Cc de antenas tdt Repartidas y acabada

Iniciado por riki1980, Mayo 29, 2014, 12:44:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xti

aupa yo tambien kiero una soy de leioa la recogeria en mano por lo que he leido saldra unos 13 o 14€ no?

tizon

Buenas, el otro dia estaba aburrido y me fabrique una antena de las que se comentan en este hilo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=264437.0

y la verdad es que funciona de puta madre, la probé en la furgo y va de vicio, lamento descolgarme de la compra pero de momento con esta me sobra, muchas gracias por el curro que te has pegado.

Enviado desde mi Galaxy Note 2, usando Tapatalk 2
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

cotte2012

hola compañeros voy hacer una pregunta...al margen de la antena...me gustaría saber que televisor tienen en watios y amperios?? si puede ser, tengo uno  de 55w pero m e parece mucho( me  chupará la batería de momento) y sino para comprarme uno.saludos

harry85

buenas riki, me sabe mal pero me quito de la compra.  el viernes de compara con la mujer encontre una antena. gracias por el curro.
Camperizacion de la discovery wagon II

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

juni750

Como esta el tema para cuando empezamos a pedir ??? Que se nos echa el verano encimaaaa .baba

kaki7

Cita de: movan en Junio 14, 2014, 16:51:11 pm
aupa
yo suelo pasar 1 o 2 veces al mes por bilbao para ir a castro a currar.
si riki1980 y los 2 de gipuzkoa estais de acuerdos puedo coger las antenas algun dia de estos que pase por bilbao y luego quedar con los dos de gipuzkoa para pasarles las antenas.

Perdón por no haber contestado antes. Yo sigo interesado por la antena y me parece bien si la pilla movan y luego quedamos.

riki1980

Perdon x no haber contestado antes e estado de finde asi k no e atendido el foro bueno hoy leo las ultimas paginas y aztualizo un poco todo haber si terminamos esto de una vez .loco2
Hasta la po... pero con ganas de acabar

MonAdventure

Yo he pasado por el leroy y me he venido con una antena. ya siento las molestias. yo me borro.
Sunlight Cliff 601 Adventure

c4mper

Hola riki1980.

Bueno, te comento por aquí: la antena de Perso y la mía (ambos de Alicante) me las mandas a mí, ¿vale?

Gracias y enhorabuena otra vez por este gran trabajo.

Un saludo.

Adrian mbvito

Yo la mía la quiero enviada a Soria.
¿Cuando ingresamos y demás?
Gracias y saludos.

pepesaspa

Mándale la mía a C4mper también (si no tiene inconveniente) y que se la dé a Perso, ya quedaré con Perso un día cuando vaya a ver a JuanR

c4mper

Cita de: pepesaspa en Junio 17, 2014, 12:10:32 pm
Mándale la mía a C4mper también (si no tiene inconveniente) y que se la dé a Perso, ya quedaré con Perso un día cuando vaya a ver a JuanR

Sin problema. Claro que sí. Entonces que me envíe a mí la de Perso, la tuya y la mía.

Para que lo tengas claro riki1980: la de c4mper, pepesaspa y Perso se las envías a c4mper.

Un saludo.

riki1980

Cita de: c4mper en Junio 17, 2014, 12:34:43 pm
Sin problema. Claro que sí. Entonces que me envíe a mí la de Perso, la tuya y la mía.

Para que lo tengas claro riki1980: la de c4mper, pepesaspa y Perso se las envías a c4mper.

Un saludo.

Si claro me keda pero me vais a volver loco xk yo tenia apuntado k de3 alicante solo keria perolet xk nadie habia contestado en dias pero en fin esto es asi tambien cojeis la de perolet y kedais con el asi hago un unico envio.
Hasta la po... pero con ganas de acabar

c4mper

Cita de: riki1980 en Junio 17, 2014, 16:20:18 pm
Si claro me keda pero me vais a volver loco xk yo tenia apuntado k de3 alicante solo keria perolet xk nadie habia contestado en dias pero en fin esto es asi tambien cojeis la de perolet y kedais con el asi hago un unico envio.

Vale, sin problema.

shask82

Ingreso hechooo!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Oleee riki1980!!!

Esas birras!!!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!