[MERCEDES-DAIMLER 309D Pilote 1983]

Iniciado por alex309, Mayo 03, 2011, 21:28:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

petateneta

menos pedir y mas buscarme lo mio ivan..que aki hay para todos jajajajaj

ivanmb100

Cita de: petateneta en Febrero 17, 2014, 15:20:41 pm
menos pedir y mas buscarme lo mio ivan..que aki hay para todos jajajajaj

curra zanganoooo.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

jaratukara

pepinísssima y un motor a prueba d bombas! felicidades!

MoriendiArs

Cita de: ivanmb100 en Febrero 15, 2014, 23:18:22 pm

Los motores de ahora son mejores en muchos sentidos, es una realidad, aunque nos molen los nuestros que son rocas.

A que te refieres con mejores... mejor dicho qué es mejor para tí?

ivanmb100

Son fiables, consumen poco, entregan mucha potencia, contaminan menos, son silenciosos, que si, que algunos dan problemas, pero otros ni uno. S venden muchisimas mas unidades ahora que antes y es logico que den problemas, pero es que los nuestros tambien se rompen...
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

alex309

Marzo 07, 2014, 22:49:55 pm #230 Ultima modificación: Marzo 07, 2014, 23:13:15 pm por alex309
Después de un mesecito por fin vuelvo a tener el ordenador arreglado  .palmas

Os cuelgo las fotos y vídeo que os prometí

http://www.youtube.com/watch?v=RMepy1v0N8o&feature=youtu.be  (intenté colgarlo aquí directo pero no fuí capaz)

Detalle de posición de las varillas, si la primera de todas la ponemos al revés como he visto en muchas fotos por internet (nosé si serà en la caja de la 5a directa) la 4a y la quinta van al revés en la palanca de cambios.

Detalle del grupo trasero

Cuando tenga un rato os cuelgo el detalle del apaño del bujero de la palanca de cambios.  ;)

menorko

Cita de: alex309 en Mayo 15, 2011, 17:40:47 pm
Otro rincón de mi furgo, éste és de mis favoritos.

Y aquí rindiendo a casi a tope (yo creo que piya 10 0 15 km/h más ya que no iva pisando a tope y podría ser una bajada más considerable)

este motor se parece mucho al que lleva la mia, ? tiene el filtro de aceite debajo¿
buena pieza te has conprado .palmas .palmas
un saludo

alex309

Si, lleva el filtro de aceite debajo y montamos el mismo motor  ;)

alex309

Bueno os informo que sigo haciendo de las mías...

Tras sacar la moqueta asquerosa del techo se puede apreciar fácilmente las humedades. A ver si para el viernes que viene la tengo ya lista o me pasan mas fotos y las cuelgo.
Ahora esta en un taller de caravanas que van a sacar tooodo el techo y aprovecharan para sellar todas las juntas exteriores, revisar las paredes, cambiar nervios, listones y aislante dañado. También me cambiarán las paredes, y ya que están me colgarán el calentador de gas que tenía y le harán una chimenea para el calentador.
De mientras sigo haciendo números y ahorrando haber si con suerte le puedo hacer frenos y pasar itv antes de que llegue agosto.. Sino me tendré que coger las vacaciones en enero :S

arkaizt

Joder qie currazo!!! Oye, una pregunta! Cuanto te han cobrado o presupuestado por el tema de cambiar paneles?? Tengo un panel un poco separado y me tengo que poner a repararlo, pero si el precio no es muy caro igual me planteo mandar a reparar!!

Un saludeteeeee

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

alex309

Yo llevo un año y algo ahorrando para esto. Me piden 2700€, lo que me hacen el techo y las paredes por dentro y por fuera, me sellan todas las juntas, me ponen todas las paredes y techo nuevo de nuevo color (con claraboyas, escotilla y aireadores de inox solares)  cambiarán aislantes y me colocan un calentador.
Yo pienso que 2700 es mucha pasta, pero si no se hace es como un cáncer que se va expandiendo y se te acaba cayendo el techo o la furgo entera de lao como le paso a un conocido.Lo que te digo, es un trabajo caro pero necesario y fui a muchos sitios y me presupuestaban el doble y haciéndolo igual.
Por otro lado, si solo tienes una pared o una claraboya seguro que te lo hacen muuuucho mas barato.
Si te interesa te digo por privado dónde me lo han hecho, pero es en Sabadell (Cataluña).

alex309

ivanmb100

vaya agujero tienes en el techo, asi no me extraña que te entrase agua...
es un currazo...

menorko

Alex309 las varillas del canbio'el mio están todas para arriba y tengo la primera abajo tirando para el asiento y la m atrás hacia arriba' o sea todas al reves ???es normal alguno le va así por cierto le vas a poner una claraboya muy grande' .palmas .palmas
Saludos

alex309

Junio 03, 2014, 22:11:30 pm #239 Ultima modificación: Junio 03, 2014, 22:15:31 pm por alex309
Hola menorko, yo tengo la primera bieleta hacia abajo y las demás hacia arriba. Primero montamos todas hacia arriba, pero tuvimos que cambiarlo ya que donde iva la 4a estaba la 5a y viceversa. Tal y cómo dices, abajo tengo la primera y arriba a la izquierda la marcha atrás, es normal  ;)