Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sepu

Buenas, yo para la admisión usé diametro 60mm y para la salida del turbo al intercooler codos de 51mm, costó meterlo pero entró.




Tapatalkeando.


desizqui

Buenas noches.
Hoy he estado todo el día liado con el intercooler. De 9 a 13 horas buscando las piezas, incluidos los manguitos en varios desguaces. Desde las 14 hasta hace un rato, planteando los conductos y montándolos. A ultima hora les he dado un manguerazo y los he dejado secando para montarlos mañana. Tengo varias fotos del proceso que colgaré, pero si alguien quiere alguna foto concreta antes de que lo monte todo, que lo diga.
Saludos

Tony Pardo

Buenas noches. Haber, comento. Ayer fui a arrancar y casi no tenía fuerza. Puse una cargador ??? ??? a la batería toda la noche y sta mañana lo mire y estaba al máximo. Le di a la llave y mismo que ayer. Sin fuerza casi. Arrancó de milagro. Me fui y me cogí una batería nueva de 75 amperios. Arranque dos veces y bien. Por la tarde fui a arrancar y otra vec sin fuerza. En  3 arranques aunque el alternado no cargarse no se agota una batería. Donde puede estar el problema, en el Bendis  tal vez?? Buff llamaste estoy loco..
Vive y deja vivir que la vida son dos días y no hay que desperdiciiarlos, sino disfrutarlos.

desizqui

Mayo 04, 2014, 01:48:44 am #933 Ultima modificación: Mayo 04, 2014, 15:44:04 pm por desizqui
Pues supongo que si no es batería, será motor de arranque. Porque ¿una vez arrancada anda bien?

Tony Pardo

Si, si una vez que arranca va perfecta. Mire el motor de arranque y esta medio suelto. De un lao sujeto , mal pero sujeto y del otro tacon un alambre. Flipante!! Voy ver si saco foto y se subirlas.. .fotografo
Vive y deja vivir que la vida son dos días y no hay que desperdiciiarlos, sino disfrutarlos.

desizqui

Que bien que hayas dado con la tecla, Tony. Pero vaya cagada, sujetar el motor de arranque con alambre.....jajajaja....con la fuerza que tiene que hacer un bicho de esos para arrancar un motor 2.5......jajajaja

desizqui

Otra cosa.
Ya tengo instalado el intercooler y aumentada la presión del turbo para que tras la pérdida de carga de la nueva instalación, la presión en la admisión siga siendo de 0,8 bares. La verdad es que con ésto de momento tampoco le noto mucha mejoría así que pretendo aumentar algo el paso de gasoil. ¿Es asequible para alguien no mecánico hacer esta operación?¿alguien lo ha hecho y me puede indicar la manera?....no sé si es mucha locura darle yo mismo algo de caña a la bomba. Si mal no recuerdo, en las LT28 era sencillo y en alguna ocasión lei a gente que le había tocado un poco no se qué tornillo y listo.....¿algún erudito?

atakalima

Buenas, pues después de un mes de viaje por Marruecos de más de 8000 km con nuestra 'nueva' Ducato del 85 solo podemos decir que ha sido una buena compra, estamos encantados.
Tira bien, va fina y el consumo es muy bueno, en torno a 8'5l. Por no hablar del espacio... en comparación con nuestra T4 para nosotros es un hotelazo!!!! ;D

Tan solo una pregunta, ¿alguno del foro tiene portabicis en estos modelos? ¿De qué tipo??

Muchas gracias!!!

Tony Pardo

Joer, llamaste te digo que es una cagada y de las gordas desizqui. Olle, otra  duda que se me presenta. Como se suelta la rueda de repuesto?  ???
Vive y deja vivir que la vida son dos días y no hay que desperdiciiarlos, sino disfrutarlos.

ivanmb100

Cita de: Tony Pardo en Mayo 05, 2014, 22:06:01 pm
Joer, llamaste te digo que es una cagada y de las gordas desizqui. Olle, otra  duda que se me presenta. Como se suelta la rueda de repuesto?  ???

Con mucho cuidado...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

desizqui

Cita de: Tony Pardo en Mayo 05, 2014, 22:06:01 pm
Joer, llamaste te digo que es una cagada y de las gordas desizqui. Olle, otra  duda que se me presenta. Como se suelta la rueda de repuesto?  ???

Esa me la sé' esa me la sé..... pero la respuesta es tan sencilla que en tu caso tiene que haber algo raro que te lo complique.... porque si no, no entiendo la pregunta.......bueno, ahí va mi respuesta por si valiera para algo......quitas el tornillo que la sujeta por arriba y tiras de la rueda hacia ti........

Tony Pardo

Jjjjjjj me río por no llorar. Si efectivamente algo raro hay. Coño, mi Furgo parece un huevo kinder.. siempre tiene sorpresas. Mi llave de ruedas es una con forma de L  de todas la vida, para tornillos  hexagonales. Pero resulta que los dos tornillos que están bajo la defensa trasera  que sujeta el soporte donde se aloja la rueda de repuesta son redondos por la cara lateral y en el centro tienen 3 agujeros. No entiendo nada!!!  SOCORRRRRRRROOOOOOOOO!!
Vive y deja vivir que la vida son dos días y no hay que desperdiciiarlos, sino disfrutarlos.

Tony Pardo

Por cierto si alguien me explica como subir fotos os lo muestro con más detalle..
Vive y deja vivir que la vida son dos días y no hay que desperdiciiarlos, sino disfrutarlos.

desizqui

Pues mi rueda está en el capó junto con el motor y sujeta por un tornillo de cabeza hexagonal.... Fácil, fácil. Parasubir fotos te vas a galería, subir fotos, examinar, eliges las fotos, le asignas un nombre a la serie de fotos, le das a enviar y una vez enviadas, cuando estás escribiendo te sale un menú desplegable donde pinchas la que quieres y te la inserta..... Todo esto aproximadamente