Pintada, dirección asistida opel (con video), muebles paso a paso [VW T3]

Iniciado por furgot389, Diciembre 06, 2011, 22:11:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mojopiconT3

hola furgot389,  ha quedado genial la furgo!!!
enhorabuena .bien .bien .bien  un trabajo de lujo!

lo de las fotos, algún moderador te podrá indicar mejor.  en teoría si están subidas a la galería de fotos del foro, deben de estar ahí todavía.

un saludo!

lelin lt35

Hola e visto k has conectado una luz a la luz de cortesia de la furgo. Yo estoy con lo mismo pero cuando tengo la puerta abierta i la luz esta encencida no puedo parar esta luz. Tienes algun esquema? Sé k hay 3 cables positivo negativo i el de las puertas no? Pero no me aclaro. Haver si me puedes ayudar, gracias de antemano.
Un saludo. Edu.

furgot389

Cita de: lelin lt35 en Junio 11, 2014, 22:03:59 pm
Hola e visto k has conectado una luz a la luz de cortesia de la furgo. Yo estoy con lo mismo pero cuando tengo la puerta abierta i la luz esta encencida no puedo parar esta luz. Tienes algun esquema? Sé k hay 3 cables positivo negativo i el de las puertas no? Pero no me aclaro. Haver si me puedes ayudar, gracias de antemano.
Un saludo. Edu.

Es muy sencillo hay tres cables uno es positivo y los otros dos son negativo , he usado un interruptor de tres posiciones por detras tiene tres patillas la del centro es positivo y las otras negativo I y II de manera que en el centro siempre esta apagado en la posicion I coje masa directa y esta encendida siempre y en la posicion II  coje masa del muelle de la puerta asi solo se enciende con la corrredera abierta yo he cambiado la de origen por luz de ambiente tres puntos tengo son de ikea
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

furgot389

Hola despues de no se cuantas horas invertidas .....tuve que desmontar el modulo cocina y estrecharlo por tema de medidas para legalizar hoy recivi la noticia que todo el proyecto esta ok aver si en un par de semanas voi a itv  ;D ;D ;D saludosss

Cojumpy

furgot389

En este hilo estan todas  ;D ;Dde principio a fin jejeje en la anterior esta como yo digo el producto fina

Ares1487

Buenas noches, cruzare los dedos por ti hasta que nos des la buena nueva. Suerte y un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

furgot389

Despues de pequeños tramites burocraticos mi furgo es oficialmente una camper !!!!!! Hoy pasemos la revision a furgon vivienda aunque no todo a salido de color de rosa tengo que quitar la direccion asistida  :( sino no me pasan itv pero bueno despues de toda la transformacion la dire es lo de menos esto me recuerda mis años mozos con la moto quita pon saludossssss

animatrix

como te pillaron con lo de la asistida?

yo tengo el material comprado , pero por falta de tiempo aun no la puse.

yo homologo el techo y muebles esta semana ( estoy a la espera del ingeniero que pasa de mi ) asi que si me ven la aistida sera en una itv normal....

sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

furgot389

Cita de: animatrix en Octubre 15, 2014, 01:33:28 am
como te pillaron con lo de la asistida?

yo tengo el material comprado , pero por falta de tiempo aun no la puse.
P
yo homologo el techo y muebles esta semana ( estoy a la espera del ingeniero que pasa de mi ) asi que si me ven la aistida sera en una itv normal....
[/quote

pues como estava pasando la revision para legalizarla como vivienda despues de mirarla la reforma el ingeniero y inspector me dejaron con el ultimo para pasar el resto de itv me hizo bajarme para hacer los frenos y gases y me estava mirando toda la furgo como si le fuera la vida vio algo raro en la columna y ale corriendo al ingeniero a decirselo

furgot389

Le puesto la columna  original  que se cambia en una hora i a correr ya es  favorable a espera de que me den la ficha modificada  ;D ;D

arkaizt

Por eso yo voy a montar la direccion asistida electrica, tan solo intercalar el motor en la propia columnda de direccion tapadito detras de los plasticos y listo!! He visto una in-situ y funciona acojonante!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

furgot389

Cita de: arkaizt en Octubre 15, 2014, 16:09:10 pm
Por eso yo voy a montar la direccion asistida electrica, tan solo intercalar el motor en la propia columnda de direccion tapadito detras de los plasticos y listo!! He visto una in-situ y funciona acojonante!!

Si pero los plasticos no la tapan por completo yo la tenia super recortado los plasticos  se veia lo minimo pero se ve almenos con los plasticos originales salutt

arkaizt

No se que plastico llevas, en mi furgo peugeot J5 se tapa vamos de sobra! Estos sistemas los hacen para eso, para vehiculos clasico que no se vea por ningun lado!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

furgot389

En la t3 se ve  si se te suben y mira mas de la cuenta la ve , aparte es una reforma de importancia se te quedan la ficha tecnica por ser falta grave y no te la dan sin proyecto , laboratorio, certificado de la pieza , osea no se puede legalizar ........yo la monte pero guardando una columna sin tocar por si las moscas y mira despues de tres años de ir cada seis meses caput