Julio 19, 2025, 01:43:49 am

compra de volkswagen t3

Iniciado por txus12, Mayo 30, 2014, 11:33:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

luis charco

Junio 07, 2014, 22:57:56 pm #15 Ultima modificación: Junio 07, 2014, 22:59:36 pm por luis charco
Cita de: Fred_Bcn en Junio 06, 2014, 10:31:53 am
Luis,

La llevas muy guapa.. Que motor le has puesto (cv)?? Que ruedaca!!!

Pues cuéntame mas lo del aire... De donde lo has sacado?? Lo tienes por el techo como venia de serie??

Si te interesa lo del aire abrí un post creo que era aire acc luis charco , de todas maneras si quieres mándame un privado yte explico asi no ensuciamos el hilo, la rueda es 215 75 15 y el motor es el afn (tdi 110 cv electronico)pero saca algunos mas (todo casero) 

Karrakuka

Gracias. Por la respuesta porque estoy dudando ,  lo que más miedo me da es lo de ser la de gasofa refrigerada por aire.solo la he visto por fotos y pronto pasare a verla pero no tiene mala pinta..los oxidos no se le ven aunk es importada hace 12 años ,la nevera k no enfría mucho y la calefacción no le va ..la tela del techo esta cambiada y tiene placa solar ,doble bateria e inversor y itv en diciembre. Yo tengo una t4 2.4d y tampoco es k vuele pero el motor esta recién reparado .... Pero las t3 parecen tan bonitas! Jjj....a karrakuka también la kiero mucho así k lo mismo arreo con las dos." Cuatro coches y ahora dos furgos.! En casa me mataran...a ver si voy a verla y m decido...ya me diréis k os parece lo del motor.? Es una ruina? No anda.? ..... Saludos ;-)

Sent from my iPad using Tapatalk
Karrakuka

solosyncro

Hola,
lo que tienes que buscar es una T3 Dehler Profi con aire ac., de ese modelo puedes conseguir una en buen estado a partir de unos 8000.-, y es el único modelo que venia ya con ducha. Encontrarla en España es dificil pero no imposible. Un ejemplo puedes ver aqui (por cierto, demasiado cara): http://suchen.mobile.de/auto-inserat/vw-t3-model-other-dehler-profi-stadthagen/188877815.html?lang=de&pageNumber=1&action=eyeCatcher&__lp=1&scopeId=C&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&makeModelVariant1.makeId=25200&makeModelVariant1.modelId=44%2C45%2C46%2C22&makeModelVariant1.modelDescription=dehler&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&negativeFeatures=EXPORT

Un saludo
It´s the open road, men!

Fred_Bcn

Una Dehler dice.... .loco2 .loco2

La verdad es que están chulas... Fabricante de barcos de lujo, saben como aprovechar el espacio al máximo.. Pero cuesta mucho de encontrar modelos en buenas condiciones..

Creo  que he visto un par y por una piden 14.000... La syncro... No creo que encuentre una delher tan fácilmente y ademas por 8.000...

Vale la pena intentar.. Si una cosa tengo entendido es que mejor esperar por tener lo que buscas que intentar reemplazarlo por algo que encuentras antes... Pero lo veo complicado...

Por cierto Txus... Todos opinamos pero cual es tu presupuesto???

Fred_Bcn

Cita de: luis charco en Junio 07, 2014, 22:57:56 pm
Cita de: Fred_Bcn en Junio 06, 2014, 10:31:53 am
Luis,

...

...

Si te interesa lo del aire abrí un post creo que era aire acc luis charco , de todas maneras si quieres mándame un privado yte explico asi no ensuciamos el hilo, la rueda es 215 75 15 y el motor es el afn (tdi 110 cv electronico)pero saca algunos mas (todo casero)

Luis, que pasada... Pues voy a buscar tu hilo primero y ya te haré alguna preguntita...

La tienes que da envidia!!!

Saludos

txus12

Lo primero gracias a todos por ayudar con vuestras respuestas, haber no me explicado bien del todo,mi presupuesto seria maximo 8000 me gustaria una t3 westfalia con el techo elevable, con el equipamiento que lleva , muebles, cama, cocina, nevera, no tengo prisa mi intencion es hacerme con ella de cara al verano que viene , no tengo ninguna prisa hasta que no encuentre una que este ya pintada y en buen estado de motor no me la comprare ya que ponerse a arreglarlo uno mismo lleva mucho trabajo y llevar a que te lo hagan muxa pasta, por ello como minimo, tiene que llevar, equipamiento westfalia, techo elevable, calefaccion estacionaria, y motor tdi homologado y por supuesto todo homologado y al dia, respecto al tema ducha, segunda, tercera bateria, aire acondicionado y demas se que complica mas la busqueda pero no me importaria comprarlo sin ello ya lo adaptaria yo, respecto a la ducha no me explicado bien le podria una alcachofa de la ducha como hace toda la gente para ducharme en la calle no dentro de la furgo, creo que por 8000 euros si que encontraria una t3 con el equipamiento westfalia bien de chapa y pintura y con alguien que yaa le haya puesto el motor tdi, que opinais??
Bueno gracias a todos un saludo

alcasa

el tema ducha se adquiere como accesorio por unos módicos 135 €

http://www.thaissl.com/ducha-portatil-camper-estandar/

nosotros la usamos muchas veces al año, aunque muchos ya sabéis quién la diseñó   .loco2  , la de Thaiss resuelve perfectamente esa necesidad

Fred_Bcn

Hombre, si, no te preocupes que algo encontrarás.. Con 8.000 euros ya puedes tener una maquina en condiciones.

Yo la buscaría por el foro... o en algún sitio especializado.

En general, si esta en el foro, suelen tener dueños dedicados y historial.. Además tienes mas papeletas para que venga lo mas completa posible.
Yo evitaría compra ventas no especializados. Seguro que los hay honestos y buenos, pero si vas a comprar una T3, busca quien conozca lo que te vende.

Ojo con los óxidos si la quieres tener por muchos años.. Llévala a hacer un diagnostico a un mecánico de confianza.. aun que te cueste 200 euros, mejor perder 200 euros que malgastar 8000...

No te vuelvas loco con las homologaciones. Hay problemas de todo tipo.. Gente que ha comprado T4 de origen y les ponen problemas por el toldo que YA venia instalado... La mía se ha legalizado en España como joker y no tiene nada que ver... Hay de todo..
Si tienes mano con la gente de la ITV no pasa nada, sino haces lo de toda la vida... Pagar a tu mecánico para que se la lleve... Entre los amiguetes, a el no le pondrán problemas..
Pero si, evita una con motor muy distinto... Que no se note demasiado..

Deja lo del aire.. eso te sube unos 600/1000 euros y no encontrarás casi ninguna en venta con el AIRE+TECHO ELEVABLE, ya que muchas llevaban el aire por los conductos en el techo.

Si quieres el TDI por ahorro, lo entiendo, pero son mas reparaciones y engorros.. Tenlo en cuenta.

Suerte!

solosyncro

CitarSi quieres el TDI por ahorro, lo entiendo

Pues yo no  ;)

Montar un tdi o comprar una con tdi puesto (casi) siempre te sale más caro que llenar el tanque con 14l/100km de gasolina durante muchos años...
It´s the open road, men!

Fred_Bcn

Cita de: solosyncro en Junio 10, 2014, 11:57:36 am
Pues yo no  ;)

Montar un tdi o comprar una con tdi puesto (casi) siempre te sale más caro que llenar el tanque con 14l/100km de gasolina durante muchos años...

Si estoy de acuerdo contigo... Mira la mía.. La 2100 gasolina... Eso si... no he encontrado la de 112cv :(

Pero no sé cuantos kms le quier meter... O si tiene algún amigo mecánico... Yo si tuviera una diesel le meteria el kit de aceite vegetal... Lo he visto en un golf y funciona...

txus12

Pero supuestamente con el tdi ganas potencia?punta?ahorro gasolina?perdon por mi ignorancia? Me podriais decir las ventajas y desventajas?

Fred_Bcn

Ufff... ese tema pertenece a una eterna discusión... Diesel VS Gasolina...

Todo es muy relativo...

Depende de tantas cosas... En general un motor gasolina se repara mejor... Menos piezas, mas limpio... Mas potencia si el diesel no lleva turbo...
Si sabes hacer pequeñas reparaciones, teniendo en cuenta que es muy probable que una furgo de 30 años te deje tirado alguna vez... Mas fácil tocar algo de gasolina que diésel...

Despues viene la matematica de las piezas... Cuantas mas piezas, mas papeletas para que se averie una... Como por ejemplo, un turbo... Que todos sabemos que tiene vida limitada...

Todo esto se valora si no eres mecánico y dispones de sitio para trabajar en la furgo... Como te he dicho.. todo es relativo...

Yo cuando me he comprado la mia lo he planteado mucho... y sin duda para los kilometros que le meto, gasolina siempre...

txus12

No se tampoco le meteria muxos kilometros maximo 10 000 al año tirando muy por encima esto es un caprixo porque ya utilizo el coxe o la moto de diario

Karrakuka

Os sigo el tema .... Como ya os dije la mía es una t4 2.4 y es como un tractor pero mola y el consumo depende de como la lleves pero a mi me va de lujo...la k me ofrecen es una 2.0 cu y el tío me dice k chupa 15 litros y vmax 90/100....m ha dejado KO ..... Eso si ,ya se k por ese precio no encuentras nada en tdi pero a la hora de ir al surtidor tiene k doler ....

Sent from my iPad using Tapatalk
Karrakuka

Fred_Bcn

Si,

La mia lleva el 2100 Mv 95 cv y esta en eso.. entre 14 y 16... La verdad es que duele, pero para los kms que le meto...