FORD TOURNEO CONNECT VANS CLUB

Iniciado por tourn, Septiembre 24, 2009, 16:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

La EGR no tiene nada que ver con que te quedes sin corriente, te quedarías sin potencia en algún momento puntual o se jodería entera y no camina, pero la corriente no fallaría.
Revisa conecciones electricas y mira si tienes algo flojo, empieza por la batería, alternador, etc etc a ver si das con el fallo que igual nunca te enteraras de con cual de los que apretastes fue, es cosa de duendes.
A mi me suena a alternador o bornes flojos.

roberteam

hola. gracias por las pistas, pero lo del alternador esta descartado, se ha cepillado dos, uno, parece ser parque le "tocaba" y otro por una fuga de anticongelante en la tapa del termostato, se rajo y goteaba encima, cuando empezaron los altibajos de corriente se descubrio el pastel,                             asi que revisare las conexiones.
gracias de nuevo
un saludo

ESERO

Pues mira bien en la zona de ese derrame que posiblemente tengas por ahí alguna masa o bien cuando se jodió ese alternador por mojarse fundió algo o lo dejo tocado en el corto.
Y también mira las conexiones de ese ultimo alternador si estan bien apretadas o sulfatadas.

roberteam

Hola de nuevo, he revisado todas las conexiones que he visto y en un principio estaban bien (desconectaba, miraba los contactos y vuelta a conectar)
todo parece bien, incluso el alternador.
De todas formas, esto lo hace muy de vez en cuando, pueden pasar meses y meses, (te olvidas y de paf, vuelve a toser).
En la ford me miran como a un bicho raro cuando trato de explicarlo, y me dicen que esta bien, echan un vistazo, se rascan la cabeza, y que todo esta bien
En fin, tendre que tunearle un San Cristobal XXL   
un saludo,

Jamico

Limpia las conexiones Del negativo de batería en chasis

Urko083

Hola a tod@s os comento por razones familiares he tenido que vender mi tourneo para comprar una mas grande....el caso es que ha sido derepente y compre en barnacamper los aislantes termicos de 9 capas para mi furgo pero como la he tenido que cambiar por otta no he podido ni estrenarlos.......ahora tengo una trafic y claro no me valen ni de coña....el caso es que los vendo!!!!! Si alguien esta Interesado q se ponga en contacto conmigo...estan sin usar con factura para que veais cuando los recibi y todo...muchas gracias a todos un saludo

sarlafounme

Sabéis en que páginas webs puedo comprar colchones decentes y a medida para mi tourneo?

Graciasssss

ESERO

A ver si os gusta esto, es muy parecida a la anterior, pero son otros materiales y aquí se ve solo a falta de las colchonetas que la otra estaba sin terminar.
En cuanto a la distribución es exacta, creo que no hay mas de donde sacar.
https://www.youtube.com/watch?v=O1e9PeKKGEc

Jamico

Te falta el potti, pero esta muy bien, aunque con las colchonetas será un poco lío pasar de dormir a comer..
El fregadero ducha es genial.

ESERO

Tiene el potty y una pequeña nevera.  ;)

ta


***FER***

Os voy a dejar unas fotillos de un mueble-cama sencillito que le hecho a una amiga. No tiene nada del otro mundo, es un arcón con dos piezas extensibles. La primera apoya sobre unas escuadras abatibles, y la segunda sobre los asientos traseros echados totalmente hacia adelante. Hay que hacerle un agujero a esta ultima pieza porque sino choca con unos hierros que tiene el asiento. Luego con el colchón ni se nota.










Lo que igual si os es más útil, es un sistema para abrir las puertas traseras desde dentro. Cuando llevamos un montaje de este estilo, la propia cama nos bloquea el acceso al cierre original.

Si metemos la mano por donde se ve en la foto, se nota como el mecanismo de cierre abre y cierra al moverse una pieza hacia abajo. Sin complicarnos mucho, atamos una cuerda alrededor de esa pieza, la bajamos, la hacemos pasar por una rueda de tenderete, y la volvemos a subir hacia arriba. Ahora, al tirar de esa cuerda, se abre la puerta. Luego le hacéis un tirador chulo, y a correr. 







Hay alguna foto más en mi galería, por si quereis ver algún detalle.

Jamico

muy guapa la idea del tirador trasero

mazorko

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

***FER***

Jeje, gracias. Se me fue un poco la mano con las escuadras de plástico, pero es que las puse en las piezas desmontadas y luego vi que quedaban demasiado juntas.  .loco2