Campings a la ferme en Francia

Iniciado por Azahar, Agosto 03, 2011, 11:41:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

Zoed

Azahar

Cita de: gominolon72 en Marzo 21, 2014, 19:48:53 pm

ya esta aqui un año mas y con coordenadas gps .ereselmejor incluidas ,como dios manda  .palmas .palmas .palmas .palmas

Por fin le han metido coordenadas!!  .palmas Era la única pega que tenía!

Berrio

Me interesa y no lo conocía. Gracias.

Zoed

Pues al final me he decidido y lo he pillado, por pocos días que pase en Francia, seguro que le saco provecho :)

urbanoII

A los que ya tenéis la guia...

¿la habéis comprado en la propia web de france passión o hay algún sitio en España dónde comprarla? Lo pregunto sobre todo por al fiabilidad del envío nacional.

Y...¿es mejor la opción en francés o la opción multilingüe? ¿la multilingüe viene en francés, inglés y alemán? (he visto que estos son los idioma)

Zoed

Cita de: urbanoII en Junio 11, 2014, 23:43:17 pm

¿la habéis comprado en la propia web de france passión o hay algún sitio en España dónde comprarla? Lo pregunto sobre todo por al fiabilidad del envío nacional.

Y...¿es mejor la opción en francés o la opción multilingüe? ¿la multilingüe viene en francés, inglés y alemán? (he visto que estos son los idioma)

Yo la he comprado directamente desde la web con envío express (4€ más). Ya te diré si cumplen plazos.

Y la pillado multilingue básicamente porque de francés ni papa  .meparto

tritina

Junio 12, 2014, 15:31:11 pm #261 Ultima modificación: Junio 13, 2014, 09:15:51 am por tritina
Hola me uno al hilo. No estaba enterada de esto. Q guay!
Lo malo q tendre q esperar a tener furgo totalmente independiente:-/

enviado desde mi xperia usando tapatalk

ETXAVE

Cita de: urbanoII en Junio 11, 2014, 23:43:17 pm

Toma URBANOII, yo la pillo aki, son muy rapidos y atentos, están en Valencia y lo lleva un tal Niko.

http://www.espana-discovery.es/
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

urbanoII

Cita de: ETXAVE en Junio 13, 2014, 17:44:40 pm
Toma URBANOII, yo la pillo aki, son muy rapidos y atentos, están en Valencia y lo lleva un tal Niko.

http://www.espana-discovery.es/

Pero esta web es para comprar el equivalente en España, no?

Enviado desde mi tablet Fnac 7 mediante Tapatalk

Ovitxu

Junio 16, 2014, 12:23:24 pm #264 Ultima modificación: Junio 16, 2014, 12:26:42 pm por Korrigan Killa
Urbano ,esta es la k te comenta Etxave
*imagen borrada por el servidor remoto

http://www.europastops.es/product.php?id_product=17
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ETXAVE

Cita de: urbanoII en Junio 15, 2014, 19:04:41 pm
Pero esta web es para comprar el equivalente en España, no?

Enviado desde mi tablet Fnac 7 mediante Tapatalk

Si te fijas en la web dispone de numerosas guías distintas. La de España de Francia gotas de camping asci ...

Kon estos dedos y estas teclas tan pekeñas, ke kojones esperas?
Tapa-tapeando kon mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

urbanoII

Cita de: ETXAVE en Junio 16, 2014, 12:48:27 pm
Si te fijas en la web dispone de numerosas guías distintas. La de España de Francia gotas de camping asci ...

Kon estos dedos y estas teclas tan pekeñas, ke kojones esperas?
Tapa-tapeando kon mi selular

joer, tienes toda la razón. De todas formas, el día que entré la primera vez debió haber algún problema o con la web, con el navegador o con algo porque no me iba. Creo que entré con la tableta y no me funcionaban los enlaces a las diferentes guías. Ahora desde la oficina se accede y está muy claro como comprar las diferentes guías.

Gracias!

j.arcadio

Una pregunta:
Nos vamos este agosto para Francia, subiremos por las Landas hasta Bretaña para estar ahí unos días y luego bajar.
Estos campings me llaman mucho la atención, pero también es verdad que con tanta área de todo tipo que hay en el país, no se si me merece la pena comprar esta guía para sólo 15 días. El resto del año no la usaría, pues estando en Tenerife... :P

¿me recomiendan comprarla o creen que nos irá bien con áreas de AC, furgoperfectos y demás?

Gracias!

ETXAVE

Cita de: j.arcadio en Junio 16, 2014, 16:02:45 pm
Una pregunta:
Nos vamos este agosto para Francia, subiremos por las Landas hasta Bretaña para estar ahí unos días y luego bajar.
Estos campings me llaman mucho la atención, pero también es verdad que con tanta área de todo tipo que hay en el país, no se si me merece la pena comprar esta guía para sólo 15 días. El resto del año no la usaría, pues estando en Tenerife... :P

¿me recomiendan comprarla o creen que nos irá bien con áreas de AC, furgoperfectos y demás?

Gracias!

Yo el año pasado la pille y no la usé (pero ahí la tenía por si acaso),la verdad ke kon las Areas Ac gratuitas ke hay repartidas por todos los lados vas komo ke bastante sobrado, eso si, tu sabras ke tipo de turismo kieres hacer y ke te interesa konocer, mundo rural , turistico, de masas ...

Knaus

Alguien sabe de alguna guía en castellano de las áreas de Portugal?

Estoy mirando en la web que habéis puesto y solo veo en ingles
12 FRIKIPUNTU!!!