Junio 16, 2024, 17:58:10 pm


Videos de preparación en una T3

Iniciado por Spanier, Septiembre 20, 2010, 07:33:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Spanier

Hola syncronautas,

en el taller de Bernd Jäger hace unos años prepararon una T3. En los vídeos se ve la evolución desde el inicio hasta el final. Los vídeos están en alemán pero las imágenes hablan por si solas. A ver que os parece. Hay que ir pinchando debajo de la pantalla en donde pone Teil I, (parte I), por ejemplo.

A ver si os funciona.

Salu2

http://www.vw-bulli.de/de/multimedia/videos/t3-tuning/teil-1.html

MINI1300

]

sherpax3

Cita de: Spanier en Septiembre 20, 2010, 07:33:53 am
Hola syncronautas,

en el taller de Bernd Jäger hace unos años prepararon una T3. En los vídeos se ve la evolución desde el inicio hasta el final. Los vídeos están en alemán pero las imágenes hablan por si solas. A ver que os parece. Hay que ir pinchando debajo de la pantalla en donde pone Teil I, (parte I), por ejemplo.

A ver si os funciona.

Salu2

Me los he chupado todos del tirón...fantástico! .ereselmejor .baba

http://www.vw-bulli.de/de/multimedia/videos/t3-tuning/teil-1.html

Chabi

Coño que casualidad , los vi hace tiempo y les había perdido la pista , ke de PM , gracias por el aportazo . :D

Gaizka27


tnttgn

Octubre 01, 2010, 10:57:40 am #5 Ultima modificación: Octubre 01, 2010, 11:38:46 am por tnttgn
vistos todos los videos del tirón, lastima que hablen con la boca llena de polvorones!  .meparto
Yo la hubiera pintado de otro color pero... Con estos padrinos no podia quedar mejor!
Gracias

slam

Yo también los he visto todos y me he quedado sin palabras. Qué pasada!  .palmas
Me hubiera gustado ver en directo todo el proceso, poder hacer preguntas... pero sobre todo, me hubiera gustado entender alemán para saber qué estaban diciendo!  .loco2
Un saludo!
"Siempre en movimiento está el futuro" - Yoda

hellnatxo

ayer me iba a acostar a las 11:30 y gracias a los videos me acoste una hora y pico despues, MUCHAS GRACIAS .lengua2 hoy a la mañana me he acordado mucho de estos videos .lengua2 .meparto

Spanier

Hola syncronautas,

los vídeos cuentan la preparación de una T3 por varios talleres tutelados por Bernd Jäger. Compran una T3 vieja del ejercito alemán, la desmontan por completo. Le montan un motor de un Audi A4 1,9 tdi 75 Kw que se adapta perfectamente a la caja de cambios, la cual también desmontan, limpian y revisan. Le van montando todo tipo de cosas hasta el final. La tasación final por un experto es de 
42.000 €. Es dinero pero pensando todos las cosas que igual no son tan necesarias como el sistema de vigilancia, navegadores y demás, se puede tener un vehículo todo terreno furgoneta, con barras antivuelco muy competitivo y sin nada que envidiar a T4 o T5, por un precio razonable.

Salu2

hellnatxo

lo de las camaras me parecio excesivo :roll: con piezas torneadas y todo .loco2 locuron locuron

Xaft

Fotos de esa t3 syncro llevan dando vueltas por el foro desde hace bastante tiempo, pero no habia visto los videos de preparacion. De todos modos, parece una t3 syncro para correr mas que para expedicion, a mi me gusta muuucho mas la syncro de techo alto del propio Jaeger la verdad.

Chabi

Pedazo de bicha , la reconstruccion de " Oscar " aunque en la parte electrica se peude simplificar todo , yo tampoco le hubiera puesto las camaras y demas ... pero habla la envidia mas ke otra cosa :P

bigotes

madre mía....vaya video...que envidía no tener ni pajolera idea de alemán para disfrutar el video al máximo...

De todos modos si ese dato de 42.000 € es correcto (SPANIER, viendo tu ubicación debe ser correctísimo), la pena es que no exista un preparador así en españa...yo me lanzaría a por una de esas de cabeza por ese precio. .loco2 .loco2 .loco2

GEYPERVAN

Cita de: bigotes en Diciembre 06, 2010, 17:48:53 pm

De todos modos si ese dato de 42.000 € es correcto (SPANIER, viendo tu ubicación debe ser correctísimo), la pena es que no exista un preparador así en españa...yo me lanzaría a por una de esas de cabeza por ese precio. .loco2 .loco2 .loco2


Pienso igual bigotes... y aún podría haber sido menos cara pasando del tema "camaras de vigilancia"

S2

Chabi

ahora la estan vendiendo , la semana pasada me pasaron el anuncio y no se si pedían 23.000 €