FORD TOURNEO CONNECT VANS CLUB

Iniciado por tourn, Septiembre 24, 2009, 16:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arkaizt

Cita de: Jamico en Agosto 26, 2014, 19:34:16 pm
Creo que nugget ya ha camperizado una


Creo que tienes un pelin de lio.. jejejeje

Nugget es un modelo de WESTFALIA, que corresponde a la antigua Ford Transit y que ahora es la Ford Transit Custom.

De momento Westfalia que yo sepa no han hecho nunca nada con una tourneo connect.

Un saludteee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Aitor94b

si pones en google ford tourneo westalia sale una naranja guapisima no se si sera de ellos o no...solo digo que sale y que es muy chula no se subir fotoss sino subia  .fotografo

Aitor94b

http://www.favcars.com/images-ford-tourneo-connect-euroline-by-westfalia-2004-09-45033

no se si os aparecera es curiosa esta muy chula

alguno save si la baca para la tourneo de batalla larga es la misma que para la corta???

Aitor94b

tengo la connect de batalla larga, estoy buscando una baca y no se si la tornilleria es la misma que la de la baja,y en internet no sale,si alguno sabe agradeceria mucho respuesta:)

roberteam

Hola, yo creo que son las mismas. (las bacas)
Por otra parte, me "toca" cambiar las pastillas de freno y me gustaria saber las que van mejor. brembo, necto, bosch. etc. Las que llevo ahora creo que son "nisupu" y empiezan a chirriar como un gato "sonao" (asi que no utilizo el claxon) pero estoy de los nervion.
Gracias,
Saludos.

niranira

yo las cambié en el fuevert por 60 euros mano de obra incluida  creo , unas bosth , también creo y van bien

roberteam

GRACIAS POR LA INFORMACION, PERO ESA "EMPRESA" NO ME DA NINGUNA CONFIANZA.
TE CUENTO, "CORTE" UNA CUBIERTA CON UN BORDILLO Y POR COMODIDAD Y POR SER SABADO FUI A CAMBIAR
LAS DOS DELANTERAS. DESPUES DE EQUILIBRAR Y ALINEAR "TIRABA" PARA LA DERECHA, VOLVI Y SE LO COMENTE, ME SACARON UN BONITO PAPEL QUE DECIA,  ANGULO : GUAI  CAIDA CHACHI ETC. AHORA CON 12.000 KM. LA CUBIERTA DE LA DERECHA ESTA KO. Y LA DE LA IZDA. A MEDIO USO. ( SIGUE TIRANDO PARA LA DERECHA ) UNOS FENOMENOS.
SOBRE TODO LOS APRENDICES QUE "REPARAN" SOLOS SIN NADIE QUE LOS CONTROLEN  (CREO QUE ESO SE LLAMA PRECIO COMPETITIVO,)

niranira


Tabodj

Septiembre 21, 2014, 12:28:47 pm #563 Ultima modificación: Septiembre 21, 2014, 12:33:05 pm por Tabodj
Por si le puede servir a alguien....esta semana estuve haciendo una pequeña ñapa para colocar el toldo...la verdad es que es super comodo y en 5 minutos lo tienes montado.
Lo primero hacer las bases de fijación a la baca de la furgo.

lo taladramos y por un lado soldamos una tuerca y por el otro un tornillo.


y usamos la tuerca para luego apretar el soporte principal

ya tenemos hecha la base de fijación...colocamos una en cada lado y metemos un cuadradillo de aluminio entre las dos.....de forma que podemos hacer unos tubos telescópicos .....cogemos la medida del toldo y taladramos a la medida adecuada para fijar los cuadradillos




Al final del tubo taladramos y colocamos el enganche del toldo....yo opte por estos ....cortandolos un poco

al final el resultado es este......aunque tengo que hacer una modificación y es colocar el toldo con los tres puntos de amarre y hacer otro punto de amarre en medio de la barra...en las siguientes fotos solo lo tendo con dos......ayer fue el estreno y la verdad que fue todo un éxito....

aquí se ve lo flexible que es con el viento.....



cuando lo tenga modificado pondré fotos......lo dicho espero le sea de utilidad a alguien...saludos.

Aitor94b

 ;D esta genial!!! yo compre una baca y estoy buscando algun toldo barato pero queria un f35 paraengancharlo en ella para verano! pero muy buena idea muy chulo ;)

Amendi

que idea mas buena y queda chulisimo! llevas la barra puesta siempre?o las colocas cuando pones el toldo?

ya me enseñaras ese toldo aitor, que quiero verlo.

Tabodj

No la barra va desmontada....se monta todo y se desmonta en un plis...y lo bueno es que no ocupa nada en el maletero....me alegro que os haya gustado la idea.....ahora voy a estudiar la manera de acoplarlo a la parte trasera de la furgo .loco2 .loco2.....

Superlimako

Muy currado! Tengo de tarea pendiente para este invierno hacer un sistema para cargar el kayak en la baca,que en la batalla larga cuesta y mas si mides 1,70 y estas solo ;D .A parte tambien quiero que sirva para hacer un toldo.Ya veremos como queda.

Por otro lado tengo la furgo en el taller.... Hoy me ha dado el primer problema.Se han encendido los tertigos de motor,exclamacion,luces rojas y aviso en el panel el ordenador de averia ESP y averia motor.
He desconectado la bateria unos segundos para resetear y han desaparecido las alertas pero queda encendido el testigo de motor.
La furgo va perfecta,como si nada... me ha dicho el mecanico que mañana le metera el ordenador a ver que pasa,que lo mas probable es que sea algun sensor o conector del control de estabilidad.
Espero que solo quede en eso...

Saludos
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

tourmeuu

Hola foreros tourneeros!! Una mini camper mas en el club!



ta

Alguna más creo que viene  ;D

Tambien por aquí


http://www.clubfordcamper.com/index.php

Podéis pasaros  :)

La verdad es que connect larga y alta esta de lujo .

Sabéis si la nueva hay versión alta ?