Re:Compra Conjunta ASIENTO VSR para N1 Ducato/Jumper/Boxer [TERMINADA-RECIBIDOS]

Iniciado por Nekane_Juanma, Marzo 03, 2014, 12:44:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josemanuel

Muy buena Ele!!

Otro pasito mas que hemos dado... gracias!!

roper

El Asiento Reimo http://www.reimo.com/es/59560-3_punkt_gurtbock_b99_x_t56_cm/ , no cumple en España con la normativa vigente CE por mucho que en catálogo lo ponga y con los papeles que envían no se puede homologar.
[/quote]

esta estructura la vende Caravanas Sega y tambien la homologa, lo que no se es como o quien se lo hace  .loco2

Mariotrafic

Me voy a meter por aquí un poco yo ando también buscando asiento. Hoy he hablado con una empresa de Murcia y me ha dicho que sí se puede homologar esa estructura, ellos lo hacen. La empresa es  "Elevan equipamientos" hoy mismo me lo ha dicho. De todas maneras hoy acabo de ver el hilo, ¿se va a poder comprar el VSR?

Koalys

Cita de: Ele en Mayo 26, 2014, 17:09:59 pm
Acabo de ver esta noticia, copio y pego por si fuese de utilidad.
Quizás con el nuevo nombre sea mas fácil localizar teléfonos o email para contactar.

"UNEX - ahora con una nueva cara - como UNEXiS-IS y UNEXiS-IN!
Nos complace informarles que hemos asumido la empresa insolvente UNEX METALL GmbH y 5 de marzo de 2014 en las nuevas empresas UNEXiS-IS GmbH y hemos UNEXiS-IM GmbH integrado. Las nuevas empresas son el grupo Kübrich.

ESTÁ significa Industrial Services ofrece una amplia gama de mecanizado y las tecnologías de fabricación de conformado.
De esta manera, ahora es posible que puede ofrecer la voladura, pulido, soldadura y montaje tanto la innovación y los productos orientados al desarrollo, así como las actividades orientadas a la producción de las áreas de diseño.

IM es sinónimo de medicina Industria + y ofrece productos mecatrónicos en la industria y la medicina - en especial las abrazaderas y componentes para dispositivos médicos de manguera de seguridad.

En este punto nos gustaría dar las gracias a usted las gracias por su lealtad, su confianza y su apoyo durante los tiempos difíciles de los procedimientos de insolvencia.
Ellos han ayudado a mantener este 66 años de edad, empresa establecida y asegurar puestos de trabajo.

Importantes inversiones y desarrollos innovadores de productos y servicios existentes, que son ahora tan pronto como sea posible a los retos que se han desarrollado en los últimos años para hacer frente.

Por lo tanto, puede confiar en el futuro sobre los UNEXiS-IS y UNEXiS-IM como socio
."

Así que desde el 5 de marzo de 2014 es otra empresa UNEXiS
Si os enteráis de algo o me entero, comentad.
El Asiento Reimo http://www.reimo.com/es/59560-3_punkt_gurtbock_b99_x_t56_cm/ , no cumple en España con la normativa vigente CE por mucho que en catálogo lo ponga y con los papeles que envían no se puede homologar.

Muchas gracias por la aportación... a ver si esto puede arrojar un poco de luz ...!!! :)
voy a echar un vistazo

Mariotrafic

Hola a tdo@s de nuevo, hoy he vuelto a hablar con la empresa de murcia que os comenté ayer para asegurarme sobre la estructura de Reimo y me ha vuelto a decir que ellos la colocan sin problema y que está dispuesto a hacer una C.C. si nos juntamos unos cuantos. Si el organizador de la compra quiere hablar con ellos le empresa es "Elevan equipamientos."

Serxio410

Cita de: Mariotrafic en Mayo 27, 2014, 17:16:35 pm
Hola a tdo@s de nuevo, hoy he vuelto a hablar con la empresa de murcia que os comenté ayer para asegurarme sobre la estructura de Reimo y me ha vuelto a decir que ellos la colocan sin problema y que está dispuesto a hacer una C.C. si nos juntamos unos cuantos. Si el organizador de la compra quiere hablar con ellos le empresa es "Elevan equipamientos."

Hola
Yo hable con edcamper me explico que ellos ahora montan el divan 506. Tambien alguien (no recuerdo si tuning o ciclope o...) hable con tantos. Todos me djeron que lo homologan, y uno de ellos me explico que hay un reimo universal que homologan en toda europa menos en españa. Y otro como el 506 que si te lo homologan.
Un saludo
Suerte

filldeltro

Hola a todos,

Hace una semana que tengo una boxer del '07 y estaría interesado en un asiento VSR.

Hasta hoy no he visto este hilo, yo por mi parte hablé con furgoequip y mandé un par de mails a Alemania de los que también estoy esperando respuesta.

Soy de cerca de Barcelona.

Nekane_Juanma

Hola a todos/todas.

Nekane y yo estamos muy contentos por eastas últimas noticias.
A pesar de las dificultades, parece que entre todos podemos avanzar un poquito.

Gracias, Ele, tu información va a ser inmediatamente comprobada, ya he enviado copia a Suiza, a ver qué nos dicen desde el terreno.
Ahora lo importante es conseguir el contacto de esa nueva entidad, para ver si tienen 14 asientos y qué precios nos ponen.

roper, eso que nos cuentas ya lo hemos oído antes, lo malo es que a la hora de la vedad, cuando pedimos pruebas, nadie las aporta.
Es verdad que nos han facilitado fotos con documentos, pero nadie nos ha enviado su ficha técnica con el asiento de Reimo legalizado para viajar.

Mariotrafic, muchas gracias por la info.
Desde luego que me pondré en contacto con Elevan Equipamientos.
Ya os contaré, lo primero que voy a pedirles es pruebas de que se puede homologar, y las contrastaré con Tuning Homologaciones.

Serxio410, ese asiento del que hablas, el 506, no es de Reimo, es de Fasp.
Ese es más caro. Aquí tratamos de hacernos con una estructura más económica.

filldeltro, bienvenido, te apunto en la lista.
Dices que has mandado emails.
Si te responden, copia y pega ¿vale?
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

arima

buenos dias  soy nueva en el foro aunque llevo tiempo entrando en el y estoy viendo lo de la compra conjunta y perdonar mi pregunta es como va esto porque no tengo ni idea aunque estamos empezando a camperizar una jumper yme gustaria saber si tengo occiones para la compra del asiento vsr

Nekane_Juanma

Cita de: arima en Mayo 28, 2014, 12:36:19 pm
buenos dias  soy nueva en el foro aunque llevo tiempo entrando en el y estoy viendo lo de la compra conjunta y perdonar mi pregunta es como va esto porque no tengo ni idea aunque estamos empezando a camperizar una jumper yme gustaria saber si tengo occiones para la compra del asiento vsr

Hola arima bienvenida.
Esto va de que nos juntamos el mayor número posible de gente para que nos pongan buen precio en la compra conjunta.
Si has leído todo, verás que llegas en un buen momento, porque parecía que se iba al traste todo con la insolvencia de la fábrica.
Sin embargo acabamos de saber que la fábrica está abierta a nombre de otra empresa alemana.
Ya les hemos pedido que nos hagan una oferta para 14 asientos.
Ahora serán 15    :D
Yo te apunto en la lista.
Cuando sepamos precio y organicemos el transporte, hacemos el pago en una cuenta que nos darán y ya está.
Intentaremos que tanto el precio de compra como el transporte nos salga lo mejor posible.
Intentaremos que nos faciliten los documentos para luego legalizarlos con el ingeniero que cada cual haya buscado.
Lo montamos, pasamos la ITV con el proyecto del ingeniero y fin.

Si tienes dudas no te quedes sin preguntar.
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

JOSE GIMBEL

josemanuel

Entonces... ¿Ya os habeis comunicado con la fabrica?  .panico  .ereselmejor

Mariotrafic

Hola a tod@s, os comento, me ha llamado Elevan Equipamientos y me ha dicho que se puede hacer C.C. para la estructura de Reimo. Ha contestado el ingeniero y se puede homologar para las N1. Me ha dado precio de 729.84€ IVA incluido se hay varios para la compra. Si os interesa se puede hablar con el para ultimar detalles.

Nekane_Juanma

Cita de: Mariotrafic en Mayo 29, 2014, 20:47:18 pm
Hola a tod@s, os comento, me ha llamado Elevan Equipamientos y me ha dicho que se puede hacer C.C. para la estructura de Reimo. Ha contestado el ingeniero y se puede homologar para las N1. Me ha dado precio de 729.84€ IVA incluido se hay varios para la compra. Si os interesa se puede hablar con el para ultimar detalles.

.palmas   Estupendo    .palmas
Si tú te puedes encargar del Reimo, nos harías un gran favor.
Para empezar, hay que solucionar la gran duda.
¿Por qué ellos dicen que sí y otros dicen que no?
En teoría un elemento como ese debería poderse legalizar por cualquier ingeniero.
¿Seguro que se homologarían las 2 plazas traseras para viajar?
Necesitamos pruebas, ya que hay ingenieros que dicen que ese asiento no cumple con todas las directivas y en la ITV lo suelen rechazar.
Yo no me puedo gastar 700 y pico euros para arriesgarme en la ITV.
Y tampoco voy a ir a Murcia a que me lo hagan ellos, ya que mi ingeniero lo tiene todo menos el asiento, y solamente voy a pagar un proyecto.
De modo que si te parece bien, ponte manos a la obra, a ver si conseguimos más información, aunque sea una ficha técnica donde se vea ese asiento, para que los otros ingenieros lo vean y se expliquen    .loco2 .loco1 .loco2

Mariotrafic

Cita de: Nekane_Juanma en Mayo 30, 2014, 14:56:41 pm
.palmas   Estupendo    .palmas
Si tú te puedes encargar del Reimo, nos harías un gran favor.
Para empezar, hay que solucionar la gran duda.
¿Por qué ellos dicen que sí y otros dicen que no?
En teoría un elemento como ese debería poderse legalizar por cualquier ingeniero.
¿Seguro que se homologarían las 2 plazas traseras para viajar?
Necesitamos pruebas, ya que hay ingenieros que dicen que ese asiento no cumple con todas las directivas y en la ITV lo suelen rechazar.
Yo no me puedo gastar 700 y pico euros para arriesgarme en la ITV.
Y tampoco voy a ir a Murcia a que me lo hagan ellos, ya que mi ingeniero lo tiene todo menos el asiento, y solamente voy a pagar un proyecto.
De modo que si te parece bien, ponte manos a la obra, a ver si conseguimos más información, aunque sea una ficha técnica donde se vea ese asiento, para que los otros ingenieros lo vean y se expliquen    .loco2 .loco1 .loco2

Yo todavía no sé al 100X100 si voy a comprar algo, de todas maneras pedir más información me cuesta poco. Todo sea por echar una mano. Los de Elevan me dijeron que ellos estaban  a punto de sacar  una furgo con esa estructura. El lunes pido más información. Por supuesto, hay que estar totalmente seguros, es mucha pasta.