desmontar el mio, luego si te da pereza llevarlo lo achantas dentro de la furgo, pero ya que vean una furgo sin volante los echara para atras, digo yo

Pues si tienes una t3 dificil no lo tienes. Yo aun no lo he desmontado nunca pero la bocina se sacara facil y el volante ira atado con una tuerca o un tornillo allen.
Igual si nunca se a soltado el volante en tu furgo estara un poco agarrado y tendras que dar unos golpes con la mano en los bordes del volante.

Argibay

Soltar el volante de origen en cualquier vehículo a no ser que sea muy antiguo es un poco lioso para hacerlo siempre ,yo no tardo mas de 20segundos,lo de que te coincida pues yo es que al principio no me fijaba,pero como dices es mirar que las ruedas estén rectas pero si estas todos los días y a veces mas de una o dos veces al día al final no te fijas,por lo menos yo.

manuelcastagnal

la t3 es mi exfurgo, ahora tengo una lt-28 del 88, asi que supongo que podre, hoy estuve intentando sacar el claxon y no pude porque tenia miedo de joder algo.
A ver cuando tenga alguien mas sabio que yo con tiempo disponible para esto si me echan una mano.
e= m*c^2

perroflautero

Ya me ha llegado el antirrobo, esta tarde le hago la review y la subo. Pondre otro hilo porque este ha degenerado un poco (que raro en este foro .meparto) y pongo aqui el link.

saludos