Cc de antenas tdt Repartidas y acabada

Iniciado por riki1980, Mayo 29, 2014, 12:44:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto5

Junio 13, 2014, 01:23:42 am #240 Ultima modificación: Junio 13, 2014, 01:25:46 am por Alberto5
Me parece a ver visto en la página de la tienda que la antena pesa 330g y el volumen de la caja me imagino que sea pequeño, lo digo porq puede que el envío se pueda hacer por correo como carta certificada, con sobre grande marrón recubierto de plástico protector de los que tienen bolsitas de aire.
Si pudiera mandarse de esta forma sería muxo más barato los gastos de envío y sería mucho mas interesante la compra.
¡¡¡¡ AUPA PUCELA !!!!

riki1980

Cita de: Alberto5 en Junio 13, 2014, 01:23:42 am
Me parece a ver visto en la página de la tienda que la antena pesa 330g y el volumen de la caja me imagino que sea pequeño, lo digo porq puede que el envío se pueda hacer por correo como carta certificada, con sobre grande marrón recubierto de plástico protector de los que tienen bolsitas de aire.
Si pudiera mandarse de esta forma sería muxo más barato los gastos de envío y sería mucho mas interesante la compra.

los gastos de envio se reparten entre todos los k keremos antena k sumara no mas de.2 o 3 e al precio de la antena pero si no decis kien kiere antena todo mi trabajo no vale para nada xk no puedp calcular para entre 20 personas los gastos de envio y k me pagen 30 de gente k no hablar x aki pero luegp kiere antena
Hasta la po... pero con ganas de acabar

Dapega

Cita de: Alberto5 en Junio 13, 2014, 01:23:42 am

Según una de las páginas donde la venden, éstas son las caracteristicas, no pesa tanto, al final pone el peso (igual hay un error y lo que dice Alberto5 pesa 330 gramos), pero es lo mismo, que la gente vaya contestando a Riki1980 para poder ir haciendo los pagos...

Esta antena pasiva para luneta trasera ha sido diseñada especialmente para equipos de comunicación portátiles o para el uso móvil como p.ej. receptores TDT. Ideal para sintonizadores 'dual-diversity'.
CARACTERÍSTICAS

para: DVBTR6
ideal para autocaravanas, autocares, barcos, camiones, etc.
incluye cinta adhesiva para la fijación al cristal
ESPECIFICACIONES

rango de frecuencia: UHF 470~860MHz
conexión: conector F (conector de conversión a conector IEC disponibles: CF11, CF17,CF18)
impedancia: 75 ohm
amplificación: 2.5dBi
temperatura de funcionamiento: de -20°C a 75°C
cable: 3c2v, negro
tipo F: Ni
VSWR: <1.8
dimensiones: 208mm
peso: 33g[/u]

arima

buenos dias ricki veo que en la lista me has puesto dos antenas y solo quiero una soy arima un saludo y gracias por todo el trabajo que te estas tomando por bien de todos gracias

riki1980

Cita de: arima en Junio 13, 2014, 09:32:06 am
buenos dias ricki veo que en la lista me has puesto dos antenas y solo quiero una soy arima un saludo y gracias por todo el trabajo que te estas tomando por bien de todos gracias

si fallo técnico ya lo corrijo k lo hizo ayer pero veo k al final no lo guarde  .loco2 .meparto
Hasta la po... pero con ganas de acabar

fuertemac

Cita de: riki1980 en Junio 13, 2014, 06:05:56 am
los gastos de envio se reparten entre todos los k keremos antena k sumara no mas de.2 o 3 e al precio de la antena pero si no decis kien kiere antena todo mi trabajo no vale para nada xk no puedp calcular para entre 20 personas los gastos de envio y k me pagen 30 de gente k no hablar x aki pero luegp kiere antena
yo quiero la antena

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk

Regastur

Alberto5

¡¡¡¡ AUPA PUCELA !!!!

JOSEDONAS

movan

yo si para gipuzkoa. he estado fuera y no he podido mirar los correos. ahora me pongo al dia

movan

aupa
yo suelo pasar 1 o 2 veces al mes por bilbao para ir a castro a currar.
si riki1980 y los 2 de gipuzkoa estais de acuerdos puedo coger las antenas algun dia de estos que pase por bilbao y luego quedar con los dos de gipuzkoa para pasarles las antenas.

juni750

perolet

Riki, creo que no me vale la antena, es que mi fuego no tiene ningún cristal lateral ni trasero, y creo que la luna en renault hay muchas que son a térmicas, y si tengo que tenerla fuera, prefiero otro tipo de antena.
Lo siento caerme de la compra a ultima hora.
Saludos

maxbs

Cita de: TibeBrkn en Junio 11, 2014, 23:13:40 pm
Yo lo que tu me digas Riki, yo vivo en Guadalajara, pero voy mucho por Madrid, allí ya quedaría con el resto de Madrid en un punto y ahí reparto, es mas fácil para todos y así nos movemos todos un poco en vez de uno un mucho no??? Al compañero de Zaragoza se la puedo dar de la que baje o suba a Madrid, porque mi casa esta en un pueblo de camino suyo, así no tiene que desviarse mucho por Madrid, el dira.. Todo esto si están para el día 20, de todas formas, me ofrezco si quieres igual a hacer lo mismo si no están el 20 a que me lo envíes y a repartirlas por aquí.. Tu mandas..

Genial tío.
Si te parece bien, contactamos y cuando tengas las antenas de Zaragoza ma avisas y paro a recoger y ya acordare con el otro de mi city, eso por supuesto si el esta conforme que aun no he leído si le parece bien!!!!

Solo falta pagar y esperar!!!!!! Gracias organizador!!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

bezanuco

Riki yo quiero la antena con envío soy de Santander y me sale mas barato pagar el envío que ir hasta Bilbao a 100 km de mi casa gracias por el curro ya dirás cuando empezamos a pagar