Cc de antenas tdt Repartidas y acabada

Iniciado por riki1980, Mayo 29, 2014, 12:44:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perolet

Yo me ofrezco para grupo de Alicante, pero el problema es que soy de Alcoy a unos 60 km de Alicante y solo puedo bajar algún donde a Alicante.
Si el resto no tiene problemas me las envías a mi.

riki1980

Cita de: perolet en Junio 11, 2014, 17:26:33 pm
Yo me ofrezco para grupo de Alicante, pero el problema es que soy de Alcoy a unos 60 km de Alicante y solo puedo bajar algún donde a Alicante.
Si el resto no tiene problemas me las envías a mi.

bueno solo faltan de pronunciarse mis vecinos lo de donosti k no dicen nada.

A la noche te pongo en la lista si no ponen pegas nadie  ;)
Hasta la po... pero con ganas de acabar

estacha

Cita de: BARAKASH en Junio 10, 2014, 14:17:12 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Puedes contar conmigo si hay que echar una mano en lo que haga falta.

Soy de Taradell (cerca de Vic) pero bajo cada dia a Barcelona del lunes a viernes por trabajo.

Salut!!!!.      ;)

Pues fantastico,habia pensado quedar todos los que podamos un dia en algun sitio que nos quede mas o menos a todos igual de
distancia tipo parking de centro comercial y asi poder ir a tomar algo y a los que no puedan venir nos los repartimos por cercania.
Saludos!

riki1980

Cita de: tony34 en Junio 10, 2014, 23:06:49 pm
Me ofrezco voluntario zona Galicia. Voy un día a la semana a santiago y a vigo puedo ir también si les parece a los compis  gallegos.

Te e dejao tirado no me habia acordado de ti me despistado bueno me da igual kien las lleve albertoydani o tu.

TibeBrkn

Yo lo que tu me digas Riki, yo vivo en Guadalajara, pero voy mucho por Madrid, allí ya quedaría con el resto de Madrid en un punto y ahí reparto, es mas fácil para todos y así nos movemos todos un poco en vez de uno un mucho no??? Al compañero de Zaragoza se la puedo dar de la que baje o suba a Madrid, porque mi casa esta en un pueblo de camino suyo, así no tiene que desviarse mucho por Madrid, el dira.. Todo esto si están para el día 20, de todas formas, me ofrezco si quieres igual a hacer lo mismo si no están el 20 a que me lo envíes y a repartirlas por aquí.. Tu mandas..

riki1980

Cita de: TibeBrkn en Junio 11, 2014, 23:13:40 pm
Yo lo que tu me digas Riki, yo vivo en Guadalajara, pero voy mucho por Madrid, allí ya quedaría con el resto de Madrid en un punto y ahí reparto, es mas fácil para todos y así nos movemos todos un poco en vez de uno un mucho no??? Al compañero de Zaragoza se la puedo dar de la que baje o suba a Madrid, porque mi casa esta en un pueblo de camino suyo, así no tiene que desviarse mucho por Madrid, el dira.. Todo esto si están para el día 20, de todas formas, me ofrezco si quieres igual a hacer lo mismo si no están el 20 a que me lo envíes y a repartirlas por aquí.. Tu mandas..
[/quote

yo prefiero contar con todos asi como dices trabajamos en ekipo si le parece bien al compañero lo hacemos asi como veais venga k ya keda poco]

Goimendi

Por mi adelante!!  Gracias Por todo el curro que te estás pegando!!!
Un saludo!

cotte2012

hoola riki echando cuentas ,vamos a ver la antena con precio final descuento quedo sobre unos 11,60 no?? ahora mas el envío  segun correos - Hasta 1 kgrs. 6,90   la antena me saldría a 18,50 ????  y con precio normal en Sevilla 13,60 si recuerdo bien....?? CREO Q EN VEZ DE GANAR ESTOY PERDIENDO jeje, ahora vivo a una hora de sevilla precisamente voy el sábado al leroy,como puedo arreglar esto ???llamo y arreglo con ellos de recogerla?? o ya es tarde  para caerme de  la CC y la pillo por mi cuenta??? un saludo y gracias por toda tu disposición.-

juanpower

Hola, a mi me pasa igual. Vivo a una hora (aunque de momento no tengo que ir) y me sale tambien un poquito mas caro, habria alguna otra manera de envio mas economico, claro yo tambien solo soy uno en mi provincia.

jacboqueron

pues eso riki, me las envias todas a mi casa y ya quedamos en un punto mas intermedio, aunque solo he hablado con wily, de cuatroruedas no sé nada ni lo inclui en la lista para hablaren privado ya que al principio solo eramos dos, pero que diga algo por aqui...
gracias por el curro
Un camino de mil km se empieza con un paso.

oshivi

Mi ex-furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264892.0
Nueva vida y nuevo proyecto

albertoydani

Cita de: riki1980 en Junio 11, 2014, 22:18:45 pm
Te e dejao tirado no me habia acordado de ti me despistado bueno me da igual kien las lleve albertoydani o tu.

Creo que se ofreció tony34 antes, yo no lo había visto cuando posteé.

xavi.BCN

ey gente, yo me descuelgo de la compra..."se me hecha el tiempo encima" y en cuestion de una semana ya me voy de viaje para todo el verano...gracias por el curro y la iniciativa que habeis tenido.... óle ahí!!!!!  la pediré hoy aunque me saldrá un poco mas cara....... lo dicho, a disfrutar....

riki1980

Cita de: cotte2012 en Junio 12, 2014, 09:12:14 am
hoola riki echando cuentas ,vamos a ver la antena con precio final descuento quedo sobre unos 11,60 no?? ahora mas el envío  segun correos - Hasta 1 kgrs. 6,90   la antena me saldría a 18,50 ????  y con precio normal en Sevilla 13,60 si recuerdo bien....?? CREO Q EN VEZ DE GANAR ESTOY PERDIENDO jeje, ahora vivo a una hora de sevilla precisamente voy el sábado al leroy,como puedo arreglar esto ???llamo y arreglo con ellos de recogerla?? o ya es tarde  para caerme de  la CC y la pillo por mi cuenta??? un saludo y gracias por toda tu disposición.-

Cita de: juanpower en Junio 12, 2014, 11:02:07 am
Hola, a mi me pasa igual. Vivo a una hora (aunque de momento no tengo que ir) y me sale tambien un poquito mas caro, habria alguna otra manera de envio mas economico, claro yo tambien solo soy uno en mi provincia.

No os  preocupeis todavia no e pedido nada asi k trankilos por eso te entiendo que te salga mejor cojerla en la misma tienda.
Cita de: oshivi en Junio 12, 2014, 12:54:53 pm

Yo al final me retiro, haber para la proxima

gracias

Cita de: xavi.BCN en Junio 12, 2014, 13:46:47 pm
ey gente, yo me descuelgo de la compra..."se me hecha el tiempo encima" y en cuestion de una semana ya me voy de viaje para todo el verano...gracias por el curro y la iniciativa que habeis tenido.... óle ahí!!!!!  la pediré hoy aunque me saldrá un poco mas cara....... lo dicho, a disfrutar....

Pues nada contaba con gente se descolgara oytra vez sera y aprovechar las vacas los que podeis  ;D (ya os kito de la lista)

Cita de: albertoydani en Junio 12, 2014, 13:39:30 pm

Entoces

riki1980

Cita de: cotte2012 en Junio 12, 2014, 09:12:14 am

Cita de: juanpower en Junio 12, 2014, 11:02:07 am

No os  preocupeis todavia no e pedido nada asi k trankilos por eso te entiendo que te salga mejor cojerla en la misma tienda.
Cita de: oshivi en Junio 12, 2014, 12:54:53 pm

Yo al final me retiro, haber para la proxima

gracias

Cita de: xavi.BCN en Junio 12, 2014, 13:46:47 pm

Pues nada contaba con gente se descolgara oytra vez sera y aprovechar las vacas los que podeis  ;D (ya os kito de la lista)

Cita de: albertoydani en Junio 12, 2014, 13:39:30 pm

Entoces que se encarge el  ;)