Mayo 05, 2025, 22:47:03 pm

Mejoras con el Vag-Com en T5

Iniciado por ursusbret, Agosto 11, 2008, 02:51:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

israher

Ahhh, necesito un cable mas actual

Ferdiaz

Yo creo que los canales si los ves. Antes tenía yo ese cable y podía hacer algunas cosas

---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?pjzro3

israher

Cita de: Ferdiaz en Mayo 11, 2013, 14:22:39 pm
Yo creo que los canales si los ves. Antes tenía yo ese cable y podía hacer algunas cosas

---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?pjzro3

Si si ya lo vi, lo que pasa es que no sabía hacerlo:o

Jpablohe

Hola. Alguien sabe si se puede activar el cierre automatico de puertas al alcanzar los 20km/h en una Multivan de 2013. Segun la VW que fui, aparece la opcion pero aunque la activen no funciona. No se un poco raro.

Gracias y un saludo

RABOCOP

Yo en mi california 2012 si me lo activaron. Es a partir de los 16 kms/h. Si se puede.
furgonetéate

kolomalo

Buenas, yo acabo de hacer lo del cierre automático de las puertas y es muy sencillo (está bien explicado unas páginas atrás). Solo me falta el brico del botón del cierre centralizado, si no menudo coñazo cuando haya que montar a alguien jejeje.

Aproveché para trastear la EGR pero el código que dicen por aquí (12233) no es válido :(... así que quité directamente el tubo de vacío y no se si será efecto placebo pero he notado algún cambio a mejor, mas suavidad sobre todo. Hay tutoriales por ahí que dicen que lo mejor es desconectar el enchufe la válvula n18, que es la que en realidad controla la apertura de la egr. Al estar desconectada, la ECU se entera y cambia lo necesario para que lo demás funcione bien. Soltar simplemente el tubo de vacío engaña a la ECU... pero no se cual es la N18 ¿Alguien sabe donde esta en un motor AXD?

Saludos.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

Jpablohe

Cita de: RABOCOP en Junio 14, 2014, 08:03:42 am
Yo en mi california 2012 si me lo activaron. Es a partir de los 16 kms/h. Si se puede.

Pues yo fui a la Vw se supone k lo activaron, me cobraron, y cuando lo probe no iba. Y claro fui, me devolvieron el dinero y me dijeron que aparecia la opcion pero no se activaba. Todo eso despues de una hora. Estoy mirando el pillarme el Vagom 12.12 a ver si lo puedo hacer yo. No se si hay algun caso igual.

Gracias

dr.angel

Buenas,
hablando de pijadas me gustaría saber si se le puede mejorar el modo confort de los intermitentes. Los 3 parpadeos que dura se me quedan cortos adelantando en autovía .
Otra mas: se puede separar el lavaparabrisas del limpiaparabrisas? Ahora al dar a la palanca para lavar el parabrisa saltan los limpias tanbien. El problema? Hacen 3,4 barridos con el cristal aun seco y eso no me gusta,prefiero remojar primero y entonces poner los limpias.
Saludos.

Ferdiaz

Bloquear/Desbloquear puertas

46-Sistema confort
10-Adaptacion
Canal-3: Bloqueo 1-ON  0-OFF
Canal-4: Desbloqueo +15kms/h  1-ON   0-OFF

Jpablohe

Hola. He conseguido activar el cierre automatico. Pero no en el Modulo 46 ya que ese no me deja abrirlo. Ha sido en el 09. Cent. Elect. (supongo que sera por ser modelo mas nuevo o algo) y en 07.coding no en 10.adpatation (que estaba marcado con 1 pero no iba). Simplemente marcando la casilla de los 15km.
Si  alguien mas con modelo 2013 tiene dudas se lo explico mejor. Se puede activar o quitar cosas segun el byte que pinches

RABOCOP

La mia es de 2012. Que mas cosillas se pueden hacer? A parte de lo del cierre?
furgonetéate

Jpablohe

Pues yo le he activado lo del cierre de ventanillas cuando llueve (que aun no he probao). Y no se en cada byte dentro del 09-Cent. Elec / 07- coding te salen un monton de opciones

MIANVE

Hola a todos tengo una transporter 2014 BMT y estoy interesado en el tema del cierre a 15 km por hora y alguna cosita más de las que se ha hablado, alguien me puede decir donde comprar el cable y el software con garantía de que funcione bien, gracias