Re:Compra Conjunta ASIENTO VSR para N1 Ducato/Jumper/Boxer [TERMINADA-RECIBIDOS]

Iniciado por Nekane_Juanma, Marzo 03, 2014, 12:44:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arima

hola a todos soy arima os comento que yo estuve hablando con el ingeniero y me comento para la homologacion estos modelos fxsp modelo divan el 503,506,507 o estructura vsr unex metal

JOSEDONAS

Cita de: arima en Junio 01, 2014, 12:21:52 pm
hola a todos soy arima os comento que yo estuve hablando con el ingeniero y me comento para la homologacion estos modelos fxsp modelo divan el 503,506,507 o estructura vsr unex metal

Hola Arima, no sería mala opción la del FASP 503, es mas barato que el 506, pero realmente se podrá homologar? Alguien tiene mas informaciones de otros ingenieros sobre este modelo? Es que me parece extraño que no se haya hablado antes sobre el.

arima

buenos dias a todos he vuelto ha hablar con el ingeniero y me lo ha confirmado el armazon de roulot losfxsp503 506 507 y vsr

Chihuahua

Hola buenas yo hable con Fernando de tuninghomologaciones y me comento que para mi furgoneta una ducato 2400 furgon con contraseña de homologacion C osea lo que es lo mismo categoria N1 ellos eran capaces de legalizar sin problemas estos asientos:
1-armazon de roulot.
2 Fasp 503
3 Fasp 506.
4 Fasp 507.
5 Unex metal VSR.

Sobre el reimo me dijo que reimo tiene muchos asientos y que alguno si pueden homologarlo pero claro estamos hablando de asientos que valen mucha pasta y que mi bolsillo por lo.menos no puede permitirse.
Sobre la estructura reimo de la que hablamos.que cuesta.sobre los 700 leuros, me dijo que a dia de hoy nadie le habia facilitado.ningun papel que a el le sirva para homologarlo. Entonces sin papeles que documenten que ese asiento es valido en españa el no puede legalizarlo.
Yo tambien contenplo la.opcion del fasp 503 que viene con las espumas pero sin tapizar.
Lo malo de este asiento es que el asiento queda del suelo a 45cm y el vsr queda mas alto.
El otro dia hable con Victor de Lulukabaraka y me dio precio para el 503 en 840€ mas portes.
Sino sale la compra del Vsr creo que me decantare por ese. Pero de momento creo que lo mejor es esperar a ver si nos dan contestacion los de Unex.
Un saludo

Nekane_Juanma

.palmas   Está genial que hagáis referencias así de completas, especificando modelo y año de furgoneta, ya que no podemos nunca generalizar, cada cual debe legalizar el asiento en su furgoneta, y el procedimiento a menudo es distinto.

Seguimos sin respuesta de la fábrica. Les doy hasta el viernes, de lo contrario localizaré a mi contacto de Suiza para que él hable en alemán con ellos. Creo que en mi email quedó bien claro que queríamos comprar asientos, no embargarles ni nada de eso    :roll:
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

Chihuahua

Jajajaja ya te digo, tengamos fe entonces, yo creo que una venta de ese volumen les tiene que interesar vamos.

Koalys

interesantes aportaciones arima y Chihuahua  .ereselmejor .ereselmejor

yo la verdad en mi ignorancia pensé que el modelo 503 ya no se fabricaba y había sido sustituido por el 506.. el precio del 503 que habeis dado me parece muy atractivo, sin duda muy a tener en cuenta...... gracias

Mariotrafic

Hola Nekane_Juanma te iba a mandar un privado pero así se entera todo el mundo. Hablé ayer con Eleva equipamientos, no me manda documentación, pero me dijo que se le puede mandar a el la documentación de las furgos para que el ingeniero asegure la homologación. Dice que es lo más rápido y seguro.También e encontrado por 1350 lereles el Fasp 503 IVA y portes incluidos www.vansicampers.com/tienda/art.php?user_id=5e5c821b9cabc519f2a8d95e51e8f6e0&func=amplinfo&codereg=001245 también puede resultar interesante.

arima

welcome to mars

Hola
Yo sigo teniendo paciencia para el vsr,
A mi modo de ver es el que me da mas seguridad y confianza.
Y ademas es el mas estrecho para tener mas amplitud dentro de la furgo

VSR........VSR........VSR...........
jeje

saludos

JOSEDONAS

A mi el VSR también me parece muy interesante y como tengo tiempo esperaré un poco, ánimo que en cualquier momento salta la perdiz.  ;)

JOSE GIMBEL

A mi el Reimo no me desagrada , mas que nada por que yo llevo 2 baterias en el arcón y no se si me van a caber con el vsr, lo que pasa es que no he encontrado imagenes de como se colla al vehículo el Reimo , alguien tiene algún enlace? y ya puestos enlace del 503 ese de 800 leuros con espumas y todo.

Por otro lado parece ser que le que menos problemas da para hologar es el VSR por eso sigo esperando antes de yomar una decisión.

Salud para todos !!

josemanuel

Para mi el VSR es la mejor opcion sin duda... ademas no quiero jugarmela. Voy a tener un poco de pacienca y esperar a VSR y si se pone muy complicado ya veremos por donde sale la compra..

Mariotrafic

Cita de: JOSE GIMBEL en Junio 04, 2014, 08:07:32 am
A mi el Reimo no me desagrada , mas que nada por que yo llevo 2 baterias en el arcón y no se si me van a caber con el vsr, lo que pasa es que no he encontrado imagenes de como se colla al vehículo el Reimo , alguien tiene algún enlace? y ya puestos enlace del 503 ese de 800 leuros con espumas y todo.

Por otro lado parece ser que le que menos problemas da para hologar es el VSR por eso sigo esperando antes de yomar una decisión.

Salud para todos !!

Yo llevo el VSR y no vas a tener ningún problema en meter 2 baterías,llevo de 150A y podrías meter de 200A, para que te hagas una idea