Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carter

Vaya por Dios, que mala suerte.... muchas gracias por tomarte la molestia!

Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99
Moto Vespa PK 75 S Junior '84
Piaggio Vespa 50 Special '78
Authi Mini 850 Normal '71
Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

The Red Mussel Crew - FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Snob Scooterist Secret Society SSSS

desizqui

Te pongo de todas formas te pongo las fotos por si te sirvieran.

Carter

Muchas gracias! pero no, no se parece mucho....  :'(
Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99
Moto Vespa PK 75 S Junior '84
Piaggio Vespa 50 Special '78
Authi Mini 850 Normal '71
Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

The Red Mussel Crew - FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Snob Scooterist Secret Society SSSS

JulioJ5

Hola,
estoy buscando unas llantas de 16 para la J5 por si sabeis de algunas,
un saludoo

JulioJ5

Buenas, se ha creado un grupo en facebook,

es este por si os interesase, un saludo

https://www.facebook.com/groups/742421335808828/

desizqui

Bueno, Arkaitz, siguiendo tus pasos, mira en el fregao en el que me he metido......creo que ahora mismo mi mujer te odia un poquito...

Lo primero que voy a hacer es ponerle unas escuadras que unan los dos paneles y eliminar así ese hueco que veis junto a la ventana en el que cabe un dedo..... como decía, vaya mierda de sistema constructivo que usaban para nuestras bichas....
Luego pintura de poliéster y fibra de vidrio para hacer una cabina de ducha impermeable insitu y así mandar a la porra las cortinillas.
Finalmente, poner papel y montar muebles
Las dudas que tengo son si ya que me pongo, hacerlo bien y cambiar las paredes del baño para eliminar ese chaflán que tiene y que no entiendo para que sirve. También si me merece la pena desmontar el plato de ducha y el inodoro para así impermeabilizar en condiciones hasta abajo.....acepto sugerencias

arkaizt

jajajaj yeahhhh!!!

Veo que tu bicha tenia los mismos "azulejos" que la mia!! jajajajajaja Yo el papel que puse no deja pasar el agua! y lo que hice fue sellar todas las juntas a golpe de sellador de baños a tutiplen! Lo de las escuadras me parece bien, alguien tendra que empujar desde fuera para que ajuste bien.

Lo del chaflan, es para darle mas amplitud al baño, no me refiero a mas m3 si no a mas sensacion de amplitud, si lo dejas cuadrado parece mas pequeños que si tiene una forma geometrica con mas lados.

Animo con el tema socio!!!!! entre biberon y biberon la vas apañando!!! jajajaja

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

atakalima

Muchas gracias Desizqui por las fotos del portabicis, pero como lo nuestro es una furgo y
no una autoca, necesitaremos algo diferente.
Por cierto, una pregunta, ¿Cuándo se pone un portabicis es necesario que aparezca homologado en la ficha técnica del vehículo? Lo nuestro es vivienda, así que me imagino que no, ¿qué pensáis?

Muchas gracias!!!!

arkaizt

Oldie Motel*****

atakalima

Ok, eso es lo que voy a hacer. Ahora toca pedirlo y colocarlo. :)

ivovan

Buenas a todos, nosotros hace poquito qu tenemos una ducato 1.9td del94 pero es la siguiente cabina. Y la verdad que estamos muy contentos con ella es lentita pero segura.
Saludos desde Asturias

caravelanxo

Me he apuntado al grupo ese, por aqui sufro. J5 y c25 llevan motor psa creo!, sofim solo ducato. Como quedo lo del palier?. Venga lo del feisbu esta bien

caravelanxo

Y si alguien tiene una caja de ducato td, (no importa si rasca alguna marcha), me interesa. Llantas de 16 tengo yo 3. Feisbuk!

arkaizt

Yo ahora tengo una caja de la J5, no se si es igual o no.
Oldie Motel*****

caravelanxo

J5 td? Dudo que valga la campana, ya que fiat lleva otro motor. Y creo que habría que poner el eje del primario de la ducato, ya que mide diferente. Una liada... y una pena,gracias de todas formas