Julio 10, 2025, 20:18:43 pm

Videos de preparación en una T3

Iniciado por Spanier, Septiembre 20, 2010, 07:33:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

solosyncro

Lo haré junto con la página oficial y todo, todavía queda tiempo.
It´s the open road, men!

Patrol-astur

Cita de: marcus en Febrero 10, 2014, 21:42:01 pm
Solosyncro podrías abrir un hilo para ir colgando información  ;). A más de uno seguro le puede interesar.

Saludo.

Eso estaría bien!,
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

Mikel_24

Mi hermana está viviendo en Wells ahora mismo y sospecho que el año que viene seguirá por allí... Así que igual es una buena excusa.

Un saludo,

Mikel

GEYPERVAN

Cita de: Mikel_24 en Febrero 11, 2014, 16:11:37 pm
Mi hermana está viviendo en Wells ahora mismo y sospecho que el año que viene seguirá por allí... Así que igual es una buena excusa.

Un saludo,

Mikel

.nono .nono Mikel, a ti te toca encargarte del "asunto" (como tu dices) que te llega en un par de meses  .lengua2  .meparto .meparto .meparto

Mikel_24

Cita de: GEYPERVAN en Febrero 11, 2014, 16:16:05 pm
.nono .nono Mikel, a ti te toca encargarte del "asunto" (como tu dices) que te llega en un par de meses  .lengua2  .meparto .meparto .meparto

El "asunto", mi padre, mi mujer y yo... no subimos en Agosto 2014 a ver a mi hermana a Austria...  .sombrero .sombrero

GEYPERVAN

Cita de: Mikel_24 en Febrero 11, 2014, 16:19:45 pm
El "asunto", mi padre, mi mujer y yo... no subimos en Agosto 2014 a ver a mi hermana a Austria...  .sombrero .sombrero

Vale vale... acepto "pulpo" pero... ya tienes isofix en los asientos??

Mikel_24

Cita de: GEYPERVAN en Febrero 11, 2014, 16:24:11 pm
Vale vale... acepto "pulpo" pero... ya tienes isofix en los asientos??

Iso-qué? Nada... unos buenos flejes... unas eslingas y grilletes... y el asunto de ahí no se va a escapar. Tengo que estudiar el procedimiento de enchufarle combustible en ruta al asunto... para hacerme las 17h del tirón... Algo se me ocurrirá.  .sombrero

Un saludo,

Mikel

GEYPERVAN

Cita de: Mikel_24 en Febrero 11, 2014, 16:27:12 pm
Iso-qué? Nada... unos buenos flejes... unas eslingas y grilletes... y el asunto de ahí no se va a escapar. Tengo que estudiar el procedimiento de enchufarle combustible en ruta al asunto... para hacerme las 17h del tirón... Algo se me ocurrirá.  .sombrero

Un saludo,

Mikel

jajajjaa joder, miedo me das!!! y encima seguro que te engorilas y te metes a dar botes en el circuito de la KDD con el "asunto" dentro!!!  .sombrero

Mikel_24

Cita de: GEYPERVAN en Febrero 11, 2014, 16:32:04 pm
...seguro que te engorilas y te metes a dar botes en el circuito de la KDD con el "asunto" dentro!!!...

Bai orixe!

wagen

Se sabe algo ya de la "Syncro Meeting 30 years"?

Creo que en Graz se ha suspendido no?

solosyncro

Si, ahora quieren hacerlo en Berlin, ya veremos...
It´s the open road, men!

wagen

Junio 09, 2014, 21:03:41 pm #42 Ultima modificación: Junio 09, 2014, 21:17:34 pm por wagen
Gracias por la info!

Alguien tiene pensado ir? Yo no me lo quiero perder!

GEYPERVAN

Cita de: wagen en Junio 09, 2014, 21:03:41 pm
Gracias por la info!

Alguien tiene pensado ir? Yo no me lo quiero perder!

.macarra  Yo tengo intención de ir pero no sé si en t3 o sólo como visitante en t4

NICHY

La putada para mi seria que lo hicieran en agosto...la fecha es fija?

Un saludo