sondeo compra conjunta neveras waeco o webasto

Iniciado por cuv, Marzo 05, 2014, 12:38:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ce77

Lo acabo de ver, hace unas semanas me registre en su pagina y por portes superiores  300€ era gratis y el precio era con iva, siendo asi merece la pena la cc  :)

llibert

Buenas y que os parece aquí? http://www.andorracampers.com Se que en en andorra y que a mucha gente le queda muy lejos.... Le enviado un correo preguntando portes a España. A ver que dice...

saludos

buru01003

Buena CC  ;D Me interesa, mañana miro cual de todas me convence más!!
Mi ex-furgo [Opel Vivaro]: http://www.furgovw.org/index.php?topic=287714.0

Mi nuevo reto [Peugeot Boxer L2H2]: http://www.furgovw.org/index.php?topic=309500.0

globetrotter

Cita de: Tuareg262 en Mayo 21, 2014, 23:31:53 pm
http://www.indelb.es/productos/automoci%C3%B2n/motorhome_caravan_fridges

Aqui tienes las fotos de esas neveras.
Si quieres mañana te puedo mandar mas de las cruiser 130 que el la que yo he comprado.

Y que tal va ese maquinon? Me gustaria saber opiniones antes de lanzarme
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

megapopier

Yo tb me apunto. No se va a abrir compra conjunta para este veranito?

ttakunttakun

Cita de: megapopier en Junio 10, 2014, 15:15:15 pm
Yo tb me apunto. No se va a abrir compra conjunta para este veranito?

si esta abierto!
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

DonQuijote

igual me apunto, una pregunta, qué modelo no es para mueble? cómo se hace para que no se mueva? el propio peso hace que se mantenga quieta?

Gracias!

XulDe

Os sigo... pero llegar a algo q se acerca el calor...  .malabares
4 FRIKIPUNTOs

manuelcastagnal

Cita de: DonQuijote en Junio 10, 2014, 16:10:12 pm
igual me apunto, una pregunta, qué modelo no es para mueble? cómo se hace para que no se mueva? el propio peso hace que se mantenga quieta?

Gracias!

tiene unas patas antideslizantes, pero seguro que se mueve y mas llenas.
venden una bandeja que se atornilla al suelo y que tiene tres soportes que salen  y encajan con unos agujeros habilitados para ello por 25 euros o te puedes hacer un apaño,, ya sea meterla en un mueble (pero que algo de ventilacion ha de tener) o fijarla usando la imaginacion, yo habria cogido la bandeja pero como tenia tres o 4 sitios posibles para ponerla y pensaba moverla segun donde molestase pues no la compre, al final me decidi por un sitio solo pero ya habia pedido la nevera sin soporte, asi que hice lo siguiente como una parte va enfrentada  un latercal con un mueble compre unos tornillos de la misma metrica pero mas largo y poniendo unas arandelas atravese el mueble y meti el tornillo desde dentro hasta la nevera, ademas puse un cable de acero ajustado aguantando que se engancha al mueble y a 2 de  los tornillos que puedes poner alante y ademas aprovechando el perfil de aluminio  de la escalera con un esquina alargada de aluminio de un sitio de aluminios (dos duros o gratis en mi caso) pues atornillada por alante y asi no hay quien la mueva, no modifico mi furgo (mas que dos agujeros en el mueble) y no modifico la nevera.
saludos
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

marijaia

Sigo atenta infor,  :o   pero a este paso la furgo ira bien preparada,
Pero yo tendre ke ir en pelotas.....

Sabeis si la t5 anda con kalimotxo en vez de gasoil???

jejeje
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

Dvilrg

Cita de: manuelcastagnal en Junio 05, 2014, 22:34:22 pm
yo algun inventillo he de hacer, porque quiero que sea congelador y nevera, pense en hacer una especie de bolsa cuadrangular  con una tellilla aislante barateira que tengo de proporiones similares a las de la caja grande pero mas pequeña, y que fuera de la bolsilla sea congelador y dentro nevera ¿como lo veis?

Manuelcastagnal, esto lo solucione reciclando una bandeja de nevera, poniendola, la parte de abajo era congelador y la de arriba nevera:

manuelcastagnal

Cita de: Dvilrg en Junio 11, 2014, 23:03:28 pm
Manuelcastagnal, esto lo solucione reciclando una bandeja de nevera, poniendola, la parte de abajo era congelador y la de arriba nevera:

muchas gracias por el aporte, yo habia pensado que como por el congelador enfria por los lados poner una especie de cesta de tela aislante, pero tu idea me gusta creo que mas  .baba , donde conseguiste esa rejilla de nevera?
e= m*c^2

Dvilrg

Cita de: manuelcastagnal en Junio 12, 2014, 13:17:56 pm
muchas gracias por el aporte, yo habia pensado que como por el congelador enfria por los lados poner una especie de cesta de tela aislante, pero tu idea me gusta creo que mas  .baba , donde conseguiste esa rejilla de nevera?

En un punto blanco en Noruega .meparto
En cualquier punto blanco podrás coger una o pedirla a ver si se enrollan, la que yo encontré queda JUSTA para la parte de arriba asi que fué plug&play.

manuelcastagnal

Cita de: Dvilrg en Junio 12, 2014, 13:28:04 pm
En un punto blanco en Noruega .meparto
En cualquier punto blanco podrás coger una o pedirla a ver si se enrollan, la que yo encontré queda JUSTA para la parte de arriba asi que fué plug&play.

cual es tu nevera?
la mia tb31a
e= m*c^2