Septiembre 30, 2025, 06:20:54 am

Referencias colectores motor 150 cv

Iniciado por TRC, Mayo 30, 2014, 16:00:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NAHELIAN

Cita de: abra en Mayo 31, 2014, 17:52:46 pm
no puedo verlo entero, hay que regirtrarse...
se me olvidaba, el soporte del motor del lado del copiloto, también es difernte...

Envíame tu email y te envío el archivo, la verdad es que es bastante interesante.

abra

Ya te lo he pasado  ;) , la verdad es que me suena haberlo visto antes, pero esas son de las cosas que me gusta tener
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

TRC

si, mirare si me venden la de la 140 a buen precio, o la buscare por ebay,  lo que me sabe mal es que la mía la e rehecho completa por dentro, y me a costado una pasta, no tendras la ref de la de 150 por casualidad! jejejjeje

abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

abra

ah! a eso le tienes que sumar 100 lulos si no mandas la tuya...

NAHELIAN

Mayo 31, 2014, 21:34:13 pm #20 Ultima modificación: Mayo 31, 2014, 21:43:28 pm por NAHELIAN
Cita de: abra en Mayo 31, 2014, 21:18:28 pm
Ya te lo he pasado  ;) , la verdad es que me suena haberlo visto antes, pero esas son de las cosas que me gusta tener

Enviado!!  ;)

Y lo mismo digo para el que lo quiera, que me manden su email y lo envio.
Es curioso por que es un manual para instructores y cuenta las diferencias reales de esos motores. Cosas que mucha gente desconoce, como que los pistones no son iguales, por ejemplo.

TRC

me estáis matando con lo de la bomba! jajjaja  te e mandado un privado con mi correo también, el lunes preguntare y os informare, porque lo de cambiar lo e las paletas interiores para la variación de caudal no es ningún problema.
NAHELIAN Tu que eres de BCN tienes unas birras pagadas cuando quieras,  tu abra, como asta el agosto no estas aquí i por lo tanto yo no tengo colector barato asta agosto se perderán esas cervezas jajajjaja, pero tienes suerte que en la furgo abran siempre!
lo dicho gracias a los 2

abra

Muchas gracias de nuevo, efectivamente ese ya le había visto hace tiempo, pero no le tenía guardado, ahí comentan que la bomba da más caudal y también varía el tensor de la correa de servicio (es más estrecho por la falta de espacio)y algún detalle más ...

TRC

cuando lo monte are un brico de todo el proceso, y todo el material que se a de sustituir, así los futuros atrevido se tiraran para atrás mas rápidamente! jajjajajja

abra

yo creo que te habría salido más a cuenta pillar el motor de 150 completo y restaurarlo...

NAHELIAN

Cita de: abra en Mayo 31, 2014, 14:21:46 pm
no, si esa historia la conozco...  :roll:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=236357.0   ¿tienes el motor entero de la 150? si no es así necesitas turbo, tubos de engrase y desengrase tubo de admisión, caja del filtro, bomba, el radiador de agua, el sistema de vacío para la N75, y ahora no me acuardo si alguna cosa más...

Abra, acabo de leer lo tuyo. Como quedó la cosa?

TRC

por el motor me pedían 3000e + iva,!!!  y con 280.000, km, colectores, repasar inyectores son 700e, lo que vale la bomba en e bay es lo que te cuesta repasar la que te trae el motor de desguace, turbo  lo mismo comprarlo que repasarlo,  aparte de válvula, tramo de escape, soportes ... y demás, en los 2 casos se tiene de comprar si o si teniendo la base de 102. hay diferencia si o si, tu creo recordar que si que encontraste el motor a buen precio.

capitone

Cita de: NAHELIAN en Mayo 31, 2014, 20:50:51 pm
Envíame tu email y te envío el archivo, la verdad es que es bastante interesante.

.brinda .bien
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

abra

Cita de: TRC en Junio 01, 2014, 11:20:23 am
por el motor me pedían 3000e + iva,!!!  y con 280.000, km, colectores, repasar inyectores son 700e, lo que vale la bomba en e bay es lo que te cuesta repasar la que te trae el motor de desguace, turbo  lo mismo comprarlo que repasarlo,  aparte de válvula, tramo de escape, soportes ... y demás, en los 2 casos se tiene de comprar si o si teniendo la base de 102. hay diferencia si o si, tu creo recordar que si que encontraste el motor a buen precio.

se pasan un poco ¿no? a mi me salió por 1800+iva creo, completo, y lo único que le hice por problemas de tiempo fué limpiar colectores.
Cita de: NAHELIAN en Junio 01, 2014, 10:18:47 am
Abra, acabo de leer lo tuyo. Como quedó la cosa?

¿la avería? al final el problema resultó ser el tornillo de la carcasa de la correa de distribución que se solto y me hizo saltar un diente la distri, el de la grua o taller debieron arrancarla y volvió a enganchar y partir correa, pero al estar al relentí la furgo ( sin moverse) no se rompió nada más, pero ahora llevo montado el AHY con la caja del ACV y el motor en el garaje de casa esperando "un nuevo cuerpo"...

TRC

si se pasan bastante por eso no lo compre, y e estado mirando un manual de bombas que tengo en el taller y no veo mucho problema en subir el caudal a la bomba, pero aquí siempre manda el bombero! ajjajaja