sondeo compra conjunta neveras waeco o webasto

Iniciado por cuv, Marzo 05, 2014, 12:38:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manuelcastagnal

lo ideal seria una cestilla que se aguantase en los bordes y que bajase hasta la señal de no poner cosas congeladas mas arriba, para aumentar la nevera y disminuir el congelador
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Dvilrg

Cita de: manuelcastagnal en Junio 12, 2014, 15:14:38 pm
lo ideal seria una cestilla que se aguantase en los bordes y que bajase hasta la señal de no poner cosas congeladas mas arriba, para aumentar la nevera y disminuir el congelador

La que encontre yo es el ancho justo de la nevera asi que se queda apoyada solita.
Pero si, la cestita seria un puntazo.

manuelcastagnal

por cierto creo que el E1 es en realidad un EI de energia insuficiente y que sale cuando por la razon que sea no llega al voltaje adecuado
tambien he visto el llibrito de instrucciones y esta mal traducido en lo del alto medio bajo, el numero bajo quiere decir que corta la corriente si llega a ese voltaje y el numero alto que se vuelve a conectar si la bateria sube por lo menos hasta ahi
ahora me estoy rallando con hacer una cestita del tamaño de la nevera  .loco2 y que deje sitio para las botellas de pie (que las pondria envueltas en aislante como ese que le ponen a los vinos para que no se congelasen)
a ver si a alguien se le ocurre algo
e= m*c^2

manuelcastagnal

Cita de: megapopier en Junio 14, 2014, 11:56:51 am
Cual es que no me entero.... .confuso2

supongo que preguntas para comprar y los precios, mira unas paginas para atras y lo encuentras yo no recuerdo en cual, pero pides pagas y en menos de 24 horas te llega a casa, entre las dos opciones yo elegi la que es un euro mas caro porque el otro no me responde a los emails
y ahora lo que venia a comentar, a 220 me bajo la temperatura hasta menos 17 y de ahi no paso en unas 11 horas, ahora la tengo a 12v y en 12 horas solo me llego a menos diez ¿es lo normal asi?la he dejado trabajando marcando de objetivo menos 18 a ver si cuando me levante esta bien fria
como el chico de la rejilla me dio mucha envidia estoy trabajando en una serie de rejillas combinables, dos para arriba (con una caben las botellas de pie y con dos ocuparia toda la superficie) y otra estante para el medio de altura pero que ocupe solo unos dos tercios del area
un chollo de la hostia para un inexperto como yo que estoy aprendiendo a serrar metal y usar  la radial aunque parece que llevo todo el dia y no he hecho nada
pero la otra idea mas facil y efectiva (por lo menos ahora que ya esta pensada) es poner una fuente de plastico que encaje con las medidas(me recorri el leroy merlin y un megachino hasta que encontre algo de las dimensiones deseadas y que me diese una idea), con profundidad hacia abajo, aislarla algo para que abajo sea congelador y arriba nevera y dejando una hendidura de un cm aprox por el lado que es la cajita pequeña de encima del compresor para que rebaje un poquito mas la temperatura de esa zona, porque ahi la diferencia de grados es importante y  asi se enfriaria mas
de momento he conseguido congelador menos 10, zonita compresor mas 4 y zona nevera (la parte de arriba del congelador) menos 6, tengo que aislarla mas para que pase menos frio y ademas asi trabaje menos el compresor
si alguien tiene interes intentaria hacer fotos que para mi es complicado pues no tengo camara
e= m*c^2

Pistrus

Fotos porfavor XD

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
mola pisar piñas :-)

manuelcastagnal

hare lo posible, respecto a las dudas de la temperatura ¿enfria menos o mas despacio a 12 que a 220?
e= m*c^2

CAMPTER

Buenas,

Recién comprada y probada una TB 41 A en Pascual Lafuente y ..... trato, perfecto y rápido, por parte de Carlos, entrega super rápida y la nevera una pasada !!!

Muchas gracias al organizador !!!

megapopier

Cita de: manuelcastagnal en Junio 19, 2014, 01:27:21 am
supongo que preguntas para comprar y los precios, mira unas paginas para atras y lo encuentras yo no recuerdo en cual, pero pides pagas y en menos de 24 horas te llega a casa, entre las dos opciones yo elegi la que es un euro mas caro porque el otro no me responde a los emails

Om muchas graciassss

manuelcastagnal

Cita de: Pistrus en Junio 19, 2014, 01:39:53 am
Fotos porfavor XD

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

http://www.furgovw.org/index.php?topic=288481.0
pedid y se os concedera  ;D :) :) me llevo un poco conseguir la camara pero a ver si sacio tu curiosidad
e= m*c^2

veriito

hola chic@s, acabo de ver la compra conjunta no se si sigue en pie, la verdad que estoy interesada porque el mes que viene marcho de vacas y me hace falta una yaaa que veo que al final me pilla el toro, si alguien podria ayudarme como han quedado precios y eso os lo agradeceria. muchas gracias, saludos

manuelcastagnal

Cita de: veriito en Junio 21, 2014, 15:47:34 pm
hola chic@s, acabo de ver la compra conjunta no se si sigue en pie, la verdad que estoy interesada porque el mes que viene marcho de vacas y me hace falta una yaaa que veo que al final me pilla el toro, si alguien podria ayudarme como han quedado precios y eso os lo agradeceria. muchas gracias, saludos

busca unas paginas mas atras los precios y los distribuidores, yo coji la de un euro mas cara porque responde a los mails y el otro no, la nevera me llego en 21 horas desde que hice el ingreso y estan muy bien, aunque creo que en el corte ingles tienes ahora de oferta
e= m*c^2

veriito

deivid17

Buenas,alguna duda sobre neveras...estoy mirando para comprar una y tenía pensamiento de una Waeco CF-40 (470€) o CFX-40 (670€), esta última es modelo nuevo y he leído que el consumo es más bajo. (la verdad es que desconozco más diferencias para que se incremente el precio)
Pero me he encontrado con esta compra conjunta (enhorabuena cuv por el trabajo),
Me he leído todo el post y estaría interesado en una TB41 o TB51 pero tengo dudas...

Entre las CF y las TB...cual es menos ruidosa? cual consume menos? por que hay una diferencia de 250€ entre la CFX-40 y la TB41?

Alguien que me pueda ayudar...1saludo y gracias

adric

Creo que lo había puesto por aquí al final, pero no estoy seguro. La verdad no he vuelto y no se si sigue ahí ...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=12011.msg3451163.msg#3451163

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.